RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 6:53 am

MI MARTITAAAAAAAAAAAAAAAA UN AÑITOO ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AY MADRE QUE A MIS MONTCADINAS LES QUEDA NÁ Y MENOS PARA PASAR EL MEJOR DIA DE SUS VIDAS EN NUESTRO RTE!!!

Marta, chati que seremos más vecinas aún q nosotros tenemos el piso en Barberá, ojalá os salga todo bien y cuanto antes os diga que ya sois propietarios (de hipoteca, claro)

Y el resto de mis niñas como stan??

Jessica, pos si eso mismo aparte que el Mas és caro de coj..., pero caro, caro, ya te digo q a la boda q nosotros fuimos la comida, mu mal, sobre gustos colores!!

Pili,alomejor hago como tú y como detalle de boda doy algo con lo que comercializa mi empresa, me lo dijo ayer un director comercial y me dió una buena idea, nenis os lo confirmaré si al final lo hago, x q todavía no és seguro no sé si puedo hacerlo.

Nosotros ayer cogimos nuestras respectivas partidas de bautismo hoy lleva toda la documentación Miguel a la iglesia para que empiecen a preparnos el expdte.el sábado cursillo pre-matrimonial, y cuando lo tengamos todos llamar al párroco de Sentmenat para preparar nuestra ceremonias, si és q no me lo creo!!

TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 7:39 am

Marta mi niña muchisimas feliciades a partir de ahora ceras que el tiempo te pasa super deprisa, y tienes la sensación de que te va ha faltar tiempo o al menos yo si que tengo esa sensación pero me gusta jajajaja (soy un poco masoca)

bueno entonces como quedamos yo creo que como dice Marta tendriamos que quedar mas tarde no por que tengamos que esperar que a mi eso me da igual si no por la emoción de conocernos todas a la misma vez no os parece?( bueno martita y yo ya nos conocemos pero nos supo ha poco verdad cielo?)

Rosa de que trabaja tu empresa?? yo es que al final no se si voy ha comprar los detallitos de mi empresa, es que son velas y no lo veo un regalo original y bueno a parte de eso me clavan la soberana cantidad de 4€ y lo veo carisisimo pero bueno si los compro es por mis niños claro esta.

Por cierto al final tengo que llamar yo no? es que como que no habeis comentado nada pues me he perdido.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 7:46 am

Hola PIli!

Pues mi empresa se dedica a la comercialización de productos de perfumería para Gran consumo, (carrefour, Dia, Alcampo etc), lo que pasa que pertenecemos a un grupo de empresas italiano, y cada una de ellas se dedica a una actividad diferente y lo que hemos pensado en regalar és un producto de otra empresa, por eso tendría que preguntar si és posible hacerlo.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 7:50 am

QUE ES LO QUE TIENES QUE PREGUNTAR? ES QUE ME HE PERDIDO JAJAJAJA

GUAY ENTONCES POR QUE SI TENEIS MINIATURAS DE PERFUMES ES UN REGALO SUPER CUCU PARA LAS MUJERES, Y BUENO ASÍ LE ESTAS DANDO ALCOHOL TANTO AL HOMBRE COMO A LA MUJER JAJAJAJAJA
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 7:54 am

Pues por ahí van los tiros Pili sí. Lo que te explicaba és que mi empresa no és la que los vende sino otra que pertenece al mismo grupo y tendría que preguntar si a mi me venderían los mini-perfumes, y claro a qué precio...
ilusion8

EntradaAutor: MT » dj. maig 24, 2007 8:06 am

MARTA GUAPÍSIMA....me cuelo en tu año un momentito...
Un añito para irnos de bodorriooo.
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 24, 2007 10:20 am

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!

MUCHAS GRACIAS JEJEJEJEJEJE YA ESTA LA CUENTA ATRAS UFFF

ROSA GUAPISIMA SI A TI SOLO TE FALTA UN SUSPIRO Y LUEGO MI MT QUE GANITAS DE QUE LLEGUE TU BODA ASI IRE DE BODORRRIIIIIOOOOO JEJEJEJJEJEJEJEJEJE QUE TE QUEDA NA Y MENOS

PILI CUANTA RAZON TIENES MI NIÑA SUPO A MU POCO PERO BUENO DENTRO DE POCO NOS VEREMOS MAS RATITO JEJEJEJEJE
Y SI PUEDES LLAMAR TU VALE A VER CUANTAS SOMOS AL FINAL.

JESSICA GUAPA COMO VA TODO

MIS NIÑAS NO OS CANSEIS MUCHO TRABAJANDO GUAPAS

MUCHOS BESUKIS A TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 10:35 am

Pues nada mi gozo en un pozo, se lo he preguntado a mi jefe lo de los mini perfumes y me ha dicho que ya no los hacen... ahora q habíamos visto algo q nos convencía por calidad-precio!!
a seguir con el dichoso regalito de las mujeres ¡q rollo!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 24, 2007 10:53 am

Y EN LAS EMPRSAS QUE SE ENCARGAN DE ESO SON MUY CARAS?? ES QUE YO TENGO PROPAGANDA DE ESO PERO NO SE LOS PRECIOS DE LOS FRASQUITOS SI PUEDO TE LO MIRO ESTE FINDE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 11:09 am

Ok, wapa ya me dirás algo,pero fijo que el precio se me dispara. Tenemos el presupuesto muy ajustado, porque vale todo tan carísimo...
Siendo en mi empresa era diferente porque me hacen dto.al ser empleada.

Algo encontraré ya vereis,ya
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 11:53 am

seguro que si wapa y cuando lo encuentres sera el mejor de los regalos que tengas mucha suerte en tu busqueda!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 12:00 pm

Por cierto Pili, és verdad que Vero se casa éste sábado, q suerrrrrrrrrrrrte eh?? ojalá le salga todo perfectísimo.
A ver si se nos conecta cuando vuelva de la luna de miel y tenemos crónica al canto eh??
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 12:26 pm

PUES SI LA VERDAD ES QUE YA LE HA LLEGADO LA HORA JAJAJAJA Y NO SE CASA EL SABADO SE CASA MAÑANA
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 12:35 pm

Ostras!!! mañana madre!! debe de estar de los nervios.

En otro foro había un mensaje de otra chica que se casa el 30 de junio y el 10 de junio tiene la prueba, que ya le han advertido que no le aseguran que los jardines esten terminados...
Van muy atrasados a nosotros nos dijo que acababan en marzo,
Uffffff, espero q no les pille el toro y para septiembre esten acabados.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 12:44 pm

Lo acabo de leer en TODOBODA bueno pues entonces para nuestra comida montcadina aun no estaran acabados pero nos podremos hacer una idea así que con eso ya estare contenta :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 12:52 pm

buenooooooo, lo q me faltaba por enterarme hoy.
Una chica que iba a coger el mismo hotel q nosotros en el caribe, dice que su novio ha leído hoy en el periódico que han diagnosticado que éste año habrá como 10 tormentas, y algunas de ellas seran tornados peligrosos.
Tierra trágame!! cuando se entere Miguel me mata, mira que me lo advirtió que las tormentas tropicales, q ya verás, y yo cabezona q quería el caribe, que sí y que sí
¡Jóder q p...!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 1:49 pm

jolín que mala suerte pero no te preocupes cielo veras como no pasa nada mujer
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. maig 24, 2007 3:08 pm

MARTAAAAAAAAAAAA
MUUUUUXHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Estás a un salto!!!
Rosa!! que p..... pero no creo que dé la casualidad mujer...(si fuese yo sí jejeje soy gafe!) En la web que me diste hay muchos detallitos chulos, no te gusta nada??

Pili pozzzzz vale llama!! jajajaja a mí me da igual! pero lo guay es que josep no se entere!! Podriamos hacer una reserva para 8 pero a nombre de Sra Montqui o algo así :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Vaya rollo!!! yo no me imagino nada!!!! me dijeron a mí que estarian para principios de Mayo aunque tienen una faena de la leche!!!!
La excusa perfecta para repetir la quedada jejejejejejeje
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 24, 2007 3:44 pm

JAJAJAJAJAJA lo de la Sra. Montqui esta muy bien pensado pero no te preocupes la guardare a mi monbre no creo que se acuerde de mi jeje y si se acuerda pues mira que voy con mi falimilia y punto. Pero ya te digo dudo que se acuerde de mi.

Pues si lo de los jardines es un p.u.t.a.d.a. pero que le vamos ha hacer, como tu bien dices cuando los acaben nos vamos otra vez de comilona y los vemos :-)) :-)) :-)) que el tío ya se podia estirar y pagarnos la comida que con la pasta que nos vamos ha dejar un detallito por su parte no estaria mal jajajajaja (va ha ser que este no se va ha estirar)
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 24, 2007 3:46 pm

BUENAS TARDES CHICAS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931