yaaaaa, es que en eso tienes razón, por eso decía que no si nos dejaran que lea amigos y familia algo, en los ayuntamientos grandes pasa eso, que es muy frio, pero fuimos a una boda en un pueblecito cercano y la boda fue muy distinta, leyeron familiares y amigos, y el regidor leyó también un poema y la letra de una canción, con decirte que la boda entre salir luego los novios por la puerta, los saludos a la gente y tal, la hora la hicimos, vamos que parecía una boda por la iglesia por lo que duró!!
Mi idea es esa, si no, no se....es que es lo que te digo, depende de los recintos, he visto restaurantes de Bcn que es que son enormes, que aunque lo celebres todo alli, no te lo acabas....pero si no....en las bodas que hemos ido, eran restaurantes que era inviable hacer la ceremonia porque no tenian jardines en la entrada para hacerlo y que cupiese la gente, y en el nuestro hay en la entrada posterior, hay algo de sitio, pero quedaría muy pegado.
Acabo de mirar la página de tu restaurante, y es que no compares, tu tienes un espacio en la entrada que yo no tengo, mi restaurante me gusta mucho, pero para hacer la cena, realmente no lo veo para hacer la ceremonia, ojo, que a veces te engañan estas cosas, porque conocí a una forera que me dijo, que si no encontraba ayuntamiento, le preguntara al restaurante, que alguna boda sí había hecho, (también depende del num de invitados claro)que a lo mejor veo fotos del montaje y veo que sí....
Tu restaurante es muy bonito!!

el mio también tiene pagina web, se llama petit catalá