Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 6:47 am

estoy deseando ver las fotillos!!!!!!!!!!! tengo tanta ilusion en esto!!
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. maig 21, 2007 9:04 am

Gem eres un solete!!!!
T tengo q agradecer la amabilidad qhas tenido cnmigo sesd el primer día!!!!
WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Eso si, intentaré ir por todos los medios!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Bloomie » dl. maig 21, 2007 10:15 am

mi mejor amiga se casó en can casals la semana pasada.

en cuanto vuelva de su honey moon le pido que os haga una mini crónica.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 2:50 pm

gracias bloomieeee!! qué entrada de los novios! dios se me ponen los pelos de punta, imaginandome a mi entrando en la carpa.... qué boba soy, verdad? jajaja
tienes mas fotos? que te pareció el sitio? danos tu opinión, si es mala tambien, eh?
Visitant

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 8:24 am

SEA ha escrit:gracias bloomieeee!! qué entrada de los novios! dios se me ponen los pelos de punta, imaginandome a mi entrando en la carpa.... qué boba soy, verdad? jajaja
tienes mas fotos? que te pareció el sitio? danos tu opinión, si es mala tambien, eh?

mi opinión.... a ver, la boda bien, el sitio.... bien pero con pequeños detalles muy mejorables, el jefe de sala, desde el primer dia (yo me encargaba de la decoración y fue algo que no le hizo gracia) mal.

temas muy muy mejorables: el cuidado de las plantas de detras de la carpa, el final del baile (fue de sopetón!), el tiempo de "relax" de los novios,...

cosas buenas: el trato de los camareros, la limpieza del lugar, la separación de la zona de comida-zona de baile- zona aperitivo, el lugar de la zona de aperitivo es muy bonito, ...

Ya te digo que lo que pasa es que yo me fijo muchisisismo en los detalles porque me paso el dia de boda en boda, y el sitio está bien, pero hay puntos que deberían estudiar y mejorar.

Pero la media final está bien.

Mi amiga quedó encantada.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Bloomie

EntradaAutor: Liti » dt. maig 22, 2007 8:40 am

Jolines Blomie vaya ánimos!!!
Yo conozco una pareja q s casó allí y m han dicho q todo un 10!!!!
Comida, servicio, lugar, TODO!!!!!
Espero q sea así!!!
A mi es q el trato m encantó así q confío el 100%!!!!!!
Gracias d todas maneras!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 8:56 am

Liti ha escrit:Jolines Blomie vaya ánimos!!!
Yo conozco una pareja q s casó allí y m han dicho q todo un 10!!!!
Comida, servicio, lugar, TODO!!!!!
Espero q sea así!!!
A mi es q el trato m encantó así q confío el 100%!!!!!!
Gracias d todas maneras!!!!

ya os digo que lo mio fue por una enganchada con ese señor el primer dia, y que... todo os saldrá genial, pero prefiero advertir a todo el que pueda de las cosas que se deben mejorar, para que no pase lo mismo en vuestras bodas.

A Laura le prometió que la parte de detras de la carpa estaría floreada el dia de su boda, yo le dije que por favor pusiera plantas de temporada que si no se veía soso, y es la espalda de la mesa presidencial, que sale en 200.000 fotos! y mira:
Bloomie

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 8:59 am

Laura me llamó el dia despues de la boda mega encantada con todo, pero yo os doy mi versión como invitada, y además dandose el caso de que soy muy muy critica, y más para estas cosas, que pagas muchisimo por un servicio, y que deben dartelo.

siento el desanimo, pero ya te digo, las cosas buenas tambien las he dicho.
Bloomie

EntradaAutor: Liti » dt. maig 22, 2007 9:01 am

bueno, yo como m caso en marzo no creo q esté abierta, pero m caso alli por lo civil y si q quiero muxassssss flores aunk tenga q pagar 1 extra!!!!
pero la comida sta buena niña?????
Imatge
Liti

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 9:03 am

Liti ha escrit:bueno, yo como m caso en marzo no creo q esté abierta, pero m caso alli por lo civil y si q quiero muxassssss flores aunk tenga q pagar 1 extra!!!!
pero la comida sta buena niña?????

el primero mucho.

la carne, como cuando llegué ya hacía 4 o 5 minutos que la habían servido (fui a dividir el ramo de novia para las entregas y preparar las cosas para facilitarles todo), no hubo quien se lo comiera.... :-(

pero ya te digo, el primero :-)ok:

el sorbete :-)ok:

el pastel :-)ok:

el aperitivo :hmm:: mig mig.

mucha cola en las bebidas, y poco pase de bandejas, para mi gusto.
Bloomie

EntradaAutor: Liti » dt. maig 22, 2007 9:05 am

Bueno, veo q no t acabó d gustar??
A ver las chicas q s casan en breve q nos comentan!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 9:07 am

Liti ha escrit:Bueno, veo q no t acabó d gustar??
A ver las chicas q s casan en breve q nos comentan!!!!

el caso es que...

a ver.

era la boda de mi mejor amiga, y quería que todo fuera espectacular, perfecto. de ahí todo el problema....

pero ya te digo, la gente estaba encantada!

en serio, no te desanimes, es que yo soy asquerosamente perfeccionista y me cabrean los detalles no cuidados.

pero en serio, el lugar está bien.

Yo solo os quiero advertir para que en vuestro momento todo eso está corregido y perfeccionado, para que todo salga simplemente perfecto. :-)ok:
Bloomie

EntradaAutor: Liti » dt. maig 22, 2007 9:14 am

Ya veo q eres muy perfeccionista pero ten en cuanta q a todas nos hace ilusión q nuestro lugar sea perfecto, y claro...estas críticas desaniman un poco, pero es normal, para fustos los colores no??
Gracias d todas maneras, lo tendré en cuanta todo hija!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 9:20 am

Liti ha escrit:Ya veo q eres muy perfeccionista pero ten en cuanta q a todas nos hace ilusión q nuestro lugar sea perfecto, y claro...estas críticas desaniman un poco, pero es normal, para fustos los colores no??
Gracias d todas maneras, lo tendré en cuanta todo hija!!!

lo digo por eso mismo, porque es mejor prevenirlo! y si ya sabeis donde cojea, pòdeis arreglarlo con tiempo.

podría haber dicho, todo era perfecto, pero entonces no creo que hubiese sido de ayuda real.
Bloomie

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 22, 2007 12:39 pm

te agradezco mucho mucho tus opiniones, especialmente, las críticas!! así podremos exigir y mejorarlo!! gracias de nuevo, yo no quiero escuchar lo bueno, sino lo malo para intentar poner remedio antes de que sea demasiado tarde...

así que por mi, puedes seguir con tu crítica estoy tomando muy buena nota y espero que el restaurante tambien...

gracias de nuevo!!

que le falto al aperitivo?? exactamente recuerdas que comisteis? porque la carne ya estaba fatal? que te parecieron los lavabos? cuanto duró la boda? se alargo más de lo previsto? hicieron resopo?

graciasssssssssssssss
Visitant

EntradaAutor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 2:33 pm

SEA ha escrit:te agradezco mucho mucho tus opiniones, especialmente, las críticas!! así podremos exigir y mejorarlo!! gracias de nuevo, yo no quiero escuchar lo bueno, sino lo malo para intentar poner remedio antes de que sea demasiado tarde...

así que por mi, puedes seguir con tu crítica estoy tomando muy buena nota y espero que el restaurante tambien...

gracias de nuevo!!

que le falto al aperitivo?? pan con el jamón, más atención en la barra (mucha gente, pocos camareros), y más bandejas.

exactamente recuerdas que comisteis? habitas con langostinos, muy buenas, solomillo, el mio duro, pero claro... no se pueden hacer 100 solomillos buenos, y el mio estaba durillo a los 4 minutos de servirlo.

porque la carne ya estaba fatal? estaba duro, simplemente.

que te parecieron los lavabos? limpios, pero el espejo roto del lavabo de los hombres da muy mala impresion, como de dejadez, y es algo que en una mañana llamando al seguro lo arreglan. cuando fui a la primera visita ya estaba roto.

cuanto duró la boda? los invitados llegaron a las 14.30 aprox, a las 9 todos en la calle.

se alargo más de lo previsto?
hicieron resopo? no.

la barra libre empezó a desalojarse (sacaron las botellas) a partir de las 8.30.

a las 9 en punto pararon la musica.

la novia fue a pedir por favor una ultima cancion, ya que todo se acabó por donde estaba, sin cancion final ni res, la pusieron, luces encendidas y a la calle.

graciasssssssssssssss
Bloomie

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 22, 2007 7:23 pm

muchas gracias!! solo espero que no suceda todo esto en la nuestra...
tienes mas fotos? merciiiiiiiiiii
que habia de aperitivo entonces¿¿
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dc. maig 23, 2007 10:11 pm

Hola chicas!
LITI, muchas gracias por los cumplidos, tú también eres majísima!! Ja, ja.
He leído muy atentamente todo lo que ha comentado BLOOMIE sobre la boda de su amiga y personalmente creo que cada boda es un mundo y muy diferente de las demás. Cada boda tiene sus puntos álgidos y los mejorables y cada una tiene opiniones diferentes de las bodas a las que ha ido. Quedémonos con las cosas buenas y aceptemos que algunas puedan salir mal porque así no nos llevaremos una gran decepción. No esperemos que todo sea PERFECTO, así seguro que todo saldrá bien, y si es perfecto, pues mejor.
Besitos,
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Liti » dc. maig 23, 2007 10:12 pm

Estoy cntigo Gem wapa!!!!
Imatge