RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 5:17 pm

Hola cielo el sabado 9 de junio hacemos quedada te animas??????????
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 24, 2007 5:20 pm

Hola guapisima!!

Me he quedado pilla porque abro el post y tenia 15 pag leo a sonia y tiene 16 es un post con sorpresa jajajajajajajajaja

como va todo guapisima??

muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 5:23 pm

jajajajaja como va el añito??? yo cad avez que veo mi contador no me lo creo que dentro de poco bajare a los 11 meses!!! Niña que nos queda un suspiro.
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 24, 2007 5:32 pm

Pues si y yo solo de pensar to lo que me queda por hacer y pagar me da un suponcio ufff

Por cierto en teoria esta semana ya tengo los anillos por fin menos mal que los hemos hecho con tiempo porque me pasa esto el año que viene y mato al joyero yo esperaba que estubieran para hoy pero no al final se ha atrasado mas todabia y en teoria mi niño va a buscarlos mañana que ganitas de verlos y les hare fotitos pa que mis niñas me den su opinion a ver que les parece

Y tu como lo llebas ufff 11 mesecitos ya mismo madre mia como pasa el tiempo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 7:00 am

Buenos días! que nos íbamos a la parte de abajo q no puede ser!

Marta, yo con las alianzas también estoy mosca, las encargamos a finales de marzo, me dice la de la joyería que estarían para el 23 de abril, mirad en que fecha estamos y todavía nada de nada, volvimos a pasar el martes y me dice ¡No puede ser, no puede ser! mira el pedido y dice ¡Uy sois los únicos que faltais! total que llama al taller y mira que casualidad que el modelo que habíamos cogido lo tienen que hacer expresamente a nuestra medida no había más hechos, y claro han dado prioridad a las bodas que van delante nuestro. Claro como nos queda muchísimo tiempo...Pillé un rebote con la tía, : muaahhhh : ¡pues inútil no me digas que me van a estar con seguridad para una fecha si no és así! ahora que le doy de plazo lo que me falta de mes sino, que me devuelva la paga y señal y me voy a otro sitio... q estoy harta de las tomaduras de pelo, és que si vas justa te ponen problemas, y si vas de sobras también... ¡de verdad la gente que incompetentes que són! és que mirad les hacían ésto :t:t:
Bueno Marta, aquí esperamos tus fotiquis eh??

Mis niñas que mañana hacemos los cursos pre-matrimoniales, ufffff, toi nerviosilla a ver que nos van a decir o preguntar, yo le he dicho a Miguel tú sígueles la corriente eh? y a todo les decimos que sí, a ver si vamos a suspender y no nos casan ... :--(

Q es viernes q bien!! JESSICAAAAA tu último finde pluriempleada eh??
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Sandrasbd » dv. maig 25, 2007 7:29 am

Buenos dias chicas!
Vosotras con cuanto tiempo reservaiste el restaurante? Yo es que hasta julio no creo que pueda ir a mirar. De todas formas seria para el 2009 pero no tenemos una fecha fija. Me gusta el 23 de mayo porque nos conocimos un 23, pero si no puede ser es dia no importa. Eso si queremos que sea mayo, junio o septiembre.

Ilusion que poquito te queda, en cuanto te dees cuenta llega el dia de la boda. No te preocupes por las alianzas que seguro que pronto te las dan, aunque no es justo que vayan con mas de un mes de retraso.

Besos guapas
Sandrasbd

Entrades: 3
Membre des de: dt. maig 01, 2007 10:26 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 25, 2007 7:34 am

hola sandra ues yo cogi la reserva en agosto del 2006 con 20 meses de antelación, diras buf cuanto tiempo, pero chica yo en prencipio queria casarme el 17 de mayo y ya estaba casi todo ocupado así que imaginate, yo pienso que mejor se precavida.

Rosa cielo no te preocupes que veras como los tienes ha tiempo, yo por ese motivo me lo estoy cogiendo todo con tanta antelación por que así tengo margen de error en todo :-)ok:

Jessica mi niña que vas ha ser libre menos mal verdad?

Martita amor no te sulfures por los anillos que aun tienes tiempo y piensa una cosa si tardan tanto es por que los estan haciendo ha conciencia y no deprisa y corriendo no??
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 7:54 am

BUENOS DIAS CHICAS!

CHIKY EL 17 DE MAYO? COMO YO? JA JA JA!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 25, 2007 7:59 am

Sonieta ya lo sabes que yo desde que empeza con Imat siempre decia que queria casarme el 17 de mayo pero chica al final no pudo ser que mala suerte, bueno tambien hay que decir que el dos nos me desagrada, es mi numero favorito, es par y así me caso antes :-)) :-)) que soy la primero mayera del 2008!!!!!!!!!!!

Por cierto niñas hoy se nos casa Vero ainsss pobre seguro que esta super nerviosa
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 8:15 am

Pues Sandra, nosotros lo cogimos justo con un año antes... pero claro tuvimos que coger la fecha que quedaba libre, yo quería para mayo-junio y nada, así que para el 2009 ya vas bien.

Pili, és que éstas cosas són desesperantes, y más cuando como en éste caso cuando les dices la fecha de la boda y te dicen que vas con tiempo de sobra te miran con cara de loca, como diendo ¿dónde vas ya tan pronto? ¡menos mal sino una no llega a nada!

si hoy se casa Vero, que suerrrrrrrrrrrte no?? tiene pinta de hacer bon dia, ojalá le salga todo, todo, todo perfectísimo.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 8:48 am

CHIKY ha escrit:Sonieta ya lo sabes que yo desde que empeza con Imat siempre decia que queria casarme el 17 de mayo pero chica al final no pudo ser que mala suerte, bueno tambien hay que decir que el dos nos me desagrada, es mi numero favorito, es par y así me caso antes :-)) :-)) que soy la primero mayera del 2008!!!!!!!!!!!

Por cierto niñas hoy se nos casa Vero ainsss pobre seguro que esta super nerviosa

Vero quien es vero?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 9:03 am

Sonia, el otro día te escribí aquí en nuestro post, porque pasé por la puerta de tu rte.impresionante eh????, yo también quería ir a verlo, les envié un mail pero no me contestaron, total que me acordé de ti cuando lo vi, je , je
Pues Vero, és una chica que lo celebra en nuestro rte. lo que pasa que no se conecta casi nunca.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 25, 2007 9:35 am

Pues ya te lo ha contestado Rosa jajaja es una chica que tambien escribe en el foro de todoboda y que de vez en cuando se pasa a saludarnos jeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 11:00 am

si, Pili, pero va a ser que hoy fijo que no se pasa eh??? :-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 25, 2007 11:05 am

pues hoy va ha ser que no, chicas dentro de un rato estara en nuestro fantastico restaurante que envidia :-(
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 11:10 am

siiiiiiiiii, envidia, ya ves sin duda el mejor dia de su vida. ¡Ay madre! ayer me dejó un mensajito mi hna, en nuestra web, mira que és sosa la jodia, ni me dice que és mi hna. ni ná, sólo q seamos felices y ale arreando! ¡¡¡¡YA VERÁ YA LA LLORERA QUE SE VA A DAR CUANDO LE PONGA EL RAMO DELANTE DE SUS NARICES!!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. maig 25, 2007 11:11 am

Muy buenos dias mis niñas!!!

Sandra guapa yo cogi el restaurante en diciembre y solo les quedaba un salon asi que si puedes llamar a Sr. Josep y preguntarle como tiene las fechas del 2009 porque piensa que si quieres en mayo es muy solicitado imagina que nosotros fuimos a la iglesia el año pasado para junio y la hora que queriamos ya estaba ocupada menos mal que le quedaba a las 12 sino me da algo si he de cambiar el dia que tiene significado para nosotros y por eso lo escogimos ayyyssssssssss jejejejejjee

Pili ya se que queda mucho tiempo pero si se comprometieron en dos meses yo les pedi un mes mas para pagarlo y llevan 5 menos mal que no lo he mirado con el tiempo justo que sino los mato

Jessica guapisima que es tu ultimo finde no te canses mucho guapa

Uff yo mañana completito completito curro to el dia en la optica y por la noche en el bar a mi me da algo ufffff

Ayyysss mis niñas como os hecho de menos

Rosa guapisima tomatelo con paciencia y ya veras que cuando menos te lo esperes lo tendras
Imaginate que a mi me dijeron que mejor me los cogiera ahora que asi estaba mas trankila por si pasaba cualquier cosa

Y bueno eso de que lo han hecho con calma se tendria que ver porque en teoria tenian que estar para el 19 de este mes y yo le dije a juan que llamara para ver si el 14 los tenia y le dijo que ese dia lo iba a llebar a clavar asi que de calma nada yo lo mato ayyyyssss a ver si los tengo ya hoy y os pongo fotitos este finde mis niñas
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. maig 25, 2007 11:13 am

jajajajajaa Rosa que mala eres no te quejes que al menos te ha escrito a mi ni eso mi hermano es mas soso que hecho encargo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 11:17 am

Ya pero Marta, q ni te cuento el tiempo q hace q lo sabe la tía... yo me esperaba un mensajito en plan emotivo de dejarme algo para el rdo. que soy la hna. mayor!!!
Pero bueno para lo sosi q és mi niña ya me puedo dar por satisfecha...
Mi otra hna...., mejor no hablar és más feliz q un ocho la tía, no se acuerda de ná de ná, pero cmo és la peque és la más mimá.

Y mi hno. será el padrino y és el mayor de todos, uyyyyyyyy, no me lo veo yo dándome el ramo y leyéndome el verso, además ya vereis las fotos, yo lo digo siempre porque está casado y és mi hno. sinooooooo porque és WAPISIMO!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. maig 25, 2007 11:48 am

Jajajajajaja que mas quieres un padrino guapisimo

Yo digo lo mismo que tu que soy la mayor pero bueno mi hermano pasa bastante eso si me padrino sera su hijo jajajajajajajajaja mi voy a reir de lo lindo cuando me lea el verso porque solo tendra 3 añitos y medio que mono mi niño jajajajjajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants