Bueno, bueno, minerveras.... el domingo estuve en nuestro "peaso" de restaurante con mis papis, hermanas y sobris (toda la famili jejeje) y que os voy a decir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que esta chuliiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!! La verdad es que con lo del suelo a ganado mucho, es mucho mas comodo y la zona de dentro donde dejamos el coche tambien le han metido suelo y donde estan los arboles les han metido donde la arena unas piedras enormes blancas...no se mas moderno. Nos esperamos unos 10 min a que acabase Magda con otra familia y en seguida nos enseño el restaurante, bueno la tia es que es super simpatica, y les cayo muy bien a mi familia, enseño los jardines, la zona del aperitivo y el salon!!!!!! que bonito

estaba todo montado para una boda, me entro una cosilla al ver el salon tan bonito.... los centros de mesas que habian elegido la pareja que se casaba a mediodia eran muy extremados (me encantaron) nos enseño la cocina que los camareros estaban preparando el aperitivo, la zona de atras , la habitacion nupcial....TODO yo creia que a los padres lo que es la cocina y lo de atras no lo veian, he de deciros que salieron encantados, que bien!!!! y nosotros pos mas contentos todavia!!!! Por cierto, le deje caer a magda que teniamos que empezar a mirar fotografo, y que conociamos a Rosa del Tandem y bueno nos dijo que era la mejor!! y no hizo falta que le preguntar lo del pianista me dijo que nos entraba al coger uno de la lista! eso si del coche na de na, ademas los vimos mientras esperabamos, habian tres y a Juan Antonio no le entusiasmaron

prefiere alquilar un mercedes, audi o algo asi. Aun nos queda otra visita, ir con los padres de el, y me imagino que ya hasta marzo del año que viene que el la prueba del menu pues nada.... Ala, ya os he soltado el rollo je je je