Autor: irenusky » dl. jul. 07, 2008 9:37 pm

Autor: lAJA25 » dl. jul. 07, 2008 9:39 pm

Autor: laika2004 » dl. jul. 07, 2008 9:56 pm
lAJA25 ha escrit:Yo estoy contigo Laika, tampoco pondré autocar, además decidí buscar un sitio cercano para celebrarlo, precisamente para no complicar mucho a la gente, a mi boda viene también mucha gente de fuera, por lo que se repartan como puedan. Demasiados gastos tenemos encima como para acarrear uno más.
Chicas os iba a enseñar unas fotillos que he hecho de los ramos de chuches, ramilletes de flores para el coche y algún detalle que he comprado ya para regalar, pero Javi se ha debido llevar la cámara al trabajo porque no está por aquí, en cuanto la tenga os las envio.

Autor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 7:36 am

Autor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 7:38 am

Autor: irenusky » dt. jul. 08, 2008 8:12 am
**Marta** ha escrit:Por cierto Iaja te queda nada!!!! Te casas en Mas Coll o donde?
Según donde sea como es sábado intentaré escaparme para verte, (si no te importa, claro)

Autor: laika2004 » dt. jul. 08, 2008 9:00 am
irenusky ha escrit:**Marta** ha escrit:Por cierto Iaja te queda nada!!!! Te casas en Mas Coll o donde?
Según donde sea como es sábado intentaré escaparme para verte, (si no te importa, claro)
cuándo te casas Iaja??? yo si puedo también subiría me hace ilu ver a las mas colleras 2008 jejejeje
Marta o Laika a mi también me gustaría subir a veros si no os importa ya que una es compi de día y la otra de un día después! (pero de año no eh!!)
Autor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 12:47 pm
irenusky ha escrit:**Marta** ha escrit:Por cierto Iaja te queda nada!!!! Te casas en Mas Coll o donde?
cuándo te casas Iaja??? yo si puedo también subiría me hace ilu ver a las mas colleras 2008 jejejeje
Marta o Laika a mi también me gustaría subir a veros si no os importa ya que una es compi de día y la otra de un día después! (pero de año no eh!!)

Autor: lAJA25 » dt. jul. 08, 2008 8:51 pm

Autor: irenusky » dt. jul. 08, 2008 8:52 pm
nenas sóis las mejores!!!

Autor: horconoah » dt. jul. 08, 2008 9:41 pm
lAJA25 ha escrit:Bueno me caso en la iglesia del barrio de la salud " Parroquia Nª Sra. de la Salud", me caso a la 13:00, supongo que las que sois de Badalona os sonará la iglesia, luego después de las fotos en el parque de Ca l´Arnús llegaremos a la masia, yo creo que sobre las 14:30 o cosa así.
Me encantaria conoceros, por lo que estais todas invitadas.
Sí alguna de vosotras quiere pasar por la iglesia, podeis quedaros todos los detallitos de los bancos que voy a poner, pero después de la ceremonia ehhhhh! los he hecho con mucho cariño, y total después de la boda se quedaran ahí supongo, por lo que si los quereis aprovechar para adornar vuestro coche como querais, son de flores secas, muy chulos, a ver si os puedo mandar una foto para que los veais.

Autor: **Marta** » dc. jul. 09, 2008 1:11 pm

Autor: irenusky » dc. jul. 09, 2008 1:15 pm
**Marta** ha escrit:Sí pon fotos que nos servirá para tomar ideas.![]()
![]()
Entonces que..... organizamos la primera quedada mas collera. Yo propongo ir a la iglesia más que nada pq si vamos al restaurante los invitados ya habrán llegado y estarán con el aperitivo cuando los novios lleguen. Además en la iglesia pasaremos más desapercibidas.
Que decis chicas?????

Autor: horconoah » dc. jul. 09, 2008 2:03 pm
**Marta** ha escrit:Sí pon fotos que nos servirá para tomar ideas.![]()
![]()
Entonces que..... organizamos la primera quedada mas collera. Yo propongo ir a la iglesia más que nada pq si vamos al restaurante los invitados ya habrán llegado y estarán con el aperitivo cuando los novios lleguen. Además en la iglesia pasaremos más desapercibidas.
Que decis chicas?????

Autor: laika2004 » dc. jul. 09, 2008 8:39 pm

Autor: CACTUS » dc. jul. 09, 2008 8:41 pm

Autor: horconoah » dj. jul. 10, 2008 8:31 am

Autor: Jud » dj. jul. 10, 2008 1:55 pm

Autor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:09 pm