^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dc. des. 05, 2007 10:46 am

la verdad es que lo estoy viendo muy complicado y tengo miedo que una vez haga hecho la paga y señal... luego me arrepienta.... Es que soy tan indecisa...
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dc. des. 05, 2007 11:01 am

yo no me arrepiento y tu tampoco lo harás xq de entrada te gustan los dos, asi q sea cual sea el definitivo te gusta, no es uno q hayas escogido x cualkier otra razon tus dos finalistas son una eleccion tuya personal, pero esta claro q te has de decidir. Bueno te puedes comprar los dos si tu economia te lo permite y para la ceremonia uno y para el convite otro jejejejejejejejeeeeeee a lo paulina rubio jejejejejeeeee
No te preocupes mujer q cuando sólo te pruebes esos dos seguro q te decides. Y si kieres yo te acompaño y te digo en vivo y en directo cual es el q más me gusta jejejeeeeeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dc. des. 05, 2007 6:50 pm

niñas que estaba en la 2º página....

Bueno sólo era para decir adiós y hasta el lunes, una que tiene puente. Y como no tengo internet en casa pues estaré desconectada hasta que vuelva al trabajo.

Que vaya muy bien estos días.
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dc. des. 05, 2007 7:53 pm

Bueno chicas hoy no e podido entrar por la faena.
Espero que para las que tengan puente que les vaya muy bien y a las que no que igualmente les vaya bien los dias que tengan de fiesta.

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Abril@ » dj. des. 06, 2007 11:25 am

Bueno chicas, que vaya muy bien el puente. Y las que no como yo pues nada a currar jejejejeje................ :-(
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dj. des. 06, 2007 6:32 pm

Jooooooooo.............
Se os hecha de menos a todas >.-<: >.-<:
Abril@

EntradaAutor: Chili » dj. des. 06, 2007 7:15 pm

a mi me pasa lo mismo abril jejejeeeee
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dv. des. 07, 2007 2:18 pm

Chili tu tambien trabajas no!!!!
Que tal como va el dia?
Que animacion de pagina ya queda menos para la Navidad -:.-:.__0.0_
Abril@

EntradaAutor: Chili » dg. des. 09, 2007 7:10 pm

hola guapa! no vi tu mensaje!!!
Pues el viernes no hubo mucho trabajo, la verdad es q tenia cosas q hacer pero no me encontraba muy bien y pase de todo, el viernes por la noche me puse malita, desde entonces estoy con dolor de cuello y moquitos con un peliiiiin de fiebre (yo nunca tengo fiebre) y bueno me he pasao todo el fin de semana en casa sin salir jejejejeee pero bueno asi descanso.
Hoy todavia estoy en casa recluida y con moquitos y tal pero el cuello ya no me duele, pero más vale q me cure xq mañana toca currar!!! q lástima!
Chili

EntradaAutor: Laida » dg. des. 09, 2007 8:23 pm

Hola chicas!! A mi m ha tocado currar hoy.... :-/ Otra mas q no ha tenido puente :--(

Chili m presento a las opos para enfermera, unas en hospital y las otras en atencion primaria. Luego hago el examen para el acceso a la residencia d comadrona... En total 3 :star:: Por cierto espero q t recuperes dl resfriado! Mira q se pasa mal... Cuidate mucho .c(.(-))

Abril si q queda pokito ya para Navidad... No nos damos cuenta y ya estamos!! No falta nadaaaaaaa xxo.0.o

CBC es normal q estes indecisa, pq es una decision muy importante. Pero estoy d acuerdo con Chili, una vez q elijas no t arrepentiras, porque los 2 vestidos t gustan!!! Tanto con uno como con otro estaras perfecta para tu gran dia :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dl. des. 10, 2007 8:34 am

Hola chicas!!! Buenos dias!!!
Os habeis dado cuenta de lo navideño q esta el foro..... q bonitoooo!!!
Y hasta los emoticones son navideños!!! Aiiixxx la navidad q chula!!! neujor:-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Chili

EntradaAutor: Chili » dl. des. 10, 2007 10:40 am

Nenas q estamos en la segunda pagina no puede seeeeeeerrr
Chili

EntradaAutor: CBC » dl. des. 10, 2007 11:20 am

Buenos días!

Ya veo que estos días muchas de vosotras habeis trabajado... que pena. Que bien que sientan unas minivacaciones... je, ,je, je. Y esto que no hemos hecho nada.

Bueno el viernes aprovechamos para ir al registro civil para preguntar sobre los papeles del matrimonio y cual fué nuestra sorpresa que no nos dan día hasta el 2 de junio para abrir el expediente matrimonial.... esto lo veo muy, muy justo...

Chili me puedes pasar el telf. del ayuntamiento de alella o Calella, ahora no me acuerdo, donde tu te casarás? Porque ya nos han dicho que en Hospitalet no casan en Agosto y además que hay una lista muy larga.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Laida » dl. des. 10, 2007 12:07 pm

Jejeje.... BBBnadal:-) !!!!!!!!

CBC si q tardan en abriros el expediente no???? Estoy flipando!!!!

Nosotros tenemos la entrevista la semana q viene... Chili una vez hecha la entrevista ya se puede ir a pedir fecha en Sant Martí?? O hay q esperar a q hagan papeleos??? ?:) ?:)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dl. des. 10, 2007 3:31 pm

q importante me siento jajajajaaaa
Cbc yo me caso en arenys de munt, el telefono lo puedes encontrar en la pagina del ayuntamiento pero de todas maneras yo te lo doy, es el del despacho del juez que te casa Telèfon: 93 793 88 88
Y despues de la entrevista puedes ir a pedir hora con un papel q ellos te dan, pero no lo dejes pasar xq yo hace ya tiempo que lo hice y ya tenian todo julio lleno y algunas de septiembre (agosto no vale xq esta cerrado) e imagino q a estas alturas ya se estará llenando el cupo, por eso yo te recomiendo ir el mismo dia de la entrevista, almenos asi lo hice yo, aunq al final no me salio bien. Y con los papeles q te dan ene l registro los llevas ahi al ay. de st marti y sólo tardan unos dos dias en llamarte para darte fecha exacta, de esto modo rapidamente sabes si tienen las fechas disponibles q tu quieras.
Bueno nenas ya me direis una por arenys y la otra por st marti q tal os va.
Por cierto cbc tu que dia te quieres casar??? el oficial el paripe no jejejeee
Chili

EntradaAutor: Chili » dl. des. 10, 2007 3:46 pm

Por cierto le envie un mail a pascual preguntando por la distribucion de las mesas y por los centros de flores q hay en la ceremonia civil.
Sobre la distribucion me dijo q era algo asi dependiendo del número de invitados q vayan en cada mesa pero mas o menos esto:

nº 2 Presidencia nº 9
nº 3 nº 6 nº 10
nº 4 nº 7 nº 11
nº 5 nº 8 cocina
nº 12 nº 13
nº 14 nº 15

Y lo de las flores me envió un par de fotos q os las pongo para q veais lo bonitas q son jejejejeeee aaahhh!!! y que siempre podia estar sujeto a cambios sino nos gustaba.
también le pregunte por el incremento del 2008 y me dijo q el precio del menu subiria lo q subiese el ipc y q aunq ellos pusieran nuevas tarifas a nosotros no nos afectaria xq ya contratamos el servicio con un precio.
Vaya restaurante mas guai q tenemos eeeehhhhhh y q fotos mas chulas no os parece???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. des. 10, 2007 4:28 pm

Gracias Chili!! La verdad esq estoy temblando por eso d la fecha desde q tu fuiste, pq mas o menos ire con el mismo margen de tiempo... :-( En fin, a ver si tenemos suerte, ya os contare!

Las flores son preciosaaaaas =0-0-) Q bien q solo suban el ipc, menos mal! xx:-DD xx:-DD xx:-DD

Respecto a las mesas, habeis pensado como quereis la mesa presidencial? Nosotros cuando estuvimos nos dijeron q podia ser redonda o mas rectangular... Nos lo tenemos q pensar todavia!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dl. des. 10, 2007 4:41 pm

no entiendo nada.... A ver en Arensy de munt has pedido el expediente matrimonial y luego te casas en Sant Martí? Es esto lo que quieres decirme!!!!

Ostres que ilusión ver estas flores. Porque justo el otro día soñé que me casaba y que era todo un desastre que no había nada de decoración floral, que la ceremonia había sido muy sosa... bueno no sigo que os voy a deprimir. je, ,e je
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dl. des. 10, 2007 4:44 pm

Y eso que dices laida de la mesa yo tengo claro que no la quiero rectangular porque quiero verle la cara a los que tenga en la mesa presidencial. Así que seguramente será ovalada si es que hay.

Aunque primero tendré que solucionar como pongo a mis padres.... ya que estan separados (creo que ya os lo conté).....
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dl. des. 10, 2007 4:49 pm

Buenas tardes!!!
A ver yo primero me queria casar en st marti y por eso se como funciona, pero si ya sabes q va ha ser por arenys cuando cursas el expediente el 1r dia te preguntan dond se celebrará la boda (la de firmar) y tu cbc has de decir en arenys!!! entonces te tramitan el expediente con los datos de arenys, en el caso q primero lo intentes por bcn si luego no encuentras fecha te lo han de volver a tramitar, lo q pasa q la segunda vez es todo más rapido q es lo q me paso a mi, q primero lo hice por bcn y no me salio bien y lo tuve q volver a pedir para arenys. Entonces en el registro civil de bcn me preparan el expediente para casarme fuera cuando lo tienen lo vas a buscar y se lo llevas al de arenys para q te reserve dia y hora. Aunq a mi me reservo dia y hora sin llevarle el expediente ya q al hace el cambio tardaron más en entregarmelo.
Lo has entendido ahora???
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants