^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dv. nov. 30, 2007 7:52 pm

Muchisimas gracias CBC,
La verdad que el Mas pica demasiado 375€ solo una noche
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Demasiado caro para mi bolsillo.
Ahora que recuerdo estuvimos hablando de un hotel cerca de Can Marial, para la noche de bodas, tenia buena pinta, voy a repasar el Post a ver si encuentro el Hotel.

De todas formas te agradezco mucho que me ayudes. A ver si encuentro algo.
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Buen fin de semana chicas
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 30, 2007 8:41 pm

Hola nenas!!!
Que tal os ha ido el dia... tengo unas ganas de q me conetis todo!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dl. des. 03, 2007 9:04 am

Bon diaaaaa :-()-)

Jejeje... Estamos todas aki impacientes por las noticias nuevas!! CBC y Abril, ya sabeis lo q toca... Mini-cronica!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Carmeta ha habido suerte en la busca del hotel? Ese q queda cerca d Can Marial, creo q es el Hotel Colon Thalasso :-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CBC » dl. des. 03, 2007 9:41 am

Buenos días, que tal el finde...?

En cuanto puedo os cuento que tal ha ido los fotografos.... y demás.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dl. des. 03, 2007 1:59 pm

Hola chicas!!!
Bueno ya sabeis q yo los lunes ando algo liada pero a la q paro pa comer q es lo primero q hago??? mirar a ver q se cuentas mis niñas!!!
Anda q hoy no habeis hablado nada!!! yo quiero saberlo todo cbc, abril, carmeta contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarnos jejejejeee
Bueno sigo a la espera!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dl. des. 03, 2007 4:42 pm

Hola chicas!!!!!!!!
Que tal el finde?
Xil gracias que casualidad que estuve por la plaza del Pi. Pero aun no me decidido jejejeje
Bueno os cuento un poco mi dia especial jejejejejejejeje...... :-)) :-))

Por la mañana estuvimos en Barcelona y comimos en un restaurante cerca de plaza catalunya. Sobre las 3:30 subimos al Tibidabo y a las 4:15 ya estaba el fotografo alli uuuuffff que nervios cuando lo vi. Paseando por alli y el haciendo fotos y nos decia vosotros natural pero que va es muy dificil bueno para nosotros. El nos decia lo que teniamos que hacer. La verada es que fue muy divertido y se paso muy rapido y hoy vamos a escoger para hacer las invitaciones.
Cbc que tal el fotografo y los vestidos?
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. des. 03, 2007 5:04 pm

Esto esta muy apagado
:mu::
Buenos pues os cuento mas la verdad que es muy emocionante y va bien pq asi ya sabes un poco como sera el dia de la boda y conoces mas al fotografo.

Bueno sobre las 5 otra vez al centro de Barcelona por la Plaza del Pi y las paraditas de la Catedral fue un dia completito.
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dl. des. 03, 2007 5:13 pm

Hola chicas,

Yo el finde se me ha pasado rapido. El jueves ingresaron a mi sobrinito de 1 año y he pasado todo el finde en el hospita, pero por suerte hoy le han dado el alta. Era una bronquitis que debera hacer bondad un par de semanas y ya esta.

Abril, que guay lo del fotografo, a ver si pronto nos enseñas las invitaciones, o las fotitos.
CBC, queremos saber, queremos saber.......................

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dl. des. 03, 2007 5:26 pm

Carmeta2 jo que susto no! me alegro que de que no sea nada.

La verdad que me da mucha verguenza poner fotos en el post pero las pondre. En cuanto tenga las invitaciones o alguna la foto la pondre. :-))
Abril@

EntradaAutor: CBC » dl. des. 03, 2007 5:28 pm

Carmeta que pena lo de tu sobrino, cuando son tan pequeños da una pena tenerlos que llevar al hospital. Me alegro que no haya sido nada grave.

Bueno referente a mi vestido, ninguna novedad. Ibamos a ir a Sabadell pero la dueña nos llamó diciendo que le había salido un imprevisto y que no fueramos. Así que me quedé con las ganas. Pero ya que tenía el día cogido me fuí a Berta Novias y me probé más vestidos.... y llegué a la misma conclusión que el último día que el que más me gustaba es el Mercurio de La Sposa.

Así que mañana volveré a ir a Pronovias a probar-me el primer vestido que me probe y alguno más y creo que ya empezaré a plantearmelo.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dl. des. 03, 2007 5:28 pm

Eso, eso Abril queremos fotos de tu previo.....
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dl. des. 03, 2007 5:31 pm

Y ahora tema fotográfo. El viernes quedamos con una chica que sale por el foro y nos gustó bastante lo que nos contó y enseño y los precios también.

Pero el sábado fuimos a ver a Caballé y también nos gustó igual que los precios.

La diferencia que en uno tenemos que pagar el canón y en el otro no. Así que estamos tomando la decisión pero ya parece que estemos llegando al final...... En cuanto lo tengamos os informo, je, je, je... como no!
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dl. des. 03, 2007 5:31 pm

Ah y Carmeta has encontrado algo al final?
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dl. des. 03, 2007 9:40 pm

Gracias a todas, pro suerte ya esta mejor mi sobrinito, daba una penita, en el hospital.

CBC pues, no he encontrado nada asi que si de aqui al miercoles no encuentro algo que sea asequible, me planteare ir la ultima semana de diciembre que tengo fiesta.

A ver si nos pasas foticos de Pronovias, vaya tela con al tienda de sabadell no?

Bueno hasta mañana chicas.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dt. des. 04, 2007 9:27 am

Buenos dias chicas!!!
Carmeta vaya susto con lo de tu sobrino, me alegro q ya este en casa!
Abril, por lo q cuentas la sesión seguro q fue muy divertida ahora sólo queda ver los resultados para hacer las invitaciones.... q guai!!!!
Y cbc me parece a mi q hasta q no vayas a pronovias no te vas a decidir... jejejeeeee a mi me pasó igual, al final tuve q volver a la primera tienda q fui para decidirme jejejejeeeee y en cuanto al fotografo ya nos dirás x cuál te decides, yo ya te dije q caballé a nosotros también nos gustó mucho. Os atendió una chica???
Y laida, dond estas metida??? q tienes mucho trabajo??? supongo q lo estarás dejando todo listo para antes del puente. Bueno para las q tengan, q yo no tengo :(
Un saludo!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. des. 04, 2007 12:11 pm

Bon dia wapas!!

Chili si q estoy liada, esq hoy han empezado las obras en el piso... La q se nos viene encima!! Ademas tengo q preparar las opos y como no trabajar :-( Yo tampoco tengo puente, trabajo la noche del miercoles (hasta las 8 d la mañana del jueves) y el domingo tambien :--( Y toditas las fiestas d navidad!!!

Carmeta m alegro q este mejor tu sobrinito, menudo susto!

CBC respecto a lo del fotografo dinos el veredicto cuando lo tengas ok? :-) Y lo mismo con los vestidos! Yo como Chili acabe yendo a la primera tienda donde estuve, y alli m lo compre... Y ahora hasta septiembre nada d nada!! Q tristeeeee... Me consolare viendoos a vosotras vestidas de novia :-)) Porque no m pienso perder ni una boda Can Marialera!!!! Es una ventaja de ser la ultima del año >.-<:

Abril queremos ver esas fotos o invis, o las dos cosas!!! Nada de verwenzas :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » dt. des. 04, 2007 2:12 pm

Hola chicas!!!!!!

Laida que bien que empiezas las obras, vosotros no vivís en el piso? Nosotros no hasta la boda tengo unas ganas ya jejejejeje

Si cbc cuentanos que has decidido y las fotitos........ >.-<:

Pues yo de puente nada, asi que me toca trabajar. :--(
Abril@

EntradaAutor: Chili » dt. des. 04, 2007 3:26 pm

abril a mi t me toca trabajar mi jefe a pillado el puente y alguien tiene q estar en su lugar y eso soy yo! menuda mmmmmm en fin...
Cbc vas ha hacer oposiciones? de que? jejejeeeee yo no lo sabia.
Bueno y yo si q vivo con mi chico a principios de año hará dos años que nos fuimos de alquiler y bueno la convivencia perfecta, somos igual de desastres los dos, asi no hay discusiones (aunq entre nosotros, él es más desastre q yo) jejejeeee
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. des. 04, 2007 4:04 pm

Buenas tardes,

Ya he vuelto de Pronovias, ahora os cuento!
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dt. des. 04, 2007 4:18 pm

Bueno pues aquí estoy.

Primero Chili no soy yo la de las oposiciones.... yo no sirvo para esto.

Pues he ido a pronovias y he vuelto a mirar todo el album y he acabado escogiendo el que yo ya quería volverme a probar y otro que también me había probado en mi primer día.

Bueno pues me he puesto primero el NAranjo (el que ya me gustaba) y la verdad es que me gusta mucho.

Ho podido hacer fotos pero las tiene mi compañera de trabajo en cuando venga las cuelgo.

Así que ahora estoy entre este de Pronovias y el que ví en la tienda de cornellà.....

Ahora si que tengo una decisión dificil.....
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants