VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 02, 2007 9:01 pm

Ah pue si Abril... seguramente será eso..... pq a nosotros nos dijeron que lo alquilaban (o eso entendí) y nosotros seremos entre 100-120....
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. maig 02, 2007 9:06 pm

Pues igual que nosotros Noelia.......

entre 100....120.......
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 03, 2007 8:46 am

mecachis Noelia esto se merece un : Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrte!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vaya coincidencia!!!! por cierto, sabes que llevo en esta calle como 5 años y aun no se donde esta el numero 59???? anda que no hay gente que viene preguntando por las oficinas, y no sabemos donde mandarlos!!!jejeje, bueno Noe pues otra cosa mas en comun!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Anni » dj. maig 03, 2007 11:59 am

Hola a todas...
Pués el pianista como bien cometais entra si cojes algun fotógrafo de la lista, que por cierto, os digo que NO COJAIS AL SANTI MEDINA, te dice unas cosas y luego no las cumple, a mi me ha engañado, pero cuando tengas las fotos y el vídeo...ya verá...

En fin, a mi el coche nos lo regaló el restaurante, muy chulo..me vino a buscar....

Eso si, iba a 40 por hora por la autopista jejejejeje

Besotes
Lluneta
Anni

Entrades: 32
Membre des de: dv. juny 30, 2006 2:45 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 03, 2007 12:05 pm

HOLA ANNI!!! HE LEIDO BIEN? TE LO REGALO? ES QUE A MI YA ME LO HABIAN DICHO.... PERO NO SE :-/ :-/ NO ME COMENTARON NI LO DEL PIANISTA... :-(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 03, 2007 1:41 pm

jajajajajjajajajaja

Si Noe!!!!! QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Lo hacemos queriendo y no nos sale!!! Y el día 3 de junio a ver al curaa!!! jajaja
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 03, 2007 1:50 pm

JE JE JE JE, ES VERDAD EL MES QUE VIENE A VER AL CURA!!!!! Y POR CIERTO PA QUE TENEMOS QUE IR???? BUENO ALLI NOS VEREMOS >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. maig 03, 2007 1:54 pm

soy la única que se casa allí mismo? :o-o:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Anni » dj. maig 03, 2007 3:27 pm

Hola chicas...

Pués cuando nos hicieron el presupuesto, y sus descuentos que se tienen que pedir....cuando ya cerró los precios, me comentó, va..y te regalo el pianista y el rolls royce....y le dije, ok perfecto...
Mira a lomejor le caimos bien al hombre jejejejejej

toda la gente que conozco, a nadie se lo ha regalado....mira siempre tiene que haber una priemra vez no? jejejejej

Me lo pasé en Grande...y el Mossen de LLavaneras simplemente PERFECTO!!!!!

besos a todas
Lluneta
Anni

Entrades: 32
Membre des de: dv. juny 30, 2006 2:45 pm

EntradaAutor: MEME » dj. maig 03, 2007 3:48 pm

gracias Anni por tus consejos!! :-)ok:

Lo que comentas es una vez probado el menú, elegido los centros, etc.no?
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 03, 2007 4:12 pm

Aiiiii que ganas tengo de que llegue el domingo pa ver como a quedado el restaurante!!!! (el suelo, vamos), de paso ya les dejare caer algo del pianista :hmm:: :hmm:: si si que a mi no me han dicho na, soltamos la pasta, firmamos y ale, pa casita.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. maig 03, 2007 5:10 pm

Ostras, ahora que me acuerdo , Magda me dijo que tendría un regalillo..mmm..qué seraaaa?
Cuando fui con mi pareja, resultó que se conocían de pequeños, porque tenían amigos comunes...
A ver qué cae!!! >.-<:

Noe, cuando vayas, cuenta, eeeeeeh?
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 03, 2007 5:47 pm

Claro que si Noe, tu dilo a ver si cae algo! ::-)

Y sobretoooooooodo nos tienes que informar de las novedades ee!!! Bueno, del suelo o de lo que sea....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: mon » ds. maig 05, 2007 7:33 pm

hola os pongo una foto del coche, solo se ve el moro pero es que son las que me hizieron los de Vil.la Minerva, las de mi fotografo son muy grandes y no pudedo colgarlas...
mon l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 21, 2008 7:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Burrita » ds. maig 05, 2007 8:20 pm

Pues puede ser lo del coche porque en mi boda seremos 190-200, y con lo que nos vMamos a gastar, .... ya no lo pueden regalar no? ???
Referente al temadel fotógrafo mi hermano trabaja en Caballé y será el de mi boda, por supuesto. Si quereis preguntar por él se llama Romu. No esá fijo en plantilla pero todos los fines de semana hace bodas !!!
Él fue quien me recomendó el restaurante, ya que es un experto en ellos!!!
Calidad / precio el mejor del maresme !!!!!! :-)
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. maig 07, 2007 6:19 pm

Mon que foto más chula!!!!! Y el coche también es muy bonito!!

Burrita que bien lo de tu hermano!! Así os ahorrareis nos euritos no?? jaja Hay que mirarlo todo!!!
Tu también eres de por aquí???
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 08, 2007 9:45 am

Bueno, bueno, minerveras.... el domingo estuve en nuestro "peaso" de restaurante con mis papis, hermanas y sobris (toda la famili jejeje) y que os voy a decir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que esta chuliiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!! La verdad es que con lo del suelo a ganado mucho, es mucho mas comodo y la zona de dentro donde dejamos el coche tambien le han metido suelo y donde estan los arboles les han metido donde la arena unas piedras enormes blancas...no se mas moderno. Nos esperamos unos 10 min a que acabase Magda con otra familia y en seguida nos enseño el restaurante, bueno la tia es que es super simpatica, y les cayo muy bien a mi familia, enseño los jardines, la zona del aperitivo y el salon!!!!!! que bonito =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) estaba todo montado para una boda, me entro una cosilla al ver el salon tan bonito.... los centros de mesas que habian elegido la pareja que se casaba a mediodia eran muy extremados (me encantaron) nos enseño la cocina que los camareros estaban preparando el aperitivo, la zona de atras , la habitacion nupcial....TODO yo creia que a los padres lo que es la cocina y lo de atras no lo veian, he de deciros que salieron encantados, que bien!!!! y nosotros pos mas contentos todavia!!!! Por cierto, le deje caer a magda que teniamos que empezar a mirar fotografo, y que conociamos a Rosa del Tandem y bueno nos dijo que era la mejor!! y no hizo falta que le preguntar lo del pianista me dijo que nos entraba al coger uno de la lista! eso si del coche na de na, ademas los vimos mientras esperabamos, habian tres y a Juan Antonio no le entusiasmaron :-( :-( prefiere alquilar un mercedes, audi o algo asi. Aun nos queda otra visita, ir con los padres de el, y me imagino que ya hasta marzo del año que viene que el la prueba del menu pues nada.... Ala, ya os he soltado el rollo je je je :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. maig 08, 2007 11:03 am

qué bien explicado noe!
ostras, ya tengo ganas de verlo...
la verdad es que cuando te enseñan la cocina, ya acabas de convencerte del todo de que es el lugar ideal para celebrarlo...y es que en pocos sitios te la enseñan, y menos en plena faena!!!

que bieeeeeeeeennnn!!
ya me pongo nerviosa y todo, con lo que falta!! :-)) :-))
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 08, 2007 11:37 am

Meme pues ya te queda menos del año!!!!!!!! que nervios!!!!! cuando vais a la prueba del menu???? ya sabes mas o menos que os gusta??? y vas mirando vestido???? je je je vaya interrogatorio te e hecho :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. maig 08, 2007 12:18 pm

La prueba dijeron que las hacen en febrero, pero me parece un poquillo justo, no? (como me caso el 29/3/08)...
aunque me pareció leer a Anni, que se casó allí en Marzo de este año, que la prueba la hizo en noviembre..no sé, le preguntaré cuando se asome por aquí
en cuanto a lo de escoger, hija mía, no sé qué elegir, cada vez que me leo el menú me entra un hambre que pa qué _cfe*:-)
y vestidos voy mirando, pero soy muuuuuuuy indecisa, así que el mes que viene iré a probarme algo, a ver qué me sienta bien
de momento, me chiflan los de Cymbeline y Yolancris, aunque de pronovias avance le he echado el ojo a un par...
aiinssss cuando me toque voy a marear a mi madre y a mi hermanaaa!! :o-o:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants