CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: lore_bcn » dj. març 06, 2008 10:45 pm

pobre chica ricitos!
ya me imagino que lo estara pasando fatal tu amiga...., ya es super feurte que te engañen pero mas fuerte es aun que conozcas a una persona por chat y que le vayas recargando em movil, y ademas siendo un tio que le esta mintiendo.
el novio de tu amiga cuando se entere de que es un tio se dara cuenta de lo que a echo, pero ya sera tarde...., porque yo opino que cuando una persona hace una cosa la vuelve hacer tarde o temprano...!
asi que darle animos a tu amiga y que siga para alante, que nadie se muere por nadie!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 06, 2008 10:56 pm

lo flipo lo flipo y lo reflipo ricitos......sin palabras....me has dejao muda nena....

pos si...lo ke mas me jode es el 347....lo mas fuerte es ke a llegao el gestor la ha jodio y s apirao, no me a pasado la contabilidad del 2008, porke como vosotras sabreis, aunke no tengas cerrado el año, puedes abrir una nueva empresa y ir pasando las cosas...luego cierras definitivamente el 2007 y pasan los asientos de apertura directamente....pues el mu hijo pu ta....le ha dicho a mi jefe ke asi descuadrado el no podia hacer nada...sera mentiroso!!!!

la dicho a mi jefe ke me mandaria un email explicandome lo ke debo de hacer ¿¿¿??? yo????????????????????????? como si no lo supiera, mirar factura por factura, haber hasta cual esta pasada, igual con los bancos y igaul con las cuentas ke estaban cuadradas y ke ahora estaran descuadradas....asike le dicho a mi jefe ke necesito ke agluien vaya por las tardes porke yo ahora si ke no puedo con todo ni de coña, 2 semanas para hacer todo eso??? IM PO SI BLE, a todo esto todavia estoy esperando ese supuesto email....ahora ke...mi jefe ma dao via libre para mandarle a dar una vuelta por el parque, asike me voy a kedar mas agusto ke un arbusto.

DE VERDAD CHICAS...LO MIO ES MALA SUERTE O NO?? NO ME JO DA IS....ES KE TODO ME PASA A MI...

ricitos, espero ke se mejore tu amiga.....y tu chico, pobrecillo,jajaja, encima le mandas fregar y to, malaaaaaaaaaaaaaaaa

kitty, la copia ya la han puesto pero aun asi faltan asientos de 4 dias mios y los asientos ke hizo el gestor de las ultimas facturas del 2007...no hay solucion....
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 07, 2008 9:23 am

kastil...... tu no te me sulfures........ que les vayan dando, tu tomatelo con calma, se que es una autentica pu tada..... pero sabes lo que vas a hacer ponerte atacada de los nervios.... e igualmente lo tendras que hacer........ lo que le has dicho a tu jefe de que te ponga a alguien lo veo genial........ al menos hasta cuando te pongas al dia....... menudos pellejos los de la gestoria, proponles de cambiar de gestoria y que les den por saco..... no se merecen nada..... porque ellos venga cobrar, para no solucionarte nada........ en serio kastil, tu a tu ritmo, y tranquila, porque todavia estas recuperandote......... todo con calma........ y no te enrabies.... porque ellos se iran a dormir super agusto, y tu con los nervios crispados.....

Ricitos, menuda p u tada lo de tu amiga, pobre........ animala, y que no se preocupe por esa cosa de novio........ mejor que se haya enterado ahora.....seguro que encontrara una buena persona que la haga feliz.. Y lo de tu novio no veas, pobrecillo....... bueno ahora a descansar unas semanillas, pero no veas aun y asi lo haces trabajar, jejejejejjee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 07, 2008 12:33 pm

Mar80 ha escrit:kastil...... tu no te me sulfures........ que les vayan dando, tu tomatelo con calma, se que es una autentica pu tada..... pero sabes lo que vas a hacer ponerte atacada de los nervios.... e igualmente lo tendras que hacer........ lo que le has dicho a tu jefe de que te ponga a alguien lo veo genial........ al menos hasta cuando te pongas al dia....... menudos pellejos los de la gestoria, proponles de cambiar de gestoria y que les den por saco..... no se merecen nada..... porque ellos venga cobrar, para no solucionarte nada........ en serio kastil, tu a tu ritmo, y tranquila, porque todavia estas recuperandote......... todo con calma........ y no te enrabies.... porque ellos se iran a dormir super agusto, y tu con los nervios crispados.....

Ricitos, menuda p u tada lo de tu amiga, pobre........ animala, y que no se preocupe por esa cosa de novio........ mejor que se haya enterado ahora.....seguro que encontrara una buena persona que la haga feliz.. Y lo de tu novio no veas, pobrecillo....... bueno ahora a descansar unas semanillas, pero no veas aun y asi lo haces trabajar, jejejejejjee

gracias Mar, tienes toda la razon del mundo...pero es lo malo e nuestro trabajo ke es muy psicologico todo y eso cansa a veces mas ke el fisico...ke sea lo ke dios kiera, si tengo ke entregar el 347 sin revisar, pues mira lo siento...total el gestor no me ha enviado email todavia...oye, vuestros gestores son igaules?' van 3 veces al año a revisar y os mandan a vosotras ke hagais alguna cosa? porke es ke yo ya no se si esto es normal, a partir de ahora le dire ke lo ke tenga ke hacer lo haga y ke no me lo mande a mi, hasta ke cerremos el año y se entregen los libros, despues patadita en el culo. :--(
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 07, 2008 5:15 pm

kastil, es que lo digo porque a mi me pasa me pongo rabiosa para nada.... porque luego se tiene que hacer, y te deja un mal cuerpo..... es cierto que es psicologico, porque yo la semana pasada estaba tan rallada, que trabajaba super desganada, me daba rabia el trabajo, y todos, no se..... pero ahora ya estoy bien, jejejejjee, son momentillos de rabia
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 07, 2008 6:43 pm

CHICAS, FLIPANDO ME HAYO... :o-o: :-(

CON LO DE TU AMIGA RICITOS.. VAMOS SIN PALABRAS....

Y TU KASTIL TIA.. PUES Q GERNTUZA.... MIRA TU DEJALE CLARO A TU JEFE QUE SI LUEGO HAY ALGO CON HACIENDO Q A TI NO TE VENGAN HISTORIAS... Q TU ESTABAS DE BAJA Y SE TENDRIAN Q HABER PREOCUPADO.

:--( :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 07, 2008 10:36 pm

gracias wapis!! ahora sa liao mas, el gestor a llamado a mi jefe pa decirle lo mucho ke le faltao al respeto en los emails ¿¿¿???? preguntandole si veia correcta mi actitud...menos mal ke mi jefe m apoyao y la dicho que si ke veia correcto todo lo ke le he puesto...buffff

bueno ke les des, es viernes y me espera el finde por delante, asike a desconectar y ke sea lo ke dios kira, ke la empresa no es mia jo der, parezco tontita. :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. març 08, 2008 1:28 pm

como me mola tu cuenta a atras peke...jijijijjijij

sobre todo por los numeros..........4-4...uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

os kea nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 08, 2008 1:54 pm

kastil2 ha escrit:como me mola tu cuenta a atras peke...jijijijjijij

sobre todo por los numeros..........4-4...uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

os kea nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jijiij neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. març 09, 2008 2:01 pm

Pues el viernes fui a cenar y de fiesta con mis amigas, y ella está mal la pobre, se ha estando desahogando un poco...

Pues fuimos en metro a la discoteca el get back de barcelona, bueno y nos pusimos todas minifalda ya nos habíamos puesto de acuerdo, pues íbamos andando por la calle para coger el metro y va un coche lleno de tíos que bajan la ventanilla y empiezan a decir cosas y nosotras estos tontos como siempre los típicos y va y escuchamos boooommmm!!!!, total que se habían chocado contra un semáforo jajajajjaaa qué pringaos, miramos y vemos el semáforo encima del coche!!! vaya tela..., salimos corriendo para el metro porque pensamos como se bajen ya verás aún se va a liar.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 09, 2008 2:21 pm

Ricitos81 ha escrit:Pues el viernes fui a cenar y de fiesta con mis amigas, y ella está mal la pobre, se ha estando desahogando un poco...

Pues fuimos en metro a la discoteca el get back de barcelona, bueno y nos pusimos todas minifalda ya nos habíamos puesto de acuerdo, pues íbamos andando por la calle para coger el metro y va un coche lleno de tíos que bajan la ventanilla y empiezan a decir cosas y nosotras estos tontos como siempre los típicos y va y escuchamos boooommmm!!!!, total que se habían chocado contra un semáforo jajajajjaaa qué pringaos, miramos y vemos el semáforo encima del coche!!! vaya tela..., salimos corriendo para el metro porque pensamos como se bajen ya verás aún se va a liar.

ehhhhhhhhhhh esas nenas ahi provocando accidentes y todo!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja, me meo, es ke hay cada uno por ahi ke es pa flipar, por lo menos tu amiga se divirtio un pokito no...asi por lo menos desconecta la pobre .(*.*).:..
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. març 09, 2008 4:10 pm

jajajajaa... ya ves, es que cuando intentamos correr para el metro después de la mecachis que se metieron no podíamos jajajja ... , yo no podía ni correr de la risa jiji...
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 10, 2008 9:22 am

kastil, tu no te preocupes, y a tu ritmo...... que ellos se llenan los bolsillos de eurikis, y nosotros ya ves.....

ricitos, no veas......... arrasando barcelona!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejee, y no veas cuando hicieron parte que deberian poner, jejejejejejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 10, 2008 4:08 pm

niñas que esto baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 10, 2008 4:51 pm

jajaja que bueno lo de los tios estos... ajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) q se joroben!! jaajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

guapasss!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. març 10, 2008 7:28 pm

jajajjaa... pues en el parte no sé que pondrían, si lo tuvieran a todo riesgo aún, pero sinó..., pero lo peor es que luego porque no iban los semáforos, cuando pasamos para irnos a casa por allí vimos a unos que se habían dado y se habían destrozado los dos el morro.
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 10, 2008 8:09 pm

jaajjaajaja vaya tela!! neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 10, 2008 9:22 pm

Ricitos81 ha escrit:jajajjaa... pues en el parte no sé que pondrían, si lo tuvieran a todo riesgo aún, pero sinó..., pero lo peor es que luego porque no iban los semáforos, cuando pasamos para irnos a casa por allí vimos a unos que se habían dado y se habían destrozado los dos el morro.

tiaaaaaaaaaaaaa,jajajaja, dime cuando vas a volver a salir por ahi de fiesta que yo no salgo!!! pos no teneis peligro ni na!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

po yo hoy a sio mi primer dia de curro, menudo desorden, bancos superando el limite de credito...asientos borrados....haber como narices arreglo yo todo, menos mal ke mi cuñada ke antes trabajaba ayi tambien me va a echar una mano ke si no..... :-(

haber si me pongo las pilas y me tomo en serio ahora la dieta...ke he pillado 1 kilo en la baja, mas dos de la luna de miel...........nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto no pue ser, haber si consigo perder aunke solo sea uno pa antes de semana santa ke si no en el pueblo me pongo a zampar la comida de ayi y me pierdo!!!! :-))
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. març 10, 2008 9:45 pm

Pues tú tranquila en el trabajo y a poco a poco se irá poniendo todo en orden. Porque no es culpa tuya...

Hablando de cuñadas, mi cuñada está de 5 semanas!!, a ver si esta vez le coge porque ya ha sufrido un aborto con 3 o 4 meses y ya lo pasó fatal... a ver si hay suerte!! *.-o-o.*
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 8:39 am

Ricitos81 ha escrit:Pues tú tranquila en el trabajo y a poco a poco se irá poniendo todo en orden. Porque no es culpa tuya...

Hablando de cuñadas, mi cuñada está de 5 semanas!!, a ver si esta vez le coge porque ya ha sufrido un aborto con 3 o 4 meses y ya lo pasó fatal... a ver si hay suerte!! *.-o-o.*

nena.... un montón de energía positiva desde aquí para tu cuñada!! :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) ya verás como ahora si que sí! :-///: :-///: :-///: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat