Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 06, 2008 10:13 am

Los marcos te han quedado chulísimos =0-0-) =0-0-) , jo nena que manitas eres....y lo bolis pollo también :-)ok: a mi me quedaran parecidos lo único que mi base es en color blanco.

Marta ¿cuantos invitados mas o menos sois al final????
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 06, 2008 10:31 am

por ahora 87 adultos y 16 niños
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 06, 2008 11:14 am

Nosotros somos unos cuantos más, confirmados tengo unos 103 de los cuales 6 son niños pero aun tenemos unos 20 invitados por confirmar todavía, de estos creo que fallaran algunos.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. ago. 06, 2008 11:42 am

HOLA A TODAS!! BUFF...LLEVO MUCHO TIEMPO DESCONECTADA. he ido leyendo los posts pero entre las vacaciones y todo no tenía tiempo de contestar! bueno, veo q la boda de Iaja fue muy bien! :)

a el resto ya nos va quedando menos! marta, lo de los bolis pollo ha quedado super chulo y los marcos muy bonitos, q manitas! una de mis sorpesitas es q he comprado unos playmobil novios y con los bracitos aguantarán el nombre de cada uno en la mesa. es una tonteria pero me encantan los playmobil y nos hizo mucha gracia encontrarlos vestidos de novios!!!! (montarlos ya no tanto..jeje)

ya he quedado con la peluquería para todas las pruebas, manicuras y demás :)

y hace una semanita recibimos el primer ingreso!!!! de todos modos estoy un poco agobiada pq casi ningún familiar ha llamado para confirmar q viene... es normal q la gente tarde??? a mi me kedan casi dos meses enteros pero como hay q hacer mesas y tal...

besots a todas!!
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 06, 2008 11:55 am

Hola guapa,

Yo estoy como tu un poco mosca, no porque no me digan nada sino por el tema regalo, yo de momento sólo he recibido dos ingresos y se de dos regalos que me van hacer pero ya está con la de gente que va venir....imaginate.... ?:) ?:) y eso que me queda 1 mes y dos semanas.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. ago. 06, 2008 12:15 pm

es q al final (aunque quede un poco feo) todos contamos con el dinerito de los regalos para pagar la boda y el viaje y parece q la gente no se da cuenta o no lo piensa...

mi suegra me dijo q es muy posible q toda su familia nos lo de en mano el día de la boda!!!
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 06, 2008 12:41 pm

Puede quedar feo, pero es la pura realidad, a mi por parte de la familia de mi chico también habrá gente que nos lo dé en mano (costumbres).

Da mucha rabia que la gente pase del tema aunque quizás estamos exgerando un poco ¿no? (eso es lo que quiero pensar) porque aun es pronto y se hace para cuando queda menos de un mes :-/ ya te iré contando a ver que pasa.....
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. ago. 06, 2008 12:48 pm

sí, eso es lo que dicen mis padres que todavía queda tiempo y que la gente no tiene prisa y seguro q es verdad, pero nosotras estamos nerviosas por dejarlo todo atado :)

al menos yo tengo gente q me ha confirmado q NO vendrá... algo es algo! jejeje
Jud

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 06, 2008 1:18 pm

Jud ha escrit:sí, eso es lo que dicen mis padres que todavía queda tiempo y que la gente no tiene prisa y seguro q es verdad, pero nosotras estamos nerviosas por dejarlo todo atado :)

al menos yo tengo gente q me ha confirmado q NO vendrá... algo es algo! jejeje

Por experiencia propia: la gente no tiene prisa. Recibí ingresos una semana después de la boda, así que.....

He estado mirando la cuenta y las aportaciones al viaje comenzaron alrededor de 5 semanas antes
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 06, 2008 1:19 pm

Se me olvidaba: me gustan mucho los marcos
Imatge
horconoah

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 06, 2008 4:46 pm

asi os gustan los marcos, no? ahora voy a hacer otra sesión a ver si adelanto faena.

A nosotros por ahora solo nos a regalado la madre de Juan, que la pobre nos lo dio en diciembre y así lo metimos en la cuenta vivienda y nos pudimos desgrabar algo en la renta. Y su abuela nos lo dio hace un mes y con eso hemos pagado a la fotógrafa.

La verdad es que solo mi tia me ha pedido el nº de cuenta y todavía res de res. Ahora viene la intriga por saber como se portará la gente, si se estiraran o serán tacaños. Supongo que hay gente que nos sorprenderá para bien y otros para mal.

Por lo pronto el primer chasco me lo llevé la semana pasada. El jueves plegué del despacho de la mañana. Llevaba tres años fija pero como trabajo en una empresa de estructuras ha bajado la faena y me han despedido. Total que hace un año se casó una compañera y entre todos le hicimos un regalo (10€ cada uno), en noviembre vino una chica nueva que se casaba en diciembre y también le hicimos un regalo, en enero otra fue mamá y también otro regalo. Pues el jueves plegué yo después de estar tres años y sabeis que me dijeron: "que ta vaya bien, ya nos veremos" Me quedé de pasta de boniato. Si me casara en diciembre lo entendería pero a un mes y medio de la boda..... me quedé flipando. No sé, a lo mejor soy yo que lo veo desde mi punto de vista pero la verdad es que me sentó fatal.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 07, 2008 7:28 am

Normal que te sentara mal, a mi también me pasaría.

En mi empresa cuando se casa alguién, va a ser mamá o papá o se van de la empresa también se hacen regalos y ponemos 12€ cada uno...ya te explicaré si para septiembre me regalan algo...espero que si...porque sino como tu, me quedaré flipando...yo llevo 4 años fija en la empresa...pero ya veo que eso no quiere decir nada.

A mi ayer me llamó una amiga que me había comprado un regalito...sorpresa...no será dinero pero algo es algo ¿no? se pasará por casa entre hoy y mañana, a ver que es :hmm::
laika2004

EntradaAutor: Jud » dj. ago. 07, 2008 7:57 am

a mi también me hubiera sentado mal, después de 3 años ya les vale!!!!!en el sitio donde yo trabajo dan 300€ de regalo a la persona que se casa y hubo una chica q se fue 15 días antes de la boda y se lo regalaron igualmente. A la última además también le regalaron un collar! la verdad es q con eso no me puedo quejar...

alguna de vosotras tiene hermanos?? mi novio no pero yo tengo una hermana a la que adoro y me parecía como raro q ella nos ingresara dinero... al final nos regalará el espejo del recibidor y alguna otra cosita. vosotras q habéis hecho?
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 07, 2008 8:09 am

Yo no tengo hermanos pero mi novio tiene una hermana, son uña y carne, además yo me llevo genial con ella, pues ella con su novio nos han regalado las alianzas, un buen regalo ¿no?
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 07, 2008 8:46 am

yo tengo dos hermanos mayores, con uno me llevo casi diez años y con el otro 8. Como desde los 9 años no tengo padre mi hermano mayor siempre ha hecho un poco de padre y por eso será mi padrino y el otro leera algo en la ceremonia. Mi hermano mayor me regalaba el viaje pero nosotros preferimos el dinero así que no sé lo que me dará y al otro también le he dicho que me de dinero. De hecho a todo el mundo les hemos dicho que nos den dinero pq para el piso lo tenemos todo, hace como un mes abrimos una cuenta (menos mal que con el despido me han indemnizado bien pq sino estaria casi en números rojos, jejejeje) . Aún así una vecina de mi madre ya nos ha regalado un marco de plata.

Juan también tiene dos hermanas, una pequeña de 7 años y otra un poco más pequeña que yo que se casó hace dos años. Evidentemente la peque no nos va a regalar nada pero la otra por lo que nos ha dicho mi suegra nos dará 600€.

Yo creo que no vamos a recuperar todo lo que nos hemos gastado en la boda pq hoy en día la cosa no está para tirar coetes pero si al menos sacamos 4000 o 5000 euros limpios me doy por satisfecha.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 07, 2008 10:50 am

Nenas!! Hoy es mi último día para coger las vacas, plego a las 3 y se me están pasando las hora super lentas.....que agobio.....aunque sean cortitas las aprovecharé al máximo aparte de la playita no hemos pillados una oferta de tres días en Andorra para relajarnos y disfrutar de la montaña, más que nada para desconectar de todo...jejeje... :-)
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 14, 2008 11:34 pm

ya tengo todo mi vestido listo. El lunes me compré la ropa interior, bueno el tanga pq solo llevo eso y hoy me he comprado otras braguitas con un picardias a conjunto. La verdad es que me ha salido muy de precio el tanga es de Gemma y me costó 25€ y hoy en el heroncity he encontrado el resto, las dos piezas por 15€. Súper bien de precio pq en el corte ingles, donde me compré el tanga todos los picardias de 100€ no bajaban.
También le he comprado los zapatos a Juan, espero que mañana cuando los vea le gusten. También son del heroncity de una zapateria que hay muy grande con un montón de cosas chulas y súper bien de precio de 120€ que valen en la tienda normal a 35€. Hay que aprovechar las rebajas.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: CACTUS » dv. ago. 15, 2008 11:05 pm

Que bien Marta!!!!

Ya lo tienes todo,no??? LA verdad es que en el heron hay cosas que estan muy bien de precio...yo vivo al lado y voy bastante,sobretodo a la zapateria... :··;..:

Lo del traje de tu novio se ha a rreglado???

Que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 16, 2008 11:00 am

que va, todavía no tiene el traje. Bueno, lo que es el traje sí que está, con eso no hay problema. El problema está con el chaleco. El jueves me pasé por el corte ingles (el de can dragó) y hablé hasta con el jefe de planta. Se ve que se han equivocado y de bilbao lo han enviado a otro corte ingles. El tema es que me ha asegurado que el chaleco llegará y que no me preocupe.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 19, 2008 7:54 am

Hola chicas, ya vuelvo a estar por aquí, estos días se me han pasado super rápidos :-( .
Yo el día 11 de agosto tuve otra prueba de mi vestido y muy bien, ya está, que ganas tengo de tenerlo, ya hasta el día 16 de septiembre no vuelvo a probármelo.
La prueba del peinado me la hacen el 30 de este mes, ahora sólo me faltaran los ramos, el tema iglesia (flores, música y ceremonia) e ir a recoger las cosas que me guardan pero que ya están supervisadas como las alianzas y los regalitos de los invitados.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants