AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 2:31 pm

mis vestidos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 2:32 pm

otro este me encantaria pero palabra de honor y con el fajin en un color tostadillo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 2:32 pm

otro
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 2:33 pm

me encantan los tres pero supongo que hasta que no los pruebe no sabre cual es el mio
Imatge
alba27

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:55 pm

alba27 ha escrit:otro este me encantaria pero palabra de honor y con el fajin en un color tostadillo

éste es precioso!!!!!! me encanta!!!!!!! es de la temporada del 2008?
es que aun no he empezado a mirar nada...
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:56 pm

a mi el segundo me ha enamorao =0-0-)
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 9:25 am

Hola chicas!!

Alba el fotografo se llama Retratant y esta en Barcelona, la direccion exacta ahora mismo no sabria decirtela xq la perdi pero yo tengo q ir esta semana a darles la paga y señal, lo q si te puedo dar es el telef. es el 666507355, se llaman Mikel y Sergi, son unos chicos muy simpaticos y a mi sus trabajos me encantaron, con decirte q no he mirado ningun fotografo mas, han sido los unicos.

Aran los catalogos me los dieron en Pronovias de Badalona cuando entre a preguntar q para cuando tenia q empezar a mirar los vestidos y me explicaron q ya tenian un avance del 2008 y q les kedaban algunos del 2007, q si me gustaba alguno del catalogo pues tenia q ir ya, y sino q me esperara a septiembre -octubre.

Por cierto al final tendre hasta damas de honor, como en las bodas americanas, mis primas q han insistido y a mi también me ha gustado la idea! sera genial!
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 9:25 am

AAhhh se me olvidaba, Alba de donde es el segundo vestido?? es q me gusta mucho, asi tal cual aunke le cambiaria el color del fajin...
yoly

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 9:38 am

Hola chicas que tal, este post se nos va cada vez mas para abajo a ver si le damos mas vidilla
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 9:42 am

Chicas yo ya tengo vestido, es de pronovias de la colección del 2007 pero bueno tengo la opción que si cuando salga toda la colección del 2008 hay otro que me guste mas me lo cambian, pero no creo que ninguno me guste mas que el mio (aunque nunca se sabe)
Mirar este es el mio (ala juegas con ventaja tu ya lo habrás visto)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 9:43 am

Buenos dias Daphne! Parece ser q nuestras chicas de agosto no se han levantado todavia!!
Por cierto enhorabuena por tu boda, el sitio q has escogido es precioso, nosotros fuimos a mirarlo y nos encanto, pero se nos salia del presupuesto. Por lo menos iremos a una boda alli d unos amigos en el 2009!
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 9:46 am

alaaaaaa q vestido mas bonito! es mas o menos del estilo q me gustan, yo también tengo el catalogo del 2007 y me gustan mas q los q he visto del 2008. Pero ya has dado la paga y señal y todo?
yoly

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 11:31 am

yoly ha escrit:Buenos dias Daphne! Parece ser q nuestras chicas de agosto no se han levantado todavia!!
Por cierto enhorabuena por tu boda, el sitio q has escogido es precioso, nosotros fuimos a mirarlo y nos encanto, pero se nos salia del presupuesto. Por lo menos iremos a una boda alli d unos amigos en el 2009!

Mucha gracias yoly. La verdad que el sitio si que es bonito y por eso lo hago alli aunque tampoco esté al alcance de nuestro bolsillopero como es una vez en la vida pues a hacer hucha, ahorrar y eso.
Seguro que tu restaurante también es muy bonito, ya que todos tinen su encanto personal
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 11:32 am

yoly ha escrit:alaaaaaa q vestido mas bonito! es mas o menos del estilo q me gustan, yo también tengo el catalogo del 2007 y me gustan mas q los q he visto del 2008. Pero ya has dado la paga y señal y todo?

Yo cuando lo vi cuando lo sacaron ya me enamoré de él y no podía sacarmelo de la cabeza. Este sabado fui me lo probe y al final hoy por la mañana ha ido mi madre a dar la paga y señal.
La doy porque me han dado una facilidad de que si sale otro en la colección del 2008 que me guste mas pues lopuedo cambiar
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 11:48 am

yoly corazón acabo de ver que me has dejado un mensajito en mi página. Muchas gracias guapisima :-()-)
Ahora mismito me paso por la tuya
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 11:52 am

De nada Daphne, para eso estamos, me gusta mucho dejaros mensajitos xq yo se q hacen mucha ilusion. Ademas es una ilusion q compartimos todas las chicas del foro q a veces no puedes compartir con segun q personas xq no lo entienden como nosotras...no se si me explico...por ejemplo ayer estaba buscando canciones para la boda y se las enseñaba a Jose y el como keda tanto tiempo, se rie y me dice "pues no keda na, ya las buscaremos", jajaja, si yo lo se, pero estos hombres no piensan en muchos detallitos, bueno por lo menos el mio!
yoly

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 11:56 am

Ya te he dejado mi huella en tu página guapa.
A mi me pasa lo mismo que a ti carlos pasa un poco mas del tema, bueno no es que pase, es qe no le dael mismo valor a los detallitos como a nosotras y la verdad que el foro es un desahogo a parte de coger ideas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 11:59 am

Gracias guapa, lo acabo de leer!!
Es verdad q es un desahogo, tanto para contar tus cosillas y dudas, como para compartir y coger ideas,menos mal xq con tantas cosas yo no sabria ni por donde empezar.
Por cierto a q tienda de Pronovias has ido?
yoly

EntradaAutor: daphne » dt. juny 05, 2007 12:02 pm

He ido a la de Sants no se si sabes donde está, pero cualquier cosa estoy aqui para lo que necesites.
Creo que nunca antes habia hablado contigo verdad? Me pareces una chica encantadora :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dt. juny 05, 2007 12:06 pm

Aiiiisss q me vas a sacar los colores!!!

Pues no, nunca habiamos coincidido, casi siempre charlamos en el post de Mas Vestit, de mi restaurante, con las chicas q nos casamos alli, y a vosotras si q os leo cuando puedo, y ademas tampoco sabia d la existencia de este post d agosto..si estuve a punto d abrir uno nuevo, pensando q no habia.

Me gusta entrar en las webs también y creo q alguna vez entre en la tuya, cuando estuve mirando el Mas de Sant Llei.

Por cierto tu también me caes genial!! :-)
yoly

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants