RESTAURANTE MAS VESTIT

any olímpic.

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 4:35 pm

Tengo material para las que se casan en la casa.
El domingo enviamos un e-mail a Mas Vestit con unas cuantas preguntas de capacidad. Elegimos la casa porque nos gustó más y por capacidad era más adecuada. Pues resulta que cada domingo vamos a comer a casa de la madre de Martín y nos añade a algún compromiso suyo más a la lista y la última incorporación implican 5 personas más. Uf!! mira que la última vez ya le advertimos que no podíamos invitar a más gente.
Bueno, a lo que iva que me enrollo más que una persiana, les preguntamos la capacidad máxima de la casa y si los niños menores de dos años cuentan con silla.
asalbi
:: núvia experta

Entrades: 972
Membre des de: dj. set. 13, 2007 8:35 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 4:37 pm

Nos han contestado que la capacidad máxima es de 154 personas contando la mesa presidencial. También nos han dicho que los niños menores de 3 años no tienen menú y no se incluyen en la lista de mesas. El menú infantil es para los niños de 3 a 10 años aproximadamente.

También nos han enviado un plano del comedor con las mesas, os lo envio para a quien le interese.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
asalbi

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 5:28 pm

hola chicas!!! cuanto tiempo!!!no me queda apenas tiempo para entrar y cuando entro veo a Elena con su vestido!!!!! :-)ok: enhorabuena!! el vestido es muy bonito y seguro q te kedara genial, en cuanto tengas fotos ya sabes....

Bueno chicas yo he llamado hoy a Vinzenz para ir a probarme pero me tienen q llamar para darme hora, sera al primer sitio q vaya a probarme, q nervios!!

Tema restaurante: yo creia q dejaban fumar xq Joan fue el q nos dio la idea de dejar el tabaco encima de las mesas, pero d todos modos tampoco lo preguntamos, aunke les mandare un mail a ver q dicen.

Elena me puedes pasar el mail de Retratant...es q no lo encuentro... :-/ les pedire esa lista tambien :-)ok:
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 5:40 pm

Hola Yoly!!! Ya verás como encuentras tu vestido en Vinzenz, yo es que soy un poco especial y no acertaron conmigo. Aunque me probé algunos modelos de los que me gustaban que tienen en la web, pero yo no me veía con esos vestidos, por muy bonitos que fueran. En cuanto te pruebes tu vestido lo notarás!!!

Te doy el mail de retratant: ratratant@yahoo.com
Pero ya te digo que la lista aun no la tienen, a mi me digeron que intentarían acabarla para el día 15 de noviembre. Son muy majos, yo les he preguntado muchas cosas, a parte de la boda, y me han atendido muy bien. Y siempre están de cachondeo, como yo, jejeje!!

Si te contestan sobre el tema de fumar nos lo dices que estamos interesados. A mi se me olvidó preguntarselo en el mail que les envié.
asalbi

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 06, 2007 6:00 pm

asalbi ha escrit:Nos han contestado que la capacidad máxima es de 154 personas contando la mesa presidencial. También nos han dicho que los niños menores de 3 años no tienen menú y no se incluyen en la lista de mesas. El menú infantil es para los niños de 3 a 10 años aproximadamente.

También nos han enviado un plano del comedor con las mesas, os lo envio para a quien le interese.

Guapa, me interesa la casa ya que nosotros tmb nos casamos alli, pero no puedo abrir el planoooooooooooooo!!! pasalo otra vez xfi
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 6:00 pm

Les acabo de mandar un mail a los del restaurante! :-)ok:
yoly

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 06, 2007 6:01 pm

Hola Yoly guapisimaaaaaaaaaaaaa, como estas?

Oye yo tmb me quede flipando xq a nosotros tmb nos dijeron que se podia fumar, que amigos, como no nos dejen
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 6:11 pm

Hola Lamberta!!!
Te he enviado el plano por e-mail.
Si a alguien más le interesa que me lo diga y se lo paso por email.
asalbi

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 06, 2007 6:16 pm

ya lo he recibido, gracias guapisima
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 6:21 pm

Gracias pero nosotros nos casamos en la carpa. y por cierto se me a olvidao pedirle el plano...bueno esperaremos al cocktail no?? >.-<:

Lamberta pues estoy bien aunque bastante liada y no me da tiempo de na. Ya firme la venta de mi piso por fin pero he tenido q arreglar papeles y todavia me queda ir el jueves a pagar la plusvalia esa! :--(

y ya mismo nos pondremos con los preparativos de la boda...yo ya tengo las invitaciones pero me faltan los sobres q iba a ir esta tarde a Pepapaper pero al final no puedo a comprarlos.

y mirando los detalles q casi seguro q los pidamos en la web de julio...aunke mirad esto:
http://www.promoplant.com/b2c/index.php ... =1&codf=19
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 6:22 pm

Vosotras habeis mirado algo mas??
yoly

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 06, 2007 6:25 pm

GUAPI, que es eso de vender el piso? no sabia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y las fotos de las invitaciones?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 6:32 pm

Yo tampoco sabía que vendiais el piso...

Que original lo del regalo!!!! Nosotros, bueno, yo he ido a mirar a alguna tienda pero me han dicho en varias que me espere a después de Navidad que les traen los catálogos nuevos. Así que esperaremos.

Queremos ver esas invitaciones!!!!!!!!!
Nosotros aun no las tenemos ni elegidas, jejeje.
asalbi

EntradaAutor: Lam » dt. nov. 06, 2007 6:37 pm

Yo a ver si vamos a mirar las invitaciones y detalles, pero es que luego llega el finde y no hay tiempo.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 6:47 pm

Ya sabeis donde vais a ir a mirar???
El otro día leyendo una crónica vi que habían comprado los detalles en Detalles Marfhi de Badalona y lo busqué, está en la calle Providencia nº171 cerca de Pep Ventura. Yo no he ido, pero me apunto todos los sitios, jejeje. También conozco una tienda en Santa Coloma de Gramanet que tiene un montón invitaciones y detalles si os interesa te digo la dirección.
asalbi

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 6:49 pm

Chicas chicas nuestro piso no!!! :-(

Yo tenia un piso alquilado y despues lo puse a la venta pero llevaba 6 meses y no lo vendia y al final firme hace 2 semanas. >.-<: >.-<:
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 6:51 pm

aahh pues lo mismo vamos a mirar a esa tienda de Badalona.

chicas q no tengo fotos de lasinvitaciones todavia, son de vistaprint, son los tarjetones con una foto nuestra. a ver si me da Jose la camara de fotos y os las paso! :-)ok:
yoly

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 6:51 pm

Ah!!!! Muy bien, porque con los tiempos que corren no se venden los pisos, sino dimelo a mi que soy tasadora y no me dan trabajo. :-/ :-/
asalbi

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 06, 2007 6:52 pm

Por eso q todo ese tiempo estabamos pagando las 2 hipotecas y ibamos hasta el cuello :-(
pero por fin ha salido bien, y hemos podido guardar algo de dinerito para la boda. :-)
yoly

EntradaAutor: asalbi » dt. nov. 06, 2007 7:29 pm

Nosotros estamos rezando para que baje el euribor un poco más porque en enero tenemos la revisión y nos van a dar un palo............
asalbi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants