19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: veonica » dl. ago. 20, 2007 1:04 pm

whoooo
yo tambien he vuelto a currar
:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
mis vacaciones han sido una semana en Asturias y lo demas pues de mudanzas y relax
nenas de momento no tengo internet en mi casa pero si ordenador(me lo ha regalado ccristian para mi cumple!!!!)asi que de momento no estare muy al loro del post cuidaros y besos para todas!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
veonica
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 20, 2007 1:55 pm

Hola chicas!!! :-))

¿Ya has vuelto al trabajo, Mishu? :-( A mí me queda esta semanita de vacaciones. >.-<: >.-<:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: MiShU » dc. ago. 22, 2007 8:50 am

Uf que suerte Delaney!... jo els dies que em queden m'els reservo per ponts i nadal...axí no s'em fa tant llarg, tot hi que ara envejo la gent que encara està de vacances :-( .
A! dissabte passat vaig anar a un casament d'una amiga meva,us faig una mica de crònica, val?
Es vàren casar pel jutjat a Das de Cerdanya en uns jardins (molt xulu), els núvis van entrar tots dos junts amb els pares amb la cançó de Metalica "Nothing elsse matters" (no en tinc ni idea de com s'escriu.
La núvia, portava un vestit de Sofia Atelier, molt maco llarg amb cua i pedreria i un vel d'aquests que porten com un gorret, el ram i tota la decoració floral era en tons de tronja i groc.
El núvi també anava molt guapo, un "traje" gris (crec) i la camisa hermilla i corbata tons grocs daurats.
La cerimonia va estar molt bé, original, allà tothom podia dir la seva, molt guay!
Després vam anar al Restaurant l'Hostal del Camp (a Sallent), vam fer el pica-pica als jardinets i lu típic quan arriven els núvis vam entrar al menjador, les típiques escridessades VISCA ELS NÚVIS! VOLEM UN PETÓ...!!! les típiques proves i jocs que es sotmeten els pobres núvis....jijiji....pastís, entrega de núvis (em van tocar a mi!!!!), xuxes...(encara que jo d'aquet moment no menrecordo gairebé perquè vaig pillar una garlanda wapa...es que en prou feines no vaig menjar res, entre que sóc una llepa fils i amb l'emoció del moment...ara, beure cava emocionada o no si que ho vaig fer...vaya tela!!!
I després como no! el ball un altre cop als jardinets, va ser un casament xulu i molt emotiu per mi, despres si puc us posaré fotus :-))
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. ago. 22, 2007 9:28 am

hola chicasss vuelvo a estar por aqui ya se han acabado las vacaciones,pero que cortas que son,verdad?

un besito a todas
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: MiShU » dc. ago. 22, 2007 9:40 am

Pues si Vane...cortisimas! :-( que tal han ido tus vacaciones?
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 22, 2007 10:47 am

MiShU ha escrit:Uf que suerte Delaney!... jo els dies que em queden m'els reservo per ponts i nadal...axí no s'em fa tant llarg, tot hi que ara envejo la gent que encara està de vacances :-( .
A! dissabte passat vaig anar a un casament d'una amiga meva,us faig una mica de crònica, val?
Es vàren casar pel jutjat a Das de Cerdanya en uns jardins (molt xulu), els núvis van entrar tots dos junts amb els pares amb la cançó de Metalica "Nothing elsse matters" (no en tinc ni idea de com s'escriu.
La núvia, portava un vestit de Sofia Atelier, molt maco llarg amb cua i pedreria i un vel d'aquests que porten com un gorret, el ram i tota la decoració floral era en tons de tronja i groc.
El núvi també anava molt guapo, un "traje" gris (crec) i la camisa hermilla i corbata tons grocs daurats.
La cerimonia va estar molt bé, original, allà tothom podia dir la seva, molt guay!
Després vam anar al Restaurant l'Hostal del Camp (a Sallent), vam fer el pica-pica als jardinets i lu típic quan arriven els núvis vam entrar al menjador, les típiques escridessades VISCA ELS NÚVIS! VOLEM UN PETÓ...!!! les típiques proves i jocs que es sotmeten els pobres núvis....jijiji....pastís, entrega de núvis (em van tocar a mi!!!!), xuxes...(encara que jo d'aquet moment no menrecordo gairebé perquè vaig pillar una garlanda wapa...es que en prou feines no vaig menjar res, entre que sóc una llepa fils i amb l'emoció del moment...ara, beure cava emocionada o no si que ho vaig fer...vaya tela!!!
I després como no! el ball un altre cop als jardinets, va ser un casament xulu i molt emotiu per mi, despres si puc us posaré fotus :-))

Yo tengo una semanita más para Navidades. :-)ok:

Qué guay la boda de tu amiga!!! >.-<: Y que os dieran la pareja de novios! >.-<: Yo ya tengo dos jejeje :-)

A ver si puedes poner fotitos!!! :-)ok: ::-) >.-<:
Delaney

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. ago. 22, 2007 11:10 am

MiShU ha escrit:Pues si Vane...cortisimas! :-( que tal han ido tus vacaciones?

muy bien,nos fuimos a Andalucia y la semana pasada a l´Ampolla(Tarragona)de camping,la verdad que estoy muy relajada y descansada,para a partir de septiembre-octubre empezar con la tarea mas esperada empezar en serio con los preparativos de la boda vestido detallitos etc.

y vosotras que tal las vacaciones?
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: **Laura** » dc. ago. 22, 2007 11:27 am

NENASSSSSSS!!!!!!!!!!!! YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUU FUERTE!!! ME LO COMPRE AYER!!!!!!

Os hago crónica, ante todo hola a todas!!! yo hasta el 3 no curro asi que puedo vaguear más:

Tenía hora ayer en el Pronovias de Via Auguts (Eli acerté de pleno) y me atendió Angelica, debo decir que una chica encantadora y estuvimos muy a gusto, yo iba encabezonada con el modelo Nesga que muchas ya sabeis que es mi prefe de siempre, y por suerte lo tenían.
Además de ese me probé:
NIERGA
COPLA
NACAR
NEVER
COIMBRA
CRISTAL
y no me acuerdo ahora de más.... me parece que esos y el NESGA

Bueno antes de nada debo decir que me cambiaron la hora de la cita en ultimo momento y tuve que salir pitando de casa y con las prisas no me lleve camara, lo que me da rabia, pero bueno la proxima vez sera, sigo con el tema:
1º me pruebo el NESGA, me quedaba PRECIOSO (bajo mi punto de vista claro, era mi talla y me marcaba lo justo, todas coincidimos (dependienta, madre, hermana y yo misma que me quedaba muy bien) además me sentía bien y en ese momento ya sabia que era MI VESTIDO :-)) :-)).

Despues me probé el NACAR que me quedaba como una patada en el culo, el NEVER que me hacia muy mayor no se tampoco nos gustó nada, el NIERGA que no me quedaba mal pero no me decia nada, no me sentia novia con ese vestido, el CRISTAL que me marcaba mucho las caderas y no me quedaba bien, el COPLA que aunque no me quedaba bien, no se me parecia que llevaba más bien un camisón que un vestido de novia, y por ultimo otro de mis favoritos que es el COIMBRA que tambien me gustaba bastante como me quedaba pero me seguia gustando mas el NESGA y además por precio, (el coimbra vale 3400 €) pues no me lo podia permitir, así que me volvi a probar el NESGA y ya lo tenía clarisimo.

Despues la dependienta me preguntó si queria llevar velo y le dije que en principio mi idea era no llevar, pero me sacó uno para que me viera, y chicas!!!!! COMO CAMBIÓ EL VESTIDO!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) es que hasta el vestido se realzaba más con el velo, y me veía genial con él, despues la chica me sacó el velo que iba con el vestido y precioso, vamos que me lo he quedado tambien.

Ya veis, no tenía pensado comprarmelo tan rápido pero es que tuve clarisimo que ninguno me va a gustar tanto ni creo que me vaya a quedar mejor, y económicamente estaba en mi límite asi que ya lo he reservado y en abril tengo la primera prueba!!!!!! es que no me lo creo.... :-)) :-))
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 22, 2007 11:42 am

¡¡¡Qué bien, Laura!!! :-)) >.-<: >.-<:

Ya te dije que son encantadoras. Mis amigas y mis primas que compraron su vestido allí quedaron muy contentas. :-)ok:

Me alegro muchísimo de que ya tengas tu vestido, si sentiste que era ése, no hay que darle más vueltas. :-) La verdad es que es muy bonito =0-0-) , y seguro que te sienta genial. :-)ok: >.-<: ¿También llevas velo? :-)) ¡Qué guay! >.-<: A mí me encantan los velos, creo que hacen mucho más novia. :-)
Qué pena que no llevaras la cámara, pero bueno... en abril te veremos!!! >.-<: :-)ok:

Pues eso, muchas felicidades por tu elección, areya, ¡¡¡¡¡¡ya tienes vestido!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-))
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dc. ago. 22, 2007 12:19 pm

Eli tienes toda la razón, cuando me puso el velo cambio el vestido completamente, se veía más eso, de novia.

Pues si, ya ves, es que lo tenía muy claro y era eso mi vestido, madre mia es que ni me lo creo!!!! :-)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiShU » dc. ago. 22, 2007 12:41 pm

MOLTES FELIXITATS LAURA!!!!!!!!

que guay!!!! men alegro molt per tu, ara nire a xeferdejar el teu vestit...jijiji...quina llàstima que no portesis la càmera de fer fotus... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MiShU

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. ago. 22, 2007 1:46 pm

me alegro muchisimo que ya tengas vestido lo he mirado y es precioso
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: MiShU » dc. ago. 22, 2007 1:58 pm

no el trobu el vestit....de quina coleccio és, està a la pàgina web de pronovias?
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 22, 2007 2:03 pm

Está en el Avance 2008, Mishu. :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: MiShU » dc. ago. 22, 2007 2:04 pm

ja ta! ja le trobat, es que buscava amb els del 2007...ay! quin desastre...jejeje...es precios Laura, de debo, molt finet i super elegant... el vel que surt a la fotu es el que tas quedat tu??? ay que guay! ara men as fet venir mès ganes de tenir el vestit!
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 22, 2007 2:05 pm

¡¡¡Qué guay, ya hay dos chicas del 19 de julio que tienen su vestido, gata y areya!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)ok: :-()-)
Delaney

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 22, 2007 2:16 pm

areya me cuelo por aquí porque delaney me ha chivado qe ya tenias vestido. Nena felicitarte por ello y decirte que es precioso.
he leido tu cronica y la verdad que te pasó como a mi el primero que le eche el ojo, el primero que me probe de todos y el que me quede, sentí esa sensación indescriptible. Es que cuando es tu vestido sientes algo muy especial,.
MUCHAS FELICIDADES ESTARÁS ESPECTACULAR :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dc. ago. 22, 2007 2:36 pm

Felicidades Laura !!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Vaya tela , ayer yo tambien estuve en Pronovias de via Augusta y a que no sabeis....................... YA tengo vestido.........seguro que casi nos cruzamos...........que rabia Laura........ me hubiese gustado verte.
A mi me ha pasado lo mismo.
Fui con la idea de algunos del 2007 y otros de avance 2008 y al final me he quedado con el Oriana de 2007.
La chica, muy agradable por cierto cuando me prove los 2 primeros que eran de estilos diferentes me dijo te voy a traer los que creo que van contigo.............y acerto, me prove varios modelos pero este fue el mio.......solo ponermelo lo supe, hasta me emocione.................que tontita.....
Bueno pues ya esta......... ya lo tenemos, ahora faltan las demas por animarse.
Por cierto Laura a mi el Nacar tambien me quedaba como el culo.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. ago. 22, 2007 2:43 pm

Ah se me olvidava me prove 3 veces el Nesga y otras 3 el Oriana poque no sabia por cual decidirme por poco no coincidimos la verdad es que los 2 son espectaculares.
Has echo una gran eleccion Laura- >.-<: >.-<: >.-<:
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: MiShU » dc. ago. 22, 2007 2:56 pm

Osti tu...2 pajaros de un tiro! MOLTES FELICITATAS CARMETA!!! Ara vaig a xafardejar el teu...jijiji... :-))
Imatge
MiShU

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants