NENASSSSSSS!!!!!!!!!!!! YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUU FUERTE!!! ME LO COMPRE AYER!!!!!!
Os hago crónica, ante todo hola a todas!!! yo hasta el 3 no curro asi que puedo vaguear más:
Tenía hora ayer en el Pronovias de Via Auguts (Eli acerté de pleno) y me atendió Angelica, debo decir que una chica encantadora y estuvimos muy a gusto, yo iba encabezonada con el modelo Nesga que muchas ya sabeis que es mi prefe de siempre, y por suerte lo tenían.
Además de ese me probé:
NIERGA
COPLA
NACAR
NEVER
COIMBRA
CRISTAL
y no me acuerdo ahora de más.... me parece que esos y el NESGA
Bueno antes de nada debo decir que me cambiaron la hora de la cita en ultimo momento y tuve que salir pitando de casa y con las prisas no me lleve camara, lo que me da rabia, pero bueno la proxima vez sera, sigo con el tema:
1º me pruebo el NESGA, me quedaba PRECIOSO (bajo mi punto de vista claro, era mi talla y me marcaba lo justo, todas coincidimos (dependienta, madre, hermana y yo misma que me quedaba muy bien) además me sentía bien y en ese momento ya sabia que era MI VESTIDO

.
Despues me probé el NACAR que me quedaba como una patada en el culo, el NEVER que me hacia muy mayor no se tampoco nos gustó nada, el NIERGA que no me quedaba mal pero no me decia nada, no me sentia novia con ese vestido, el CRISTAL que me marcaba mucho las caderas y no me quedaba bien, el COPLA que aunque no me quedaba bien, no se me parecia que llevaba más bien un camisón que un vestido de novia, y por ultimo otro de mis favoritos que es el COIMBRA que tambien me gustaba bastante como me quedaba pero me seguia gustando mas el NESGA y además por precio, (el coimbra vale 3400 €) pues no me lo podia permitir, así que me volvi a probar el NESGA y ya lo tenía clarisimo.
Despues la dependienta me preguntó si queria llevar velo y le dije que en principio mi idea era no llevar, pero me sacó uno para que me viera, y chicas!!!!! COMO CAMBIÓ EL VESTIDO!!!

es que hasta el vestido se realzaba más con el velo, y me veía genial con él, despues la chica me sacó el velo que iba con el vestido y precioso, vamos que me lo he quedado tambien.
Ya veis, no tenía pensado comprarmelo tan rápido pero es que tuve clarisimo que ninguno me va a gustar tanto ni creo que me vaya a quedar mejor, y económicamente estaba en mi límite asi que ya lo he reservado y en abril tengo la primera prueba!!!!!! es que no me lo creo....