ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 10:40 am

Buenos dias chicas yo no me conecto en dos dias y ala tres paginas que guai somos ya una cuantas ehhhh

A bel 2121 felicidades por tu primera prueva con rosa clara que guai.. es pero que pongas fotitos.

A isbel me he liado con tu mensaje entonces caduca o no la copia de la partida de nacimiento porque yo tenia entendido que si.

A patrisanum bienvenida al foro de locas por el mas y quien es el fotografo este de 1600 euros???

A nydia que fuerte lo del helicoptero yo creo los fotografos que trabajan normalmente con el mas estaran acostubrados a hacer lo del helicoptero pero si cogemos a unos de fuera supongo que a algunos no les hara gracia, o les dara miedo, o cualquier otra excusa para no subir.....

A olimpia Bienvenida tambien que guai poco a poco esto va subiendo

A daphne y a alijia un saludito que con vosotras coincido mas...
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: patrisannum » dj. juny 21, 2007 10:42 am

daphne ha escrit:Patrisannum ya os he apuntado en la lista y si eres por ahora la primera en casarse :-)ok:

ooooooooooops!! A ver si se apunta alguien más que sea antes que yo please!!!! K me da miedo ser la primera.... jejejeje

Daphne me podéis llamar PATRI!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 10:43 am

patri seras nuestra first maserita casada jijijij
Imatge
alba27

EntradaAutor: Isbel » dj. juny 21, 2007 10:50 am

Pués de la partida de nacimiento no te puedo decir si caduca, yo la tengo desde mayo y empezaré los papeleos en éste septimbre y me han dicho que me sirven. Lo que si te digo és que no pueden empezarse los tramites de la boda antes de 1 año, x q al año caduca el expediente. Me has entendido ?? a veces no me entiendo ni yo JEJEJEJE!!!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 10:53 am

ahora si guapi gracias por explicarte ijijijijijij
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:03 am

os gusta algo asi me ha encantado es la prueba de una de las chicas del post, me encanta este estilo venga encuesta os gusta???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:06 am

patrisannum ha escrit:
daphne ha escrit:Patrisannum ya os he apuntado en la lista y si eres por ahora la primera en casarse :-)ok:

ooooooooooops!! A ver si se apunta alguien más que sea antes que yo please!!!! K me da miedo ser la primera.... jejejeje

Daphne me podéis llamar PATRI!!

A ver si incrementamos la lista y no tienes que tener miedo de nda seguro que todo saldrá bien ya que hemos elegido muy bien el restaurante y todo el mundo quedará encantado

Tranquila que a partir de ahor te llamaré PATRI
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:07 am

alba27 ha escrit:os gusta algo asi me ha encantado es la prueba de una de las chicas del post, me encanta este estilo venga encuesta os gusta???

HOla alba.
Ya habia visto el vestidito de vansita me parece realmente precioso niña, es de tu estilo no? por el tema del cinturón
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:10 am

Si me encanta el rollito cinturon, lo vi uno en la feria que hubo en noviembre de un modisto que estaba alli en la feria y me encanto y ahora he visto el de vanessita y me ha impactado, lo unico que no me gustan mucho los brillos y cogeria otro tipo de material pero como modelo me encanta...
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:12 am

Pues puedes hacer eso te coges el vestido de referencia y cambias la tela y los 4 detallitos personales que le pongas tu y ale ya tendrás tu vestidito
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:18 am

eso hare si no veo ninguno mas aunque quiero ir a yolan y cris y tambien a pronovias, ya veremos.....aun queda....... mira dapne lo que he encontrado para los abanicos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:19 am

me gustaria envolverlos pero con el papel de hilo este que te dije y en vez de una mariquita otra cosa pero la idea es algo asi envuelto
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:29 am

[quote="alba27"]eso hare si no veo ninguno mas aunque quiero ir a yolan y cris y tambien a pronovias, ya veremos..

Bueno aun keda tiempo y puedes hacer un recorrido de tiedas probandote vestidos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:30 am

alba27 ha escrit:me gustaria envolverlos pero con el papel de hilo este que te dije y en vez de una mariquita otra cosa pero la idea es algo asi envuelto

Nena es precioso, yo cogi las fundas bien sencillas porque luego daré otro detallito a las mujeres y otro a los hombres y entonces se me iría de presupuesto. Las mias son sencillas pero ya está ya las tengo una cosa menos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:32 am

es verdad que lo contaste que las escogia tu mami o algo asi no???
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:35 am

Si mi madre fue quien las descubrió y quien me las compró sin decirle yo si realmente lo quería, pero bueno lo hizo con buena intención porque lo hizo como un regalo en su cajita envuelta con un lazito y todo. Es que mi mami es un cielo, además como está aun pasandolo mal por su enfermedad pues la tenemos que mimar
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:35 am

Yo creo que al final si dare puros a los señores y andando, tenia pensado no dar tabaco como ya dije pero es que a los hombres no se que detalle hacerles mi suegra me dijo que diera preservativos personalizados con nuestras caras, mirala ella que moderna, pero es que lo encuentro un poco fuerte, nooooo???? a ver es gracioso, pero le doy por ejemplo a alguien un poco serio y seguro que se escandaliza.....
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:38 am

Pues claro que si las mamis son especiales, y lo hacen todo con tanto cariño e ilusion que sea lo que sea te gusta, mi suegra por ejemplo quiere que los abanicos en vez de mariquitas tengan florecillas secan y a mi no me gustan mucho, y ella en casa la pobre haciendo pruebas todos los dias con un abanico y me lo enseña, y que le voy a decir si a ella le hace ilusion, pues que si, que me gusta, que adelante total queda bonito aunque yo prefiera otra cosa
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:40 am

Jo con tu suegra, mirala que moderna, bien por ella :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:

No tienes que preocuparte lo que piense la gente, si a ti te gusta pues hazlo y san se acabó. Y el que se queje q le den por c***.jajajaja

Yo daré los abanicos para la boda civil. A las mujeres otro detallito( que aun no se el que) y la cajetilla de tabaco y a los hombres detallito (no se el que) y puro.

A mi me gustan los chupitos de chupitum que son con dibujos y personalizados con el nombre y asi poderlos poner tambien de marcasitios. Ya tendría los regals para los dos, pero es que para ser un m***** de chupito es bastante caro, no se lo q hacer
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:42 am

alba27 ha escrit:Pues claro que si las mamis son especiales, y lo hacen todo con tanto cariño e ilusion que sea lo que sea te gusta, mi suegra por ejemplo quiere que los abanicos en vez de mariquitas tengan florecillas secan y a mi no me gustan mucho, y ella en casa la pobre haciendo pruebas todos los dias con un abanico y me lo enseña, y que le voy a decir si a ella le hace ilusion, pues que si, que me gusta, que adelante total queda bonito aunque yo prefiera otra cosa

A veces aunque algo no nos guste es bueno contentarlas a ellas, sobretodo si son buenas con nosotras.
Yo con mi suegra no tengo problemas ya que casi no la veo y como se le ocurriera meterse en algo de la boda la enchego a la p*** m***** tal y como suena, ya que no se merece otra cosa, porque conmigo y su hijo se porta bastante mal por no decir otra cosa
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants