SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: myryjose » ds. març 17, 2007 1:53 pm

bienvenida suadmi!!! que guay!! otra más el mismo dia!! yo lo hago en tarragona (bueno en salou).tienes alguna idea especial para hacer??
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: suadmi » ds. març 17, 2007 2:02 pm

que va de momento nada de nada. bueno si alomejor hacemos un videoclip y lo podremos en la boda, pero no es seguro todavia
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: myryjose » ds. març 17, 2007 2:04 pm

yo me estoy volviendo loca pensando en los detalles pero no se que mecachis dar, no veo nada que me guste y si veo algo más o menos mono es carisimo de la muerte!!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Key » ds. març 17, 2007 3:30 pm

nosotros de momento, lo único que nos ha gustado a los dos, son los chupitos de chupitum, si no cambia la cosa, tal vez damos un chupito por pareja y la foto del restaurante, que habíamos pensado contratarlo también...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: suadmi » ds. març 17, 2007 3:33 pm

que bien pensado lo teneis, yo la verdad no estoy mirando, cuando se acerque el momento ya iremos a mirar cosillas, tampoco nos queremos gastar mucho dinero, hay que ahorrar un poquito para otras cosas

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Key » ds. març 17, 2007 3:41 pm

nooo, que va, vas pensando cosas, pero que por no tener, no tenemos aun ni ayuntamiento, como ahora hay elecciones municipales, es muy mala época para mirar...todo será que luego tengamos restaurante y no tengamos fecha en el ayuntamiento.....no creo, lo dificil es que nos queremos casa por la tarde, y tendremos que encontrar algun sitio que accedan, si no pues, una de dos, o casarnos al medio día, o en el restaurante y casarnos antes, yo había pensado incluso hacer, si la cosa se pone dificil, por la mañana en el ayuntamiento local, y que venga quien pueda, y luego una minirecreacion en el restaurante, pero es que entonces quedará un poco de teatro....al menos que no enfoques diferente...nu se, de momento, prefiero no pensar en eso, pensar que encontraremos un sitio donde nos casen por la tarde...si no..ya veremos...que follon!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suadmi » ds. març 17, 2007 4:19 pm

yo lo hago todo en el restaurante, la ceremonia también, ya que vienen muchos familiares de fuera y no queremos que esten dando vueltas que si no se pierden. ahora a esperar quepase tiempo para ir mirando cosillas el vestido y todo lo demas que falte

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Key » ds. març 17, 2007 4:23 pm

ES que mi novio no quiere en principi hacerlo todo en el mismo sitio, primero, porque le gustaría que la gente estiviera en el momento que nos casamos (que firmamos los papeles) pero más que nada, porque no le gusta hacerlo todo en el mismo recinto, dice que si no son muchas horas y se hace pesao, no se, mira, no hemos ido nunca a una boda civil que se haga en el restaurante, con lo que supongo que tambien tiene una idea que no es.....lo que nuestro restaurante no es muy grande y entonces no se como quedaría, los recintos que tienen ya unos pedazo jardines tiene que ser la leche...aqui la gente apuesta más por la iglesia o el ayuntamiento y luego el restaurante, pero va mucho por los tipos de restaurantes tambien...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suadmi » ds. març 17, 2007 4:29 pm

yo e ido a dos bodas en los ayuntamientos y me parecen muy frias por eso también decidimos hacerlo en el restaurante, todo al aire libre.

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Key » ds. març 17, 2007 5:01 pm

yaaaaa, es que en eso tienes razón, por eso decía que no si nos dejaran que lea amigos y familia algo, en los ayuntamientos grandes pasa eso, que es muy frio, pero fuimos a una boda en un pueblecito cercano y la boda fue muy distinta, leyeron familiares y amigos, y el regidor leyó también un poema y la letra de una canción, con decirte que la boda entre salir luego los novios por la puerta, los saludos a la gente y tal, la hora la hicimos, vamos que parecía una boda por la iglesia por lo que duró!!

Mi idea es esa, si no, no se....es que es lo que te digo, depende de los recintos, he visto restaurantes de Bcn que es que son enormes, que aunque lo celebres todo alli, no te lo acabas....pero si no....en las bodas que hemos ido, eran restaurantes que era inviable hacer la ceremonia porque no tenian jardines en la entrada para hacerlo y que cupiese la gente, y en el nuestro hay en la entrada posterior, hay algo de sitio, pero quedaría muy pegado.

Acabo de mirar la página de tu restaurante, y es que no compares, tu tienes un espacio en la entrada que yo no tengo, mi restaurante me gusta mucho, pero para hacer la cena, realmente no lo veo para hacer la ceremonia, ojo, que a veces te engañan estas cosas, porque conocí a una forera que me dijo, que si no encontraba ayuntamiento, le preguntara al restaurante, que alguna boda sí había hecho, (también depende del num de invitados claro)que a lo mejor veo fotos del montaje y veo que sí....

Tu restaurante es muy bonito!! =0-0-) el mio también tiene pagina web, se llama petit catalá
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. març 19, 2007 8:42 am

uff que lio onikey. bueno poco a poco porque no miras en el restaurante que lo ago yo tambien hacen bodas civiles se llama paradís park está pasado mollet
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: nydia » dl. març 19, 2007 2:12 pm

Oni, que voluntad la tuya, ya pueden estar agradecidos, eh

Otra pa setiembre, vamos aumentando!!!!!!
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Key » dl. març 19, 2007 9:51 pm

jajajaja, voluntad porque? por lo de la busqueda de ayuntamiento, pues agradecidos no lo van a estar, al contrario, ya verás como se quejan algunos, porque nunca llueve al gusto de todos....pero me da igual, si yo pienso en intentar hacerlo así es por mi novio, porque a él le hace ilusión hacerlo de esta manera....pero bueno, se hará lo que se pueda....

Los demás mira, ya se que no se puede contentar a todo el mundo, sobretodo si la gente no va con la idea de lo que hagan bien hecho estará...pero es igual, no me comeré la cabeza con esas cosas, ya solamente con la primera reaccion de la gente cuando anuncias la boda, ya se conoce mucho a la gente, es una pasada.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. març 20, 2007 8:36 am

oni cuanta razón tienes las cosas se deben hacer pensando en los que se casan, y no intentar pensar en los comentarios de los demás porque por muy bien que lo intentes hacer siempre hay alguien que pone pegas, pero bueeeno

Hoyyyy me entregan el piso ya os contaré luego, estoy super nerviosa llevo 4 valerianas desde anoche. ay la que me espera no se si estar contenta o tener miedo por ver lo que se me hecha encima, mejor no pensarrr...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: nydia » dt. març 20, 2007 3:39 pm

jijijjiji, guapa felizidades por tu piso!!!!!!!
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: margi » dt. març 20, 2007 4:11 pm

graziassssss! ya tengo las llaves pero la verdad es que hay muchas cosas hechas muy chapuceramente pero bueno ahora tenemos que hacer una lista y en abril vendran a buscarla,

Pero me he llevado una sorpresa bastante desagradable :-)) al mirar los labavos tenian sorpresa!!!!!!! que asco dios mio un poco más y vomito todo el desayuno!!!!!!! bueno a currar!!!! que hay que pagar muchas cositas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dt. març 20, 2007 4:27 pm

que clase de sorpresas margayjose???
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: margi » dt. març 20, 2007 5:06 pm

hola gata, haber te lo explico con un poco de tacto yo iba mirandolo todo y me voy para los labavos y dentro de los waters los muy guarros no han tenido otra cosa que hacer que cagarse y no tirarrrrr de la cadena, que ascoooooooooooooooooooooooooo,no se como puede haber gente tan guarra. es que me dan arcadas. imajinate. me lo han dado esta mañana y al mediodia antes de entrar a currar e ido a comprar 3 botes de lejía, y salfuman todo sea que ahora no me carge las tuberias, PERO QUE ASSSCOOOO
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dt. març 20, 2007 5:46 pm

MECACHIS pero que guarros!!!!! y no te puedes quejar? no se yo de ti me quejeria a la constructora
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Jess190200 » dt. març 20, 2007 6:23 pm

Hola,

Yo tambien soy de septiembre, el 6.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200