***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: VaLu » dj. ago. 09, 2007 12:09 pm

hola!!!!!

al final tengo vacas la semana del 20 que alegria pa mi cuerpo, porque las necessito de verdad!!!!

como andais???

me parece que este post no va ser lo que era hasta septiembre!!!

porque ahora too el mundo ta de vacas, os hecho de menos a todas!!!!

besitos!!!!
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Laida » dv. ago. 10, 2007 10:50 am

Vania wapa!! Q alegria tener una semana mas d vacances : sol :

Xai a ver si hace mejor tiempo, q parece ser q si :-)

Pues nada, besitos a todas, a ver si recuperamos un poco el post!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dl. ago. 13, 2007 2:04 pm

Holaaa se nota q estamos de vacaciones!!!! si parece q esta haciendo mejor tiempo (weno esta noche ha kaido unaaaaa) y el agua de pa piscina esta heladisima!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 13, 2007 7:45 pm

Aki también ha llovido lo suyo... Menuda tormenta!! Ahora dicen q vendra mas calorcillo, aprovechad, jeje :-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: VaLu » dl. ago. 13, 2007 8:52 pm

buenas noches!!!

este sabado nos fuimos de boda, i nos regalaron una parejita de novios!!(son los que tengo en el avatar)

como estais???
donde andais???

besitos!!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 13, 2007 8:56 pm

Vania yo sigo por aki... jeje! Los novios son muy originales!! Estuvo bien la boda? Donde era? Kien se casaba?? Cuentaaaaa!!! :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: VaLu » dl. ago. 13, 2007 9:07 pm

hola!!!!

se caso un primo de mi pollo, en MAS FERRER de sant pere d'esplà.
fue una boda de mediodia, todo fue genial, pero los otros primos de mi pollo lo critcaban todo: la comida, la bebida,...hasta la bolsa de xuxes de los niños que decia que no traian nada, es que de verdad, yo tenia una cara que era para verme, porque se quejan por nada, a nosotros nos parecio que estava todo prefectissimo, pero para ellos no havia nada que estuviera bien!!!que les den por ahi.....

en la cerimonia que fue religiosa me emocione porque me imagine yo entrando por aquella puerta vestida d novia.....que xoxa soy!!!!

el pica-pica muy complerto, la comida buenissima, el pastel maravilloso, y el cafe....no se si el cafe estava bueno porque cuando estava a punto de bebermelo nos plantaron ahi encima los novios!!y la novia, se me tiro encima por la espalda, el primo del luis tambien se le tiro encima, vamos emocionante.......me encanto, porque no me lo esperaba!!!!
y ademas los novios estan bien buscados porque la figurilla el novio es rubio como mi pollo y la novia morena como yo!!!

luego lo que se hizo un poco pesado fueron los regalos de los amigos que entre una colla y otra se passaron 2 horas alli con toenterias, el baile empezo a las 9h.
nosotros nos fuimos a las 11h porque desde las 7h de la mañana que estava despierta, ya no podia con mi alma!!!

y nada ya esta, me dejo algun detallito per ahora no me acuerdo!!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: VaLu » dl. ago. 13, 2007 9:16 pm

a si , los padres de la novia estan divorciados i en la mesa presidencial se sentaron la hermana y novio de la NOVIA, y el hermano y mujer del NOVIO!!!

a las madres les regalaron un peazo de ramo de rosas a cada una, y un marco con fotos del previo, y alos padres una cesta con una botella de vino, y no se que mas llevaba....

a las abuelas un ramo de flores asi de esas secas, muy bonitos!!

al padrino que era el hermano del novio, un peluche de un mono con una botella de cava, que jarta de reir nos pegamos porque decian que era una foto que le havian sacado un sabado por la noche!!jajaja

y luego dos parejas de novios, o sea la nuestra y otra, y dos cigueñas, una a una pareja que estan embarzaos de 5 meses, y la otra al hermano del novio que llevan casados dos años.

el ramo se lo dio la novia a su hermana, que de verdad puso una cara, que no se lo esperaba!!

y en la boda estava mi jefe!
que palo cuando lo vi!!
asi ya sabe que me caso, una cosa menos que decirles, jajajjajaja!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: VaLu » dl. ago. 13, 2007 9:18 pm

vaya parrafada os he dejado!!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 13, 2007 11:23 pm

Joer!! Q emoción imaginarte cuando t toque a ti........ :-)) Eso d los padres d la novia un poco fuerte no? Debía ser raro q se sentaran alli los hermanos :-/ No habia oido ningun comentario d Mas Ferrer, tomo nota por si alguien m pregunta, jeje.. Por cierto eso q cuentas q habia gente criticona suele pasar, hay gente q no tiene nada mjor q hacer q meterse con los dmas!! Hay q pasar dl tema y punto :-)ok: Y guay lo d tu jefe, menuda indirecta ::-) !!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: VaLu » dt. ago. 14, 2007 11:34 am

Laida ha escrit:Joer!! Q emoción imaginarte cuando t toque a ti........ :-)) Eso d los padres d la novia un poco fuerte no? Debía ser raro q se sentaran alli los hermanos :-/ No habia oido ningun comentario d Mas Ferrer, tomo nota por si alguien m pregunta, jeje.. Por cierto eso q cuentas q habia gente criticona suele pasar, hay gente q no tiene nada mjor q hacer q meterse con los dmas!! Hay q pasar dl tema y punto :-)ok: Y guay lo d tu jefe, menuda indirecta ::-) !!!!!

si lo de los hermanos un poco impactante!!!
pues si, yo no me atrevi ni a mirar para la mesa donde estava mi jefe me dava corte!!!jajaja!!!

y tu que t'explicas???

besitos!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Laida » dt. ago. 14, 2007 2:32 pm

Nada nada, una cosa menos q decirle al jefecillo... jeje!! Pues yo nada, sigo por barcelona. Esta tarde vuelvo a la tienda d vestidos d novia, ya m llevo dineros para la paga y señal pq estoy convencida d q he encontrado mi vestido :-)) :-)) :-)) Luego os cuento a ver q tal... Besetes!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: VaLu » dt. ago. 14, 2007 7:38 pm

Laida ha escrit:Nada nada, una cosa menos q decirle al jefecillo... jeje!! Pues yo nada, sigo por barcelona. Esta tarde vuelvo a la tienda d vestidos d novia, ya m llevo dineros para la paga y señal pq estoy convencida d q he encontrado mi vestido :-)) :-)) :-)) Luego os cuento a ver q tal... Besetes!!!!

explicanoslo todo todo!!!
besitos!! :-()-)
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Laida » dt. ago. 14, 2007 7:42 pm

Wapassss!!!! YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: !!!!!!!! Toy mu contentaaaa... Aaaaaaaaix :-)) :-)) Es muy precioso, es el vestido d mis sueños! Ya he dado la paga y señal y tengo la fecha para la prueba del vestido, justo dentro d un año. Ahora toca esperar!! Y una cosa menos... jeje!! Si alguien kiere mas cositas decidme y os cuento por privi, q mi nene es muy curioso y sino lo cotillea ;.:love_:

Besos!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 16, 2007 11:30 am

HOLA NIÑAS!!!!!!! QUE TAL VA TODO????? HE APROVECHADO QUE HE BAJADO UN MOMENTO A LA PELU PA ENTRAR POR AQUI, Y POR LO Q VEO ESTA UN POQUITO PARADO, PERO ES NORMAL DESPUES DE LAS VACAS NOS PONEMOS LAS PILAS!!!!!! UN BESOTE :-)) :-)) :-)) :-)) AH! LAIDA ENHORABUENA GUAPI POR TU VESTIDO!!! YA ME CONTARAS :..:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Ayrs » dj. ago. 16, 2007 5:34 pm

HolA!! ::-)

yo también (en principio) me caso en octubre del 2008, concretamente el 25 que coincidirá con 11 años de relación (llevamos ya 4 viviendo juntos). Queríamos que la boda coincidiera con esa fecha y por eso queremos que sea este año, porque cae en sábado.

Me llamareis loca pero aun no tengo nada de nada, de hecho fue ayer que dije: ¡¡que ya estamos en agosto del 2007!! Si nos queremos casar en octubre del 2008 nos tenemos que poner ya!! Y he visto que incluso mucho hemos tardado. PEro bueno, al menos Can Marlet, que es un sitio candidato, sabemos que ese día está libre, y este fin de semana a verlo. También nos gusta Sta Margarita, en Vic, pero aún no sabemos si ese día está disponible.

En fin, que me voy a tener que meter de lleno en esto. El novio parece que no se da cuenta de que estamos un poco pillados y lo veo muy tranquilo.

Nos iremos viendo! :-)ok:
Ayrs

Entrades: 13
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 8:03 pm

EntradaAutor: Laida » dj. ago. 16, 2007 6:14 pm

Ei Noe!!!! Cuanto tiempo!! Aki hacemos lo q podemos, el post va tirandillo, jeje.. Ya t contare por privi lo dl vestido ok?

Bienvenida Ayrs!! Enhorabuena por vuestra boda :-()-) :-()-) :-()-) Pues si q vais un poco pillados d tiempo, pro podreis hacerlo, no t preocups :-)ok: Y trankila q yo creo q esto d los novios es comun a todos! No se preocupan tanto como nosotras, son muuuuuy felices en ese aspecto.. En fin, ya nos contarás q tal va en Can Marlet :-)

Besitossss!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Ayrs » dj. ago. 16, 2007 6:24 pm

Gracias!!

A ver que tal. También nos gusta Sta Margarita, a ver como van los caterings por si me sale a cuenta alquilar o no.
Jo, no encontraba nada que me gustara y ahora no sé cual me gusta más.
Ayrs

Entrades: 13
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 8:03 pm

EntradaAutor: Laida » dj. ago. 16, 2007 6:27 pm

Jejeje... Suele pasar! Vosotros mirar bien pros y contras, y seguro q tomareis la mejor decision :-)ok: No conozco Sta. Margarita... ya nos diras como va ok?? Yo por lo q se, sale mas o menos iwal catering q cocina propia, poco varia :-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: VaLu » dj. ago. 16, 2007 8:46 pm

BIENVENIDA AYRS!!!!!
Imatge
Imatge