Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 10:06 am

Que chulas!!! son muy modernas, mis zapatos son cerrados de delante y descubiertos de detras, bajitos como los tuyo pero con tacon cuadradito. El lunes os pondré fotitos.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 10:11 am

Tengo tres peinados que me gustán....os pongo fotos =0-0-) =0-0-) Los dos primeros son los que más me gustán.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 01, 2008 11:09 am

irenusky las sandalias son de Sara Navarro? son muy bonitas. Respecto a las flores me gustan calas o rosas.

Laika a mi me gusta mucho el primero, ya te lo he dicho otras veces.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 01, 2008 11:18 am

**Marta** ha escrit:irenusky las sandalias son de Sara Navarro? son muy bonitas. Respecto a las flores me gustan calas o rosas.

Laika a mi me gusta mucho el primero, ya te lo he dicho otras veces.

hola nenas!!!!

siiii marta son de sara navarro :-)ok: :-)ok: :-)ok:

laika estoy con marta el primero me gusta muuucho, es más yo también lo tengo como una opción jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dl. ago. 04, 2008 11:27 am

Hola chicas,

Al final no os puedo poner las fotos de la prueba porque he perdido el cable que se enchufa al ordenador :--( y hasta que no lo encuentre o me compre uno...no podré pasarme las fotitos....¡¡que rabia!!

Marta, ¿tienes fotos de tus bolis pollo? Yo al final compré una base de cartulina gorda de medio centímetro y papel de celofan.
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dl. ago. 04, 2008 3:51 pm

Hola Chicas

llevo unos cuantos dias desconectada...pero no por vacaciones sino por exceso de trabajo.
Acabo de llegar de la boda de una amiga mia en Jaen,se casó el 2 de Agosto...la verdad es que ha sido una boda un poco accidentada pero la novia estaba guapisima y feliz...menos mal,porque 10 minutos antes de la boda se perdió la alianza de la novia y aun no la han encontrado...no se lo dijeron,se enteró en el altar,cuando vió que la alianza que habia puesta no era la suya sino una prestada...pero bueno,nos miró y disimuló...

Un consejo a las que os casais pronto...que los anillos no se los den al niño/a que los lleve hasta el instante que sea necesario...son diños y pueden pasar cosas...

Por lo demas,laika,el ramo de calas rositas o lilitas es super bonito...y de peinados me gustan el primero y el ultimo.

Irenusky,las sandalias son chulisimas,superoriginales...que guay,cuantas cosas tienes,yo empezaré en septiembre/octubre a ver que encuentro.

Y Marta,siento lo del traje de Juan,que hijos de ....Ya les vale,pero tranquila que encontrará otro sin problemas.

Buenos nenas del 2008 os queda muy poquito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo y MArta ya me dirás como es lo de las mantelerias y flores.
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: **Marta** » dl. ago. 04, 2008 7:02 pm

yo también hablaba hoy con mi suegra lo de los niños. Me los llevaran dos primos de Juan y la niña es tranquila y modosita pero el niño es un terremoto. Me gustaría encontrar esos cono que han utilizado algunas novias pero no sé donde los venden.

Laika a ver si esta noche le pido la cámara a mi hermano y hago alguna foto. También habían pensado envolverlos en celofán pero eso hasta el último día no lo haré pq sino quedará hecho un higo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 04, 2008 7:10 pm

cactus yo también he estado de boda el 2 de agosto jejeje pero en Gavà (Bcn) así que fijo que no era la misma boda :-)ok:

os dieron los novios??? a mi mi prima si, me emocioné muchiiisimo la verdad!

marta, ha encontrado Juan traje??

laika niña te has decidido x el peinado que vas a llevar ya????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

nenas q en nada estamos en septiembre!!!!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 05, 2008 7:12 am

irenusky ha escrit:cactus yo también he estado de boda el 2 de agosto jejeje pero en Gavà (Bcn) así que fijo que no era la misma boda :-)ok:

Esos tres peinados que puse son los que me quiero hacer para la prueba y el que más me guste ese será pero como me pueden hacer algún otro quería encontrar un cuarto peinado, si teneis alguna idea o alguna foto más me lo decis.

La prueba del peinado tengo prevista hacérmela después de las vacaciones es decir, para final de agosto.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 05, 2008 7:16 am

Chicas!!!! que me quedan dos días y ya cojo las vacaciones *.-o-o.* *.-o-o.* , bueno serán mini vacaciones pero algo es algo ¿no? el día 19 vuelvo al trabajo.

Un besito a todas : besito : .
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dt. ago. 05, 2008 7:53 am

esta semana nos tiene que llamar el chico del corte ingles, nos dijo que el chaleco lo traían de bilbao. Hemos ido a mirar a más sitios pero a Juan la gusta el del corte ingles, pq será que siempre nos gusta lo más caro.
La verdad es que aunque no sea barato como es un traje negro liso luego se lo puede volver a poner y así lo amortizará, no como nosotras jejejeje.

Laika esta semana voy a empezar a hacer el arroz de colores pero en lugar de meterlo en bolsitas de organza, como hacen casi todas la novias, lo pondré en bolsitas de celofán pequeñitas con un lazo. Me gustan más pq son transparentes y así se ve bien el arroz.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 05, 2008 8:06 am

Espero que se solucione rápido lo del traje de Juan, seguro que si le gusta solamente ese traje es que es el suyo :-)ok: .

Yo arroz no voy hacer ni llevar, aunque de colores quedará muy chulo....quien quiera traer que traiga, los amigos y familia de Rubén son muy brutos y por eso prefiero que sean sólo pétalos de rosa, no se aun como los pondré lo que si sé es que irán en una cesta grande de mimbre para que la gente vaya cogiendo.

Haz también fotos al arroz me gustaría ver como te queda.
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dt. ago. 05, 2008 6:54 pm

irenusky ha escrit:cactus yo también he estado de boda el 2 de agosto jejeje pero en Gavà (Bcn) así que fijo que no era la misma boda :-)ok:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,tambien me regaló los novios,fué muy emocionante...eso me recuerda que solo me faltan 9 mesessssssssssssssss,dios,el tiempo pasa muy rapido.

Os dije que ya tengo fotografo?Pues si,al final Carobianco,es el que mas me convenció...una cosa menos.
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 05, 2008 7:30 pm

CACTUS ha escrit:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,tambien me regaló los novios,fué muy emocionante...eso me recuerda que solo me faltan 9 mesessssssssssssssss,dios,el tiempo pasa muy rapido.

Os dije que ya tengo fotografo?Pues si,al final Carobianco,es el que mas me convenció...una cosa menos.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien nena!!!! yo me hice un panzón de llorar....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lAJA25 » dc. ago. 06, 2008 4:19 am

Hola chicas, que tal, espero que bien y lleveis los preparativos viento en popa que ya queda menos, os escribo desde thailandia, estamos pasandolo en grande de un lado para otro, no paramos, ahora estamos en el hotel haciendo tiempo para ir hacia Phi Phi, la semana que viene os contare todo detalladamente, un beso a todas.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 06, 2008 7:28 am

Hola a todas,

lAJA, que ilusión saber de ti!!!! Ya nos explicarás tu super viaje ¿eh? Thailandia debe ser una pasada de bonito, DISFRUTA DE LOS DIAS QUE TE QUEDAN.

Cactus, enhorabuena por el fotógrafo, has hecho una buena elección no te arrepentirás, yo ya te explicaré cuando me toque a mi, también me hace las fotos Caro Bianco.

Que vaya bien el dia :mu:: ya sólo me queda un día...y....vacaciones.... :-///: :-///: :-///: :-///:
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 06, 2008 9:44 am

hoy es mi primer día de vacaciones!!!!!!

Que ilusión Iaja que te acuerdes de nosotras. Eso, eso.... cuando llegues ya nos contarás todo con detalle. Disfruta del viaje!!!

Tengo cámara de fotos, voy a por los bolis pollos y ahora os pongo fotos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 06, 2008 10:01 am

los bolis pollos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 06, 2008 10:06 am

ahora os pongo de los marcos que voy a dar de detalle. Tengo hechos 20 y la semana que viene me tengo que poner las pilas pq aún me faltan un montón por hacer. Supongo que luego los envolveré en celofán o algo así, aún no lo sé.

La foto que hay la iré cambiando según para quien sea. Tengo una general y para las personas más especiales voy cambiando el texto para que sean más personalizadas. Esta en concreto es para mis amigas de COU.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 06, 2008 10:06 am

más
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants