NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 4:05 pm

yo llevo ya pausadamente 4 tiendas!!

ufffm azi es que ahora no me voy a poner a pedir horas, lo digo por eso, además que no tengo como para pagarme la reserva del vestido, y mi madre dudo que lo tenga (en principio me lo regala ella...) no se, a lo mejor sí que voy a algun sitio este mes, pero no estoy muy inspirada....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 05, 2007 5:58 pm

pues yo no voy a ir a muchas mas la verdad aunq ya llevo tres porq ahora vengo de una q hay aki en la bordeta y la verdad q me kedao de piedra,si se casara mi madre le pegaria esos vestidos,me entendeis no???
kiero ir tmbn a rosa clara y a cimbelyn aunq nose q hare,si me da la vena puede q vaya a esas q hay en balmes,de todas formas tendre q ir porq tmbn tengo q comprar para mis niñas y alli e visto q hay...en fin,haber q hago,ya os lo dire jejeje!!! yo si q me propuesto tener el vestido elegido ya en este mes,aunq no tenga dinero,sabre el q megusta y cuando tenga el dinero voy y q me lopidan,no creo q pongan pegas...
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 8:34 pm

ostras Azi, ya se que tienda dices, porque yo vivo en la bordeta, asi que no?? pues mira que querñia pasarme, es que vi en su web algunos, y ves....pero de invitadas sí que había visto alguno chulo....aunque con lo que has dicho,...pues ya no se...en balmes está satu moda y otra, una de las dos tiene la marca de nuvia d'art, que tiene cosas muy monas tambien...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 05, 2007 9:01 pm

ostras kei,asiq eres de la bordeta??????
yo tmbn!!!!!!
de q parte eres? yo vivo en frente del frankfurt 3 sabes dnd esta???
pues los vestidos de fiesta son muy chulos pero los de novia...en fin,tmbn deve ir a gustos no?
Azi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 9:25 pm

jajajajajajaja

vecinaaaaaaaaa, saca la cabeza por la ventanaaaaaa!!

mira que cuando vi la foto en la web, me sonabas un poquitoooo

pues vivo en la calle hostal, en frente del quiosco que cambian tanto de nombre, donde está el scheleiker......
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 05, 2007 9:49 pm

jajajaja!!!! q fuerte!!!!!!
aki de super buen rollo y fijo q nos cruzamos por la calle y ni nos miramos jajajaja, q pasada!!!
pues te sonaba no??? seguro q habras visto una loca histerica tirando de la maano de una niña y un carrito con otra petardilla dentro jajaja!!!!
Sabes la cafeteria el duende? pues yo voy a desayunar alli todas las mañanas cuando dejo la niña en el cole!!!! q pasada!!!!

[color=red]VECINA!!!![/color]
Azi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 10:32 pm

jajajajajaja, pues si, primero me recordaste a otra chica que vive aqui en la bordeta tambien, por eso no le di más vueltas....jejeje

Pues si, la cafetería esa vamos algunas veces...lo que pasa es que hasta ahora no hacíamos mucha vida en el barrio, ahora vamos haciendo más, pero antes, pa dormir y poco más.... jajajaja

que fuerrtteeee, que gracia!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » ds. oct. 06, 2007 9:23 am

Si es el que jo dic, Lleida es un mocadoret. Aqui tothom es coneix o te familia o amics en comú. Si es que no es pot dir res :-()-)

Ei nenes a veure si entre totes m'ajudeu a fer una llisteta de les cases de nuvia de Lleida, es que voldria saber on son per anar mirant a veure que.
Jo se:

- Pronovies: C/Carme, 16 973233746
- Ribé: C/Major, 17 973230317
- Lluna de drap: C/ Major, 22 973234247
- Tiara: Rambla Aragó, 27 973283819
- Rosa Clará: C/Alcalde Costa, 2 973263783
- Cymberline: C/Academia, 3 973281248
- Rami Novell: C/ Centre, 2 973216500
- Casa Juana: Pol. Ind el Segre 973205275
- Satu Casa de Modes: AVd Blondel, 31 973270174
- Una al carrer caballers que no se com es diu
- A Blondel hem sembla que n'hi ha una altra pr tampoc ser el nom

Be aixo es tot el que se. Si algu te mes informació ja ho dirà :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: XIPI » ds. oct. 06, 2007 10:40 am

EI Gloriapage!!! Felicitats retrasades!! jejeje!! Ja nomes 6 mesets!!!!! Be, ara 5 mesos i uns quants dies!! jajajaja
XIPI
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » ds. oct. 06, 2007 12:06 pm

pues si,lleida es un pañuelito y nosotras los mokillos jajajaja!!!!
pues aver si nos vemos un dia vecina,mucho no nos tendremos q desplazar no??? jaja...
de casas de novias pues yo no se de ninguna mas, de las de blondel q es la font y la nuvia d'art no?
ya mirare haber si encuentro alguna mas ok???
glori,conseguiste hacerte la pagina web???
kei,no me dijiste si tu amiga depila y eso???
Azi

Llistat de botigues...

EntradaAutor: ica » ds. oct. 06, 2007 3:13 pm

Hola guapes,

Jo ja tenía un llistat fet de les botigues de vestits de nuvia de lleida tot i que encara no he anat a cap. Em sembla que encara falta molt!!! Tot i que veig que aneu molt adelantades... :o-o: Potser que m'hi vaigui posant, perquè tant parlar-ne me'n feu agafar ganes!

Bé la llista:

- PRONOVIAS: C/Carme, 16__973233796
- RIBÉ: C/Major, 17__973230370
- LLUNA DE DRAP: C/Carme, 62__973230530
- TIARA: Rbla. Aragó, 27__973283819
- ROSA CLARÀ: C/Alcalde Costa, 2__973263783
- CYMPERLINE: C/Academia, 3__973281248
- RAMI NOVELL: C/Centre, 2__973216500
- CASA JUANA: Pol. El Segre,4-716-4__973205275
- SATU CASA DE MODES: Avda. Blondel, 31__973270174
- FONT: Avda. Madrid, 30__973283013
- NOVI: Plaça Paeria, 3__ 973243360
- BORI Y AGUABELLA: C/Cavallers, 3__973271032
- DARATEC 3000: C/Palauet, 30__973216500
- LA NOVIA (NUVIA D'ART): Avda. Blondel, 29__973271260
- CALVET NUVIES (Tarrega): Santa Anna, 8__973310217

N'hi ha que no em sonen de res però surten a les pagines grogues... :-)ok:
ica
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Key » ds. oct. 06, 2007 3:33 pm

Buenaasss, Marjo, la del carrer cavallers és diu dress-bori, la que falta de blondel no me acuerdo....la font está en liquidación, ya no debe quedar nada....

Azi, si que te expliqué todas las cosas que hace, menos peluquería, hace de todo!, depilar, todo referente a estética (tratamientos de cuerpo, faciales, maquillaje, depilación normal y fotodepilación), quiromasajes tambien, y dietética.

Te pasé la direccion, por mail.

Marjo, tu me a pediste una vez, al final te la di verdad??

Vecina, tu me decías que ibas con tus hijas ibas loca, pues a mi si me has visto a lo mejor que suena una bajita con un perrazo negro enorme al que le habla mientras lo pasea...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » ds. oct. 06, 2007 4:35 pm

KEI,TU ERES LA LOCA ESA TAN FAMOSA DEL BARRIO Q HABLA CON SU PERRO???? JAJAJAJA!!! ES BROMA!!!!
Pues cuando vi tu web tu cara me sonaba pero no sabia y ahora pues si lo entiendo pero no recuerdo haberte visto ni con perro ni hablando con el jajaja!!!,yo voy hablando con mi niña la pekeña q ahora pues no keda tan mal pero cuando tenia pocos meses imagina q pinta hacia jajaja!! kien me va guardar mejor los secretos q ella???!!! jijijijiji!!! si,lo de la esteticien me lo dijiste pero como estaba en el otro post no lo habia viasto jejeje!!!
LAURACOB TAN SOLO TE KEDA UN DIA!!!!!!!!!!!! QGuay,q ganas tengo de q me kede ami tan pokito .....en fin todo llegara pero se me va hacer largo...
ica,gracias,con todas esas tiendas q no sabia q estaban puede q yo tmpoco llegue a la fira con vestido elegido!!!!!
Azi

EntradaAutor: Elena Set'08 » ds. oct. 06, 2007 8:20 pm

Chicas!!!!! Que cada día nos queda menos!!!!!!!

LAURA!!!!!!!!!!!!!!!! NO ET FIQUIS NERVIOSA QUE DEMÀ ESTARÀS GUAPÍSSIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Què bé!!!! Ja només et queda un dia!! Et desitjo de tot cor que tot surti super bé i que tinguis un dia esplèndid perquè t'ho mereixes!!! Ja ens explicaràs com ha anat tot eh?????

Oni, també per tu moltíssimes felicitats per l'exam!! Quan tinguis el resultat final enrecordat de nosaltres eh???? Que estem totes desitjant que t'hagi surtit la plaça!!!! Ja queda menos!!!

Me estais dando muchísima envidia con los vestidos!! Tanta que he llamado para pedir cita a Pronovias!! Pero es envidia sana eh??? He pedido para el día 31 de Octubre, suena un poco exagerado pero tengo vacaciones esa semana y mi madre también se lo puede combinar para acompañarme así que me quedan todavía unos días................... Qué nervios!! Me hace muchísima ilusión pero no sé si me veré con el vestido!!

En fin, que voy a ver la página de Pronovias que me acabo de enterar que la han cambiado!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Ya nos queda menos chicas!!
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: Key » ds. oct. 06, 2007 8:28 pm

Mira que me lo habia creido Azi!!! jajajajajaja, es que ne el barrio me conocen por el perro, no por mi....

Elena, si te sirve de consuelo, yo no tengo ni fecha pedida...jajajaja, vamos hace tres semanas largas que no veo a mi madre siquiera....

Tranquila, que en pic sapigui algo de les opos, us aviso!

Ica, Rami novell y daratec 3000 és la mateixa botiga, ho dic per la direcció, es que fa cantonada però és una...jo ja fa temps també m'en vaig trobar amb els dos noms, o amb l'agulla d'or a vegades també :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » ds. oct. 06, 2007 9:33 pm

Moltes gràcies a totes!

La verdad es que tengo ganas de seguir haciendo cositas de la boda, despues de la semana pasada, lo tengo abandonado! A ver si la semana que viene me acerco a la iglesia a hacer el papeleo que me tiene preocupada. Y un finde de estos empezaré a buscar los zapatos...

A ver si nos podemos conocer en la quedada pero no se si podré subir...
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Azi » ds. oct. 06, 2007 9:56 pm

Wapas!!!
yo esta tarde e estado en cymbeline y todavia no las a llegado el catalogo,les llegara en 10 o 15 dias mas o menos,igual q todos los vastidos del 2008, en rosa clara e estado y es un estilo muy difirente a pronovias pero hay vestidos preciosos!!!! y en la nuvia q es de novia d'art no hacen catalogo este año, creo q solo mirare pronovias,rosa clara y cymbeline porq me da q si miro mas me voy a marear y al final no sabre ni lo q kiero!!!! glori,q pokito te keda!!!!! haber si nos conocemos en la fira todas eh!!! y la q no pueda asistir q haga un esfuerzo q es por una buena causa!!!!!
kei,vecinita mia, haber si nos topamos algun dia por este barrio no?q no es tan grande jajajaja!!!
Azi

EntradaAutor: Key » ds. oct. 06, 2007 10:06 pm

Bueno Gloripage! tu tranquila, que con lo rápida que eres, en 4 días, tienes lo que te falta!

AZi, tía, vaya vueltas que te has dado por las tiendas,,,,nos vas a tener informada de todo en un flis!! >.-<: >.-<:

Lo que no se es como no nos hemos cruzado antes!! a ver si acabo los exámenes de una vez y veré más la luz del sol y del barrio... ::-) ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » ds. oct. 06, 2007 10:11 pm

apartir de ahora me voy a abrir una pagina q se llame espianupcial.com jajajaja!!!!
esq me gusta dar vueltas y no saltarme nada,paso de q me kede un vestido y luego al tiempo vea otro y me guste mas jejeje!!!
en fin q en todo lo q os pueda ayudar pues aki esta la super espia!!!!
Glori es verdad,no te atabales si tu eres una makina,en una semana has exo mas q yo 4 meses q decidimos q nos casamos osea q los zapatos en un plis plas lo tienes en casa jajaja!!!
Azi

EntradaAutor: Key » ds. oct. 06, 2007 11:06 pm

bueno, lo mio si que tiene delito, que ya va a hacer un año!! y mira como estoy!! jajajajajaja..bueno, desde luego,este año tiene que ser más productivo...por narices!! lo único que tengo es una libreta llena de ideas....jajajaja, pero no hago na!! :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants