RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 10:14 am

Si, tienes razón debe de ser que al ver el 3 en mi contador me está ya entrando el miedo escénico...
Ya decía yo q estaba muy tranquila, pero si ya lo tenemos encima, ¡madre!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 16, 2007 2:46 pm

JAJAJAJA pues debe ser eso pero tu no te preocupes mi niña veras como te da tiempo ha prepararlo tdo y ademas te va ha quedar super genial
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 3:11 pm

és que anoche empecé a revisarlo todo mentalmente y me faltan cossas y más cosas, y no puedo dejar nada pdte. yo lo tngo que tener todo controlado, y hace que me ponga nervi... encima veo al otro tan sumamente tranquilo, como si no fuera con él,

en fín debe de ser que soy yo q estooy más alterada de lo normal, supongo que volveré a estar tranqilita otra vez.
¿cómo van tus obras, Pili?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 17, 2007 12:07 am

HOLA MIS NIÑAS!!!

VAYA SEMANITA MAS MALA PERO MAS O MENOS ERA UNA DESPEDIDA YA QUE EL ORDENADOR DE MI PADRE NO QUERIA CONECTARSE A INTERNET Y CONOCIENDOLO PUES SABIA QUE TARDARIA EN VOLVERLO A TENER PERO ME A SORPRENDIDO Y YO NO SE QUE HA HECHO PERO YA SE VUELVE A CONECTAR ASI QUE AQUI VUELVO A ESTAR JEJEJEJE

ROSA GUAPISIMA FELICIDADES POR LO DEL COCHE Y POR LO DEL VIAJE Y POR QUE TE QUEDA POCO MAS DE 3 MESECITOS JEEJJEJE MARE MIA COMO PASA EL TIEMPO

POR CIERTO AL FINAL QUEDAMOS EL 9 DE JUNIO NO??
ES QUE VOY UN POCO PERDIDA

POR CIERTO YA TENGO LA INVITACIÓN DE MUESTRA PERO YO AUN NO LA HE VISTO LA HA VISTO MI NIÑO :-( CUANDO PUEDA YA OS LA ENSEÑARE

BUENO MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 6:58 am

Buenos días!

marta, wapi, que te hechábamos de menos ya. Y te olvides que esperamos la foto de vuestras invis, si que tienes cositas ya eh?, al final el vestido, ¿fuiste a mirártelo a más tiendas?

Pili, ayer creo que estuve cerca de tu piso, estuvimos en Ripollet al lado de la BP en una gestoría que hay pidiendo presupuesto del seguro del coche, creo que tu pisillo está cerca, no?

Luego fuimos a una tienda a mirar los detalles, pero nenas, con lo de las mujeres me estoy volviendo loca, no veo nada,nada que me guste,y lo que me convence algo se me van a casi 4 euros el detalle y nuestro presupuesto no llega a tanto. Me estoy empezando a agobiar con el tema.

Jessica, tú lo tienes super-bien hacíéndolos vosotros los detallitos, ya ves una pasada! y la pasta q te ahorras.

bueno si alguna tiene alguna sugerencia para les dones soy toda oídos... ¡gracias, wapísimas!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 17, 2007 7:29 am

mi niña es verdad yo aun no te he felicitado por esos 3 mesecillos que te quedan, MUCHISIMAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!

Pues si Rosa ahí esta mi piso tu seguro que fuiste a al gestoria que esta en la rotonda que enfrente esta la citroen verdad??
Las obras de mi piso van super bien, supongo que la semana que viene me ponen ya el suelo >.-<: >.-<: y a continuación la cocina y el labavo así que dentro de poco ya acaban y tengo unas ganas... Ayer estubimos encargando el plato de ducha y el water, también ayer elegimos el mueble del labavo y este sabado vamos ha Lleida para mirar muebles así que como veis las cosas van viento en popa y lo mejor es que van bien y rapidas que es lo que yo queria.

Martita que susto me habias pegado yo pensaba que nos dejabas y ya nos nos querias :-( :-( pero bueno ha sido solo un problemilla. Cuando puedas nos pones tu invitación que tenga muchas ganas de verlas, nosotros supongo que ya iremos este mes.

La quedada pues supongo que si al final el 9 no? bueno que nos lo confirme Jessica, haber si para ese finde ya han acabdo de pintar.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 7:45 am

pUES Sí Pili, la aseguradora está en la esquina de la rotonda y había un concesiionario de coches o algo al lado, pero no me acuerdo de qué casa era.

Q rápido te lo estan haciendo todo eh, bien! Porque la peña engaña que da gusto, mira nosotros encargamos las alianzas a primeros de abril, nos dicen que las tendremos el día 23 de abril, mirad en que fecha estamos y todavía no me han avisado, me pasé hace 2 semanas a preguntar y me dijeron q no ´habían llegado, q tranquila q me llamaran, menos mal que lo pedí con tiempo q sino... ¡pa matarlos! me da una rabia que me den una fecha y no lo cumplan, ¡que no lo digan, no?!

Eso a ver que dice jessica de lo del 9 de junio.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 17, 2007 8:46 am

pues si que van rapido pero es que son muchas cosas las que tengo que hacer despues de las reformas así que a currar todo el mundo!!

pues mi piso esta despues de la rotonda al lado del videoclub
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 8:53 am

más o menos te tengo situada.

Menos mal que vamos con tiempo para todo, sino no és que se agobie una és que la peña hace que una se agobie :--( ups, no sé si me he explicado bien
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 17, 2007 9:00 am

buenos dias a todas guapisimas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 9:05 am

Hola sonia! Felicidades Wapa que sólo te falta un añito!!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. maig 17, 2007 2:42 pm

Holaaaaaaa!!!!!!!!!! Claaaro que sí!!! Aún no me habrá terminado de pintar (lleva una pachorra....) pero me da igual le doy fiesta!!!! No puedo dejar de hacer mis cosas porque él haya calculado mal la fecha!!! Lo mejor de todo que ya lo t enia mos todo encargado hace un año y los muebles me los traen en 4 semanas cortas!!! Me va a pasar lo que no quería, me habr´n traido los muebles y seguré teniendo el piso enpantanado por que me quedará por pintar todo el resto :--( :--( :--(
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dj. maig 17, 2007 2:46 pm

por cierto...esas florecitas que salen debajo del nombre...que significan?????
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 17, 2007 2:48 pm

ilusion8 ha escrit:Hola sonia! Felicidades Wapa que sólo te falta un añito!!

gracias guapa! a ti te queda nada y menos!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 3:03 pm

De nada Sonia y gracis igualmente a ti.

Pues jessica, esa florecillas marcan la "experiencia" que tenemos a través de los mensajes que enviamos, mientras más mensajes envies más flores tienes, no has visto las nuestras??

Entonces en principio el dia 9 de junio le va bien a todo el mundo, no¿?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 17, 2007 8:51 pm

Hola guapisimas!!!!

Me alegro que todo os vaya tan bien

Y Sonia guapa Felicidades que ya solo te queda un añito mare mia va a pasar volando dentro de nada ya estaremos viendo a Rosa de novia y luego a Pili jejejej y nos faltara poquito poquito

Bueno guapas espero que todo os vaya muy bien muchos besukis mis niñas y cuidaros muchoooo =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-))
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 17, 2007 11:01 pm

PILI MI NIÑA SI NO RECUERDO MAL HOY ES TU CUMPLE JEJEJE ASI QUE AUNQUE SEA POR UN SEGUNDO HAN PASADO DE LAS DOCE Y ESTAMOS A 18 ASI QUE

MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑA Y QUE PASES UN DIA GENIAL QUE TE LO MERCES MUCHISIMO

ME HE ESPERADO PARA ESCRIBIRTELO QUE SINO NO ME LO LEES HASTA EL LUNES Y ESO NO PODIA SER

MUCHOS BESUKSI MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 18, 2007 7:16 am

Pero de que me acabo de enterar,

PILIIIIIIIIIIIII FELICIDADES QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO Y TE REGALEN MUCHAS MUCHAS COSITAS, <*.*> .:*:*:. : kissd : :-><_:::-)

Bueno montcdinas que ya és viernes.
Si todo va bien hoy nos dan nuestro coche nuevo y mañana a seguir repartiendo invitaciones, a ver si nos las quitamos pronto de encima.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 18, 2007 7:30 am

MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!
Gracias Martita por esperarte hasta tan tarde para felicitarme eres un cielo :-()-) :-()-) :-()-)
Pues hoy cumplo 23 añitos y es mi ultimo cumple como mujer soltera :-)) :-))

Rosa cariño felicidades adelalantadas por tu pedazo de coche nuevo y como ya sabes queremos foticos!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 18, 2007 7:40 am

Mira, mira aquí va la foto de nuestro cochecillo.
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants