Autor: Visitant » dl. maig 21, 2007 6:47 am
Autor: Liti » dl. maig 21, 2007 9:04 am
Autor: Bloomie » dl. maig 21, 2007 10:15 am
Autor: Visitant » dl. maig 21, 2007 2:50 pm
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 8:24 am
SEA ha escrit:gracias bloomieeee!! qué entrada de los novios! dios se me ponen los pelos de punta, imaginandome a mi entrando en la carpa.... qué boba soy, verdad? jajaja
tienes mas fotos? que te pareció el sitio? danos tu opinión, si es mala tambien, eh?
Autor: Liti » dt. maig 22, 2007 8:40 am
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 8:56 am
Liti ha escrit:Jolines Blomie vaya ánimos!!!
Yo conozco una pareja q s casó allí y m han dicho q todo un 10!!!!
Comida, servicio, lugar, TODO!!!!!
Espero q sea así!!!
A mi es q el trato m encantó así q confío el 100%!!!!!!
Gracias d todas maneras!!!!
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 8:59 am
Autor: Liti » dt. maig 22, 2007 9:01 am
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 9:03 am
Liti ha escrit:bueno, yo como m caso en marzo no creo q esté abierta, pero m caso alli por lo civil y si q quiero muxassssss flores aunk tenga q pagar 1 extra!!!!
pero la comida sta buena niña?????
Autor: Liti » dt. maig 22, 2007 9:05 am
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 9:07 am
Liti ha escrit:Bueno, veo q no t acabó d gustar??
A ver las chicas q s casan en breve q nos comentan!!!!
Autor: Liti » dt. maig 22, 2007 9:14 am
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 9:20 am
Liti ha escrit:Ya veo q eres muy perfeccionista pero ten en cuanta q a todas nos hace ilusión q nuestro lugar sea perfecto, y claro...estas críticas desaniman un poco, pero es normal, para fustos los colores no??
Gracias d todas maneras, lo tendré en cuanta todo hija!!!
Autor: Visitant » dt. maig 22, 2007 12:39 pm
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 2:33 pm
SEA ha escrit:te agradezco mucho mucho tus opiniones, especialmente, las críticas!! así podremos exigir y mejorarlo!! gracias de nuevo, yo no quiero escuchar lo bueno, sino lo malo para intentar poner remedio antes de que sea demasiado tarde...
así que por mi, puedes seguir con tu crítica estoy tomando muy buena nota y espero que el restaurante tambien...
gracias de nuevo!!
que le falto al aperitivo?? pan con el jamón, más atención en la barra (mucha gente, pocos camareros), y más bandejas.
exactamente recuerdas que comisteis? habitas con langostinos, muy buenas, solomillo, el mio duro, pero claro... no se pueden hacer 100 solomillos buenos, y el mio estaba durillo a los 4 minutos de servirlo.
porque la carne ya estaba fatal? estaba duro, simplemente.
que te parecieron los lavabos? limpios, pero el espejo roto del lavabo de los hombres da muy mala impresion, como de dejadez, y es algo que en una mañana llamando al seguro lo arreglan. cuando fui a la primera visita ya estaba roto.
cuanto duró la boda? los invitados llegaron a las 14.30 aprox, a las 9 todos en la calle.
se alargo más de lo previsto?
hicieron resopo? no.
la barra libre empezó a desalojarse (sacaron las botellas) a partir de las 8.30.
a las 9 en punto pararon la musica.
la novia fue a pedir por favor una ultima cancion, ya que todo se acabó por donde estaba, sin cancion final ni res, la pusieron, luces encendidas y a la calle.
graciasssssssssssssss
Autor: Visitant » dt. maig 22, 2007 7:23 pm
Autor: Gemmeta » dc. maig 23, 2007 10:11 pm