NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » dg. oct. 07, 2007 10:26 am

laura!! HOY ES TU DIA!! Q LO DISFRUTAES MUCHISIMO!!!!
Aki esperamos tuvuelta y q nos cuentes q tal eh!!! y una cronica para estas lleidatanes!!!!!!
[url]FELICIDADES!!!![/url]
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Azi » dg. oct. 07, 2007 10:26 am

Aki esperamos tuvuelta y q nos cuentes q tal eh!!! y una cronica para estas lleidatanes!!!!!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dg. oct. 07, 2007 10:27 am

Azi

ei

EntradaAutor: Nurya » dg. oct. 07, 2007 12:14 pm

ei noies!
quants dies sense escriure!buf!quantes pagines noves i quin fart de llegir!jajaja

JA TINC VESTIT!!!!!! al finla me le comprat al Rosa Clara, la coleccio Two. Molt xulo!!!!!!!quina ilu!!!!!!!! es una mica lolailo pero a mi es que magraden aixi, sera per la sang andalusa!
ah i tambe man arribat les invitacions, super xules!!

ja queda menys!!!!
Nurya

Entrades: 37
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 7:16 pm

EntradaAutor: Azi » dg. oct. 07, 2007 12:53 pm

Nuria!!!! ami tmbn hay un par de la coleccion two de R.C. q mq gustan!!
cual es???
esq soy mu xafardera!!!! ademas tmbn me gustan lolailos y no tengo sangre andaluza jaja!!
Azi

EntradaAutor: Elena Set'08 » dg. oct. 07, 2007 1:46 pm

Azi, tu que has estado en Pronovias, ¿¿¿ qué pasa con los modelos del Avance 2008 que ya no salen en la web ???

Para un vestido que realmente me gusta, van y me lo quitan..... ¿¿¿Te lo bajan de Barcelona o es que ya lo han retirado de las tiendas??? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

La Lau ja se'ns ha casat!!!!! : beer :
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dg. oct. 07, 2007 1:56 pm

Chicas por cierto!!!!

El año que viene me muero............Ya tenemos 3 bodas aparte de la nuestra............Esto es la ruina!!!!!

¿¿¿ Cómo se supone que vamos a ahorrar si no daremos abasto ???

Una en ZGZ, otra en Igualada y otra en LLeida..... *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: marjo » dl. oct. 08, 2007 6:37 am

Bon dia. Avui dilluns i m'estic caient de son.

LAURA FELICITATS, JA ETS TOTA UNA DONA CASADA!!!!!!!!!!

Oni tu que vas estar a la boda, fes una petita precronica de com va anar tot >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Jo lo del vestit cada cop em fa mes mandra. O m'hi poso ja o em veig amb els texans i una camiseta :-( La cosa es que si hi hagues d'anar sola agafo i em planto a la botiga i ja esta, pr he de coordinar a ma mare i a ma germana i aixo es un follon. No em quedarà més remei que anar-hi amb dissabte cosa que encara hem fa mes pal pq el carrer major esta a petar i a mi les multituds em posen nerviosa :--(

Bueno que hi farem, valor i al toro
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: feminacora » dl. oct. 08, 2007 8:00 am

Buenos dias, como estais hoy, Laucob que tal como fue la boda wapa, supongo que de lujo.... chicas el sabado estube en pronovias y me dieron el catalogo y una tarjetita para que llamara antes de ir, me atendio una chica que no es española y habia una rubia con melenita cobrando a otra muy pija que debia ser la encargada de la tienda se veia maja.... que bien estaba tan ilusionada con mi catalogo que iba como una niña pequeña con mi bolsita de pronovias jejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:08 am

joer, pues esta tarde me planto alli (porque hoy por la mañana no abren), y como me digan otra vez que está agotado el catálogo, le voy a decir si es que me quieren tomar el pelo! :-( :-(

Ya me parece que se quien es la pijita que dices, así jovencita, no muy alta? es la chica con la que me encuentro cada vez que voy.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

joer, pues esta tarde me planto alli (porque hoy por la mañana no abren), y como me digan otra vez que está agotado el catálogo, le voy a decir si es que me quieren tomar el pelo! :-( :-(

Ya me parece que se quien es la pijita que dices, así jovencita, no muy alta? es la chica con la que me encuentro cada vez que voy.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dl. oct. 08, 2007 8:36 am

Key, igual es que el sabado es cuando tienen los catalogos y se les acaban porque supongo que es cuando la gente va a la tienda... pero tranquila que te lo daran seguro
feminacora

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:43 am

ya Nani, pero fui el miercoles pasado, a Azi fue y se lo dieron, fui yo supongo que después y ya me dijeron que agotado...y me da palo que ya van varias veces que pregunto, la verdad es que ya no se si ir, total, cuando tenga que probarme me imagino que me darán, más faena tendran que iré sin sabe que probarme casi...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dl. oct. 08, 2007 8:52 am

Key, lo que hay en el catalogo es lo que hay en la web porque, la chica me dijo que tienen otro catalogo en la tienda que me tendre que ojear cuando vaya a probarme... el catalogo es solo de publicidad y no estan todos los modelos porque sino seria un monstruo de catalogo supongo.... tu tranquila, no tienes alguno en mente que te guste... yo tengo varios pero es lo que dice mi mami cuando vaya y me pruebe igual el que no me gusta es el que mejor me queda.... no se me estoy estresando ya,.....
feminacora

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 08, 2007 10:45 am

HOLA!!!
LAURA ENHORABUENA YA ERES UNA MUJER CASADAJ AJAJA!!!
pues yo fui el sabado a r.c y tmbn tengo el catalogo y es el doble del de pronovias y encima me dijo q eso era una pekeña muestra de lo q tenian...en fin,creo q me voy a volver loca mirando vestidos!!!!
ya no se ni cual me gusta!!!!
En fin,kei,pasate esta tadre haber si ya te lo dan de una vez!!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 08, 2007 10:47 am

elena,q se m ha pasado contestarte!!!
pues del avance kedan pocos modelos, por no decir casi ninguno, pero tienen un book alli q hay un monton asiq no te preocupes q vestido encontraras seguro!!!
Azi

EntradaAutor: XIPI » dl. oct. 08, 2007 12:02 pm

Laura enhorabona!!! Ja sou marit i muller!! jejeje
XIPI
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm

EntradaAutor: gloripage » dl. oct. 08, 2007 4:46 pm

Hola noies!

Pues jo avui estic de dilluns total, ho porto fatal... Menos mal que ja no queda res.... Ademes m'estic agobiant jo sola amb el tema del papeleo, em fa por que no trobi qui m'ho faci o que el cura no s'enrolli.

A veure si el divendres em passo per la parroquia a Lleida i em calmen (dissabte tinc una boda i pujo), perque m'estic posant dels nervis. A mes el meu novio em diu que soc una paranoica amb els papers que vaig molt rapid pero jo tinc por de que se'm tiri el temps a sobre!

No se com nassos farem el curs prematrimonial, espero que trobi algun cura que s'enrolli perque sino... Aqui a Madrid el fan online pero tens que trobar qui t'ho accepti....

En fin. Dilluns total.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 7:02 pm

Gloripage, no et fiquis nerviosa abans d'hora dona!! ja has vist que les coses que tens, pensaves que et costaria molt i ho vau enllestir molt ràpid, cert és que l'esglèsia és una mica seva....però es qëstió de tenir una mica de bona voluntat per fer les coses ( i pensoi que a ells també els convé, perquè s'estimen més tenir bodes eclesiàstiques que no que s'en vagin al civil)
Ja ens contaràs!

JO estic avui fatal!! malalta , malalta..uffff
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants