Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 28, 2008 7:26 am

lo siento laika, estube toda la mañana pensando en vosotras pero me tube que quedar con la hermana pequeña de Juan y sin coche. Tenía un montón de ganas de ir pq la siguiente soy yo.
Al final os quedasteis los lazos de la iglesia? y esa foto que os hicisteis con la iaja no la podemos ver?????
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 28, 2008 7:43 am

Tranquila Marta, no pasa nada, ya quedaremos otro día.

A mi me gustaría pasar por tu boda en Mas Coll ya que yo soy la próxima pero no se si podré porque como me caso al día siguiente por la mañana y me viene gente de afuera el viernes, no se si me podré escapar....pero ya lo iremos hablando.

El tema lazos:

No nos podimos quedar con ningún lazo :-( porque nos sentamos por detrás y luego salimos de las primeras. Y cuando nos dimos cuenta vimos que la gente la había cogido y ya no nos molestamos en mirar si quedaban para nosotras. la verdad que le quedaron muy bonitos.

En cuanto a la foto, nos la hizo Santi Medina, el fotógrafo, por eso no no la puede enseñar hasta que la tenga, yo para variar me dejé la cámara....hize alguna con el móvil pero no tengo cable para el ordenador.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. jul. 30, 2008 9:24 am

laika ya tengo las bases para los bolis pollo, al final he comprado dm y lo pintaré de negro. El plástico era mucho más caro y muy finito. este finde las pintaré y ya te pondre fotos. Además una compañera del trabajo me ha hecho unos vinilos pequeñitos que pone nuestros nombres y la fecha de la boda y los pegaré en la base.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 30, 2008 10:34 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

¿Que es eso de dm???
Por lo que me explicas tiene pinta de quedar bien.
Yo todavía no he mirado nada, a ver si el lunes veo las fotos y me doy una idea :hmm::
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dj. jul. 31, 2008 7:24 am

Hello!!!

Todo el mundo está de vacaciones?????? jooo yo hasta el día 8 no me cojo unos días, aun me queda una semanita.

Hoy tengo la segunda prueba del vestido >.-<: >.-<: , a ver que tal, he cogido la cámara si puedo hacer fotitos las hago pero pensar que hasta que no vaya a casa de mis padres no las podré pasar al ordenador.

Bueno ¡que vaya bien el día! : sol :
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. jul. 31, 2008 11:05 am

yo todavia estoy trabajando, hasta el día 8 estaré por el despacho.

Anoche monté los bolis pollo, han quedado muy bien y encima baratito baratito. El dm es un tipo de madera hecho a partir de serrín compactado. Esta noche hago fotos.

He quedado el día 29 de agosto en Mas Coll para elegir mantelería, flores, etc....

El martes ya dí la paga y señal a la fotógrafa.

Ya tengo el velo, el vestido, el tocado y los zapatos en mi casa. De lo mio solo me falta comprarme las braguitas pq sujetador no llevo y medias y liga tampoco.

Juan va ahora a recoger su traje y solo le falta comprarse los zapatos.

Cuantas cosas hechas y cuantas cosas nos faltan todavia por hacer.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. jul. 31, 2008 11:31 am

Ya me pondrás fotitos ¿eh?

Yo en casa también tengo los zapatos, y la ropa interior (sujetador, tanguita y liguero) me faltan las medias esas tan finitas que hay para llevar con el liguero. Yo no llevo velo.

Rubén ya lo tiene todo pero irá a buscar el traje el día 13 de septiembre y aprovechará para probárselo por si acaso.

Yo quedé con Isabel que la llamaría la semana del 25 después de vacaciones para quedar y entonces hablar de esas cosas, por cierto ¿al final se puede elegir mantelería???

Si Marta.....cuantas cosas hay pero aun faltan más....para septiembre recogeré las alianzas que me las guardan en la joyería, los detallitos de los invitados, las flores y música para la iglesia, ramos abuelas, el mío....uffff ¡madre mía! cuantas cosas....
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. jul. 31, 2008 3:19 pm

vaya mal rollo, la primera en la frente. Juan se miró el traje en el corte ingles y lo dejó reservado pero el chaleco estaba enganchado y quedamos que le iban a traer otro y que a finales de agosto lo iriamos a buscar. No llamaron hace un mes para decir que ya estaba todo listo y cuando quisieramos lo podiamos ir a bucar. Ha ido hoy a buscarlo y el chaleco estaba sin cambiar y ahora no tienen más. Ha pillado un cabreo monumental y los ha puesto de vuelta y media. Así que ahora otra vez a mirar trajes pq aunque el traje si está bien dice que ya no quiere nada del corte ingles. Por si acaso dile a tu chico que lo vaya a buscar antes que con estas cosas nunca se sabe.

No pienso dejar nada para septiembre, todo lo que pueda lo quiero dejar listo ya. Al final siempre hay imprevistos que destrozan los planes.

Ya me contarás como va tu vestido.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 31, 2008 11:19 pm

hola chicas!!! he estado un poco out (se nota que estoy de vacas)

por lo que he leído la novia genial no chicas?? yo como bien dijo laika no pude ir que mi prima tenía la última prueba del vestido! y este sábado de bodorrio!!!

bueno nenas que septiembre pasa volando y en nada 2 bodas seguidas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

las dos hacéis todo en mas coll??? yo si puedo iré a veros :-)ok: :-)ok:

muaks!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 7:44 am

Gracias por el consejo Marta, lo tendré en cuenta....Vaya con lo de Juan, con lo poco que queda para la boda debe estar cabreadísimo, quien no.

Todas las cosas que tengo que ir a buscar en septiembre las tengo supervisadas y pagadas pero claro en mi casa no tengo espacio para ellas, lo único que se está haciendo y está encargado son los trajes, también el tema flores y música será para septiembre...Yo ayer me probé el mi vestido y aun me tienen que hacer unos retorques pero muy bien, me veía bien pero rara a la vez porque como te marcan la figura y mi cuerpo es serranito pues me veía diferente. Vuelvo a ir para probármelo el día 11 de agosto supongo que ya será la última prueba hasta la semana nates de la boda.

IRENE guapa! yo me caso en la iglesia de Sant Joan de Vilassar de Mar a la 13:00h y seguidamente voy para Mas Coll hacer las fotos y el aperitivo.
¿tu como llevas tus preparativos???
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 8:08 am

Por cierto, ya he deciddo que mi ramo será de calas blancas o manchas en rosa pálido, os pongo unas fotitos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 8:10 am

Aunque el color me gusta lo prefiero en blanco.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 8:11 am

Otra, pero sin lo que cuelga.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 01, 2008 8:52 am

aix nenas os queda un suspiro!

el dia que se case marta me quedará justo un año a mi :-)ok:

los preparativos súper bien! contenta pq poco a poco voy haciendo cosas y asi no me estreso!!!

tengo la 1ª prueba en marzo :-)ok: así que voy ultimando las cositas... en pronovias me recomendaron mirar los zapatos ya pq en marzo no encontaría nada, así que fui al tocador de la novia y encima estaban de rebajas y fue amor a primera vista =0-0-) =0-0-) =0-0-) y me compré las sandalias!

marta ostras! vaya pu*** lo del traje de juan!!!! espero que encuentre rápido otro, pero no veas con el Corte Inglés no?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 01, 2008 8:53 am

se me olvidaba laika!!!

el primer ramo de calas me gusta mucho pq es clarit pero le da un poco de color :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 01, 2008 9:32 am

irenusky ha escrit:se me olvidaba laika!!!

el primer ramo de calas me gusta mucho pq es clarit pero le da un poco de color :-)ok:

Ese es mi preferido =0-0-) , a ver si encuentro esa tonalidad de color sino seran blancas, el tercero también me gusta mucho.

Yo pensaba y estba como tu, empecé un año antes los preparativos, iba muy tranquila e iba haciendo pero cuando sólo te queda menos de dos meses, el tiempo se te echa encima y empiezas a estresarte....jejeje...

: besito :
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 01, 2008 9:37 am

laika2004 ha escrit:
irenusky ha escrit:se me olvidaba laika!!!

Ese es mi preferido =0-0-) , a ver si encuentro esa tonalidad de color sino seran blancas, el tercero también me gusta mucho.

Yo pensaba y estba como tu, empecé un año antes los preparativos, iba muy tranquila e iba haciendo pero cuando sólo te queda menos de dos meses, el tiempo se te echa encima y empiezas a estresarte....jejeje...

: besito :

aggggggggggg jejejejejeje

nenas nos van a salir unas bodas de lujo! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 01, 2008 9:39 am

a mi también me gusta mucho el primero =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El ramo es lo único que todavia no he decidido, me trae por el camino de la amargura
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 01, 2008 9:46 am

**Marta** ha escrit:a mi también me gusta mucho el primero =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El ramo es lo único que todavia no he decidido, me trae por el camino de la amargura

pero sabes más o menos el tipo de flor que quieres????
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 01, 2008 9:49 am

por cierto! os pongo fotos de las sandalias!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants