Autor: lore_bcn » dj. març 06, 2008 10:45 pm

Autor: ^Lou^ » dj. març 06, 2008 10:56 pm
Autor: Mar80 » dv. març 07, 2008 9:23 am

Autor: ^Lou^ » dv. març 07, 2008 12:33 pm
Mar80 ha escrit:kastil...... tu no te me sulfures........ que les vayan dando, tu tomatelo con calma, se que es una autentica pu tada..... pero sabes lo que vas a hacer ponerte atacada de los nervios.... e igualmente lo tendras que hacer........ lo que le has dicho a tu jefe de que te ponga a alguien lo veo genial........ al menos hasta cuando te pongas al dia....... menudos pellejos los de la gestoria, proponles de cambiar de gestoria y que les den por saco..... no se merecen nada..... porque ellos venga cobrar, para no solucionarte nada........ en serio kastil, tu a tu ritmo, y tranquila, porque todavia estas recuperandote......... todo con calma........ y no te enrabies.... porque ellos se iran a dormir super agusto, y tu con los nervios crispados.....
Ricitos, menuda p u tada lo de tu amiga, pobre........ animala, y que no se preocupe por esa cosa de novio........ mejor que se haya enterado ahora.....seguro que encontrara una buena persona que la haga feliz.. Y lo de tu novio no veas, pobrecillo....... bueno ahora a descansar unas semanillas, pero no veas aun y asi lo haces trabajar, jejejejejjee
Autor: Mar80 » dv. març 07, 2008 5:15 pm

Autor: [^kitty^] » dv. març 07, 2008 6:43 pm

Autor: ^Lou^ » dv. març 07, 2008 10:36 pm
Autor: ^Lou^ » ds. març 08, 2008 1:28 pm

Autor: [^kitty^] » ds. març 08, 2008 1:54 pm
kastil2 ha escrit:como me mola tu cuenta a atras peke...jijijijjijij
sobre todo por los numeros..........4-4...uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
os kea nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ricitos81 » dg. març 09, 2008 2:01 pm
Autor: ^Lou^ » dg. març 09, 2008 2:21 pm
Ricitos81 ha escrit:Pues el viernes fui a cenar y de fiesta con mis amigas, y ella está mal la pobre, se ha estando desahogando un poco...
Pues fuimos en metro a la discoteca el get back de barcelona, bueno y nos pusimos todas minifalda ya nos habíamos puesto de acuerdo, pues íbamos andando por la calle para coger el metro y va un coche lleno de tíos que bajan la ventanilla y empiezan a decir cosas y nosotras estos tontos como siempre los típicos y va y escuchamos boooommmm!!!!, total que se habían chocado contra un semáforo jajajajjaaa qué pringaos, miramos y vemos el semáforo encima del coche!!! vaya tela..., salimos corriendo para el metro porque pensamos como se bajen ya verás aún se va a liar.

Autor: Ricitos81 » dg. març 09, 2008 4:10 pm
Autor: Mar80 » dl. març 10, 2008 9:22 am

Autor: Mar80 » dl. març 10, 2008 4:08 pm

Autor: [^kitty^] » dl. març 10, 2008 4:51 pm
q se joroben!! jaajajaja

Autor: Ricitos81 » dl. març 10, 2008 7:28 pm

Autor: ^Lou^ » dl. març 10, 2008 9:22 pm
Ricitos81 ha escrit:jajajjaa... pues en el parte no sé que pondrían, si lo tuvieran a todo riesgo aún, pero sinó..., pero lo peor es que luego porque no iban los semáforos, cuando pasamos para irnos a casa por allí vimos a unos que se habían dado y se habían destrozado los dos el morro.

Autor: Ricitos81 » dl. març 10, 2008 9:45 pm

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 8:39 am
Ricitos81 ha escrit:Pues tú tranquila en el trabajo y a poco a poco se irá poniendo todo en orden. Porque no es culpa tuya...
Hablando de cuñadas, mi cuñada está de 5 semanas!!, a ver si esta vez le coge porque ya ha sufrido un aborto con 3 o 4 meses y ya lo pasó fatal... a ver si hay suerte!!
ya verás como ahora si que sí!