hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dj. març 08, 2007 10:05 pm

Hola, chicas!!!!

Yo soy de Sabadell!!! Aunque hace un año que vivo en Tarragpna, porque el amor es lo que tiene, que te sale allí donde menos lo esperas.... Pero llevo a sabadell en el corazón!!!

Por cierto, Maddy, he flipado leyendo donde vive tu novio, porque yo he estado 5 años trabajando en la agencia de viajes del paseo almogávares (no sé si se pueden decir nombres...), justo la que hay delante de la calle donde vive tu chorbi!!!

Vaya casualidad!!!
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny
:: núvia rookie

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 08, 2007 11:13 pm

Bienvenida guapisima!!!

Aqui estaras en casa jejejejejeeje en tu antigua casa y como bien dices por amor se hace casi todo por no decir todo.

Como os van los planes a tod@s???

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dv. març 09, 2007 2:11 pm

Muchas gracias!!!

Yo ahora stoy parada, porque ya tengo restaurante e iglesia y ahora toca esperar. empezaremos ya con las invitaciones, porque las queremos hacer nosotros, y supongo que llevará tiempo, pero aparte de eso.... De momento sólo me keda esperar...

Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

EntradaAutor: Maddy » dv. març 09, 2007 3:34 pm

Bienvenida guapa!! ains te llamas como mi cuñadita Jenny!! es que Sabadell parece grande pero en verdad es un pañuelo!!!´

y vienes aquí a casarte o te casas en Tarragona??
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dv. març 09, 2007 6:02 pm

Me caso en Tarragona, porque así yo puedo salir de mi casa, y mi chico de casa de sus padres.

Si no, sería un jaleo..... Y de esta manera es más fácil. Además, gran parte de su familia viene de Zaragoza y les coge bastante más cerca Tarragona.

Siempre me he querido casar en Sabadell, en San Oleguer, porque allí se casaron mis padres, y a mi me bautizaron e hice la comunión allí, pero bueno, la iglesia que hemos cogido aqí también es muy bonita, y tendremos un banquete junto al mar, que eso no es fácil de encontrar.....

Madre mia, qué nervios!!!!

Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 09, 2007 11:28 pm

Hola!!!!

Jenny no es por ponerte mas nerviosa pero te recomendaria que buscaras tambien fotografo porque he leido que no teneis y dependiendo del que os guste si esta muy solicitado puede ser dificil pero al menos ya vais mirando.

Yo casi me caso en Sant Olegue me parece una iglesia muy bonita pero fuimos ha hacer una entrevista con el parroco para informarnos y nos trato fatal asi que dije, muy a mi pesar, que ni loca volviamos y ahora nos casamos donde Maddy jejejejejejjeje que tambien es preciosa y por dentro madre mia jejejejeje

Como os va todo??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dv. març 16, 2007 10:44 am

Niñas!! que las de sbdell estamos en la 2a fila!!!! Marta, ya no coincidimos :-( :-(

Ya tengo fotógrafo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Doble Imatge a lado de Casa Juana, fui con mi mami hacer la paga y señal y queria que entrasemos a mirar vestidos... y yo no, no todavia no!!!

Martita, luego fuimos a la iglesia porque mi mami no sabia cual era, mas chuli!!! Además el fotografo me dijo que habia trabajado bastante en la iglesia y que en los arcos quedan unas fotos mas guapas!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 16, 2007 10:30 pm

MADDY GUAPISIMA ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOO

LA VERDAD ES QUE YO NO ME PUEDO CONECTAR MUCHO PERO ME ALEGRO MUCHO DE QUE TENGAIS FOTOGRAFO YA.

YO YA HE IDO A CASA JUANA JEJEJEJEEJE HE VISITADO UN PAR DE SITOS DE VESTIDOS DE NOVIA YA OS IRE CONTANDO COMO ME FUERON PERO LOS DEL CD ME MUERO DE GANAS DE IR PERO VOY A ESPERAR UN POQUITO PARA PERDER PESO Y COMO ME HE DE BUSCAR PISO ESTAMOS MIRANDO HIPOTECAS A VER COMO NOS VA A SALIR

ESPERO QUE TODO OS VAYA MUY BIEN.

MUCHOS BESUKIS Y A VER SI SE ANIMA ESTE POST

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. març 17, 2007 9:53 am

Ohhhh guapa qué bien!!! jeje yo tmpoco queria entrar pq también estoy intentando perder algo antes de probarme algunos ( pero sin estres pq queda mucho). Qué guay!!! alguno te gustó??????

Uf! hipotecas, mal rollo, pero es bueno si quiere decir que tendreis vuestro pisito...... pues yo te recomiendo Caixa de Girona, en Sabadell hay 3! Mi novio trabaja alli ( no se lleva comision ni nada eh!) y dice que es de las más baratas( entre lo caro). Nosotros la tenemos cn la Caixa pq es de protección oficial y el pobre cada 2x3 se pelea con el director x la bárbaridad de comisiones que nos cobran

Eh leido x ahí que te vas a Galicia!!!!! bueno pues que te lo pases mu mu bien, Besitos a ti y a king's!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Su_ » dg. març 18, 2007 2:02 pm

Hola guapaaaaaaaaaaaas

Ya os comenté la semana pasada que me iba a probar un vestido!!! bueno, pues el viernes quedé con la chica para este sabado ir con mi madre y mi hermana.
El sábado por la tarde fuimos a dar paga y señal del fotógrafo!!! DOBLE IMATGE.
Este sábado fui con mi madre y mi hermana y ellas escogieron dos vestidos de la temporada de 2008!!! PRONOVIAS ya empieza a tener vestidos de nuestra temporada!!, perooooooooo a mi no me gustaron, muy pesados y muy cargados para mi gusto.
Ya dimos paga y señal de mi vestido!! llamadme loca pero es que por mas que mirara no me gustaba ninguno tanto como el mío.
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dg. març 18, 2007 11:03 pm

Sus, que guay tenemos el mismo fotogrfo!!!!!!!! :hmm:: Por cierto, a ti x cuanto te sale ( de money) pq ayer hablabamos una chica del foro y yo que tenemos diferentes precios???

YA TIENES VESTIDO??? Y YO NO LO HE VISTO!!!!! Fotos fotos fotoss :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Su_ » dg. març 18, 2007 11:48 pm

No las podia poner antes porque eran muy pesadas, ahora ya las he reducido un poco
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Su_

EntradaAutor: Maddy » dl. març 19, 2007 11:03 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! QUE GUAPA!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Me gusta mucho, muy fino, y x detras es guapisimo!!! y vaya carita de felicidad que tienes niña!!!
Maddy

EntradaAutor: Su_ » dl. març 19, 2007 4:29 pm

Gracias Maddy, pues ese fue el primer día que me lo probé, y antes de ir ya sabía que ese era mi vestido!!

Me gusta mucho porque no pesa nada, en el catálogo parece muy cargado, pero no lo es, es muy fino, y yo soy muy clasicona, así que estridencias las justas!!

A mi en DOBLE IMATGE me ofrecieron:

FOTOS DIGITALES
VIDEO DVD
140 INVITACIONES
4 ALBUMS MINIS
3 AMPLIACIONES

1750 €

VIDEO CLIP 600€
ALBUMS PADRES Y DVD PADRES 350€

PEROOOOOOOO YO NO QUIERO NI VIDEO CLIP NI ALBUMS

YO TAMBIEN HABLE CON CARLOS, LAS 3 AMPLIACIONES NO ME LAS PUSO PERO YO SE LAS PEDÍ, EL ALBUM DE LOS PADRES LO ENCUENTRO CARILLO, YA QUE MI SUEGRA NI SE LO VA A MIRAR Y MI MADRE DURANTE 1 SEMANA, Y LUEGO A COGER POLVO, Y EL DVD SE LO COPIO YO A QUIEN QUIERA!!!

Y
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » dl. març 19, 2007 4:30 pm

Gracias Maddy, pues ese fue el primer día que me lo probé, y antes de ir ya sabía que ese era mi vestido!!

Me gusta mucho porque no pesa nada, en el catálogo parece muy cargado, pero no lo es, es muy fino, y yo soy muy clasicona, así que estridencias las justas!!

A mi en DOBLE IMATGE me ofrecieron:

FOTOS DIGITALES
VIDEO DVD
140 INVITACIONES
4 ALBUMS MINIS
3 AMPLIACIONES

1750 €

VIDEO CLIP 600€
ALBUMS PADRES Y DVD PADRES 350€

PEROOOOOOOO YO NO QUIERO NI VIDEO CLIP NI ALBUMS

YO TAMBIEN HABLE CON CARLOS, LAS 3 AMPLIACIONES NO ME LAS PUSO PERO YO SE LAS PEDÍ, EL ALBUM DE LOS PADRES LO ENCUENTRO CARILLO, YA QUE MI SUEGRA NI SE LO VA A MIRAR Y MI MADRE DURANTE 1 SEMANA, Y LUEGO A COGER POLVO, Y EL DVD SE LO COPIO YO A QUIEN QUIERA!!!
Y EL VIDEOCLIP??¿?=???¿? QUE PASTÓN PARA PASAR VERGÜENZA!!! NI HABLAR DEL PELUQUIN!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 4:51 pm

PERO BUENO SU!!!!!!!!!!!!!!
Q CALLADITO TE LO TENIAS EH!!!!!!!!

QUE YA TIENES VESTIDO Y YO SIN ENTERARME, NUESTRA PRIMERA FORERA DE 2008 CON VESTIDO Q EMOCION!!!!!!!!!!!!! =0-0-)

MENOS MAL Q HE ENTRADO AQUÍ SI NI ME ENTERO!!!!!!!!!!!!
:-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. març 19, 2007 4:59 pm

PUME no es un secreto!! jajaja el viernes pasado por la tarde fui con una amiga y me lo probé, es el único que me gustaba, y ahí se refleja en mi cara la felicidad!! así que quedé con la chica de PRONOVIAS para ir este sábado con mi madre y mi hermana. Me probé dos de la temporada de 2008 y nada que no me llenaban y al ver otra vez este..... así que después de la copita de cava y las galletitas de té, dimos paga y seña!!!!

Reexplicado para que no te enfades!!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 5:01 pm

Jo pero si no me enfado pero si no entro en el post de Sabadell ni me entero.. :-( jo con la ilu q me hace, la primera con vestido...y es q te queda tan bien... =0-0-) estás preciosa niña, pero la próxima vez haz el javor y abres un post pa darnos la noticia o lo hago yo eh!!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. març 19, 2007 6:45 pm

PUME cierto!!! te doy toda la razón del mundo, y por eso ya abro ahora mismo el POST. jajajaja
Imatge
Su_

EntradaAutor: Maddy » dl. març 19, 2007 10:41 pm

jajaja que bueno... Pume menos mal que estas en todo!!!!

Sus guapa! creo que tienes razon es TU VESTIDO!!!!! Ahora cuando tienes la 1a prueba??? tendras que esperar mucho?
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants