CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 7:31 pm

OS PONGO EL VESTIDO DE MI CUÑA,K A MI ESPECIALMENTE ME ENCANTA..............
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noe20
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: montmar » dj. març 08, 2007 9:25 pm

hola, me caso en mayo de 2008, hago boda civil, allí mismo en el nautico. en cuanto a los fotografos de momento he cogido a los composit, pero aún no he dado la paga y señal porqué hay unos que también me gustan mucho ALCOLOR, los conoceís? son de Barcelona, pero ahora han abierto una oficina en Salou. Yo soy de alli, y me llevan en barco, para el reportaje previo, no sé estoy dudando...
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: montmar » dj. març 08, 2007 9:29 pm

Por cierto chicas, cada vez que escribo un mesaje le tengo que dar a respondre?cómo lo haceis?Es que no sé como hacerlo, tp sé si teniendo la página abierta puedo ver si me respondeis al momento con un chat o no?que hago?
montmar

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 10:19 pm

Hola montmar!!! Bienvenida al foro!!! y felicidades por la boda!!! Pues el Nautico de Salou es una pasada, he ido a bastantes bodas y todas han estado muy bien. Mi hermano se casa este año en Septiembre y celebra el convite alli...
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 10:23 pm

Hola a todas guapis!!! K guay hablar del vestido :-)) k ganas k llegue nusetro momento....
Yo tambien había oido hablar k en Laura Stil son muy pesadas cuando vas a comprartelo, xo mi cuñada se lo ha comprado alli y muy bien. Está muy contenta, y el vestido k se ha cogido ella estaba tambien en Pronovias, xo era más caro. Yo he ido a la tienda nueva, k se llama Versas, a comprarme un vestido para la boda de ellos y me han tratado muy bien, tienen cosas preciosas!!!

Yo de fotografo tengo a Composit, me encantan!!! :mu::
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 11:12 pm

HOLA BEA K TAL,MI CUÑA TAMBIEN SE LO COMPRO EN LAURA ESTIL,LA VERDAD K CONOZCO A BASTANTE GENTE K SE LO A COMPRADO ALLI,POR LO K E PODIDO VER A LA GENTE NO LE GUSTA MUCHO POR COMO TRATAN A LAS CLIENTAS,MIRARE POR MIRAR ALLI A VER K TAL,PERO SI NO ME IRE A MAS SITIOS POR SUPUESTO,EN REUS TAMBIEN HAY MUCHAS TIENDAS DE NOVIAS........A VER.......K GANAS TENGO YA DE K LLEGUE LA HORA DE EMPEZAR A MIRAR VESTIDOS,UN BESO WAPA.
noe20

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 11:16 pm

Hola Noe guapa!! La verdad es k ganas si k hay... aunk todavia nos falta un poquito :-()-) Yo también iré a mirar, aunk de las tres tiendas k tienen iré a la que conozco, k me gustó el trato. De todas formas a mi Pronovias me gusta mucho.

Oye, ya te has decidido por el fotografo??? Tu me preguntaste por composit, no??? <*.*>
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 11:28 pm

K VA AUN NO TENGO IDEA DE NINGUN FOTOGRAFO,SI TE PREGUNTE POR COMPOSIT,ME DIJISTES K ESTA BASTANTE BIEN ASI K HABRA K IR A MIRARLO.....JEJE ME TENDRE K ESPAVILAR UN POKILLO PA ENCONTRAR FOTOGRAFO PORKE POR LO K VEO LA MAYORIA DEL 2008 YA LO TIENEN,UN BESO WAPA!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
noe20

EntradaAutor: montmar » dj. març 08, 2007 11:28 pm

hola a todas, yo he mirado el vestido en Rosa Clara en Reus, hay muchos que me gustan pero aún no estoy del toso decidida, porqué me han dicho de una tienda que está delante de Ribé(es que ahora no me acuerdo el nombre)que son diferentes y que los hacen a medida, no sé. Quiero algo diferente, porqué si me c aso en el mar quiero que el vestido tenga un toque de color azul,o naranja que me encanta. En cuanto al viaje creo que me voy a ir Punta cana a descansar playa, caihipirinya, ron...bailoteo...no sé que pensais?
montmar

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 11:31 pm

Noe guapa, te aconsejo k te lo mires pronto, xq estos del composit xejemplo ya tenian mucha gente en el 2008 en Noviembre del año pasado, imaginate!!! No se como andaran de fechas otros fotografos...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 11:34 pm

HOLA MONTMAR,PUES SI KIERES ALGO DIFERENTE ESTA BIEN LO K HAS DICHO HAY VESTIDOS DE COLOR K ESTA BASTANTE BIEN,CREO K HAY UN POST K TRATA DE VESTIDOS DE COLORES, Y PUNTA CANA ESTA MUY BIEN,MI CUÑA FUE DE LUNA DE MIEL Y LE ENCANTO ESTA DESEANDO REPETIR,ME ENSEÑO EL VIDEO Y HAY DE TODO ZONAS DE MUCHA POBREZA Y LA ZONA DE RICOS PERO EN GENERAL LAS PLAYAS SON FANTASTICAS Y ME DIJO K LA GENTE MU AGRADABLE..........A MI ME GUSTARIA K MI VESTIDO FUERA DE COLOR CHAMPAN O UN COLOR CRUDO,ULTIMAMENTE HACEN MAS VESTIDOS DE ESOS COLORES K BLANCOS,POS NADA................UN BESO! :-))
noe20

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 11:35 pm

Hola Montmar!! De donde eres?? Ya te has mirado vestidos o solo por la web?? En rosa clara también hay muy bonitos, lo k para mi gusto son un poco clasicos... xo hay de todo.

Nosotros no sabemos donde iremos, el año k viene habra k mirarlo bien, nos gusta Costa Rica y safari por africa + islas mauricio... xo tambien las islas griegas, je,je!! un monton de sitios!!! En mayo del año pasado estuvimos en Punta Cana!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 11:35 pm

PORCIERTO K DIA TE CASAS?
noe20

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 11:37 pm

PUES SI ME TENDRE K ESPAVILAR YA.........YO ME VOY A NEW YORK 5 DIAS Y DESPUES OTROS 5 A ORLANDO(DISNEYLAND)
noe20

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 11:39 pm

K guay Noe!! Ya lo tienes claro... La verdad es k es un viaje muy guapo, xq no paras todo el dia visitando cosas...
Nosotros queremos un viaje en el k podamos movernos y hacer cosas, xq el año pasado estuvimos en Punta Cana, y es muy bonito, xo realmente es solo playa... El viaje de novios kiero aprovechar y poder hacer algo mas, no te parece???
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 11:47 pm

PUES SI SINCERAMENTE PUNTA CANA ES PARA DESCANSAR,TOMAR EL SOL,RELAJARTE.YO CREO K LA LUNA DE MIEL VA A SER EL UNICO VIAJE DONDE REALMENTE TE GASTES DINERO Y DISFRUTES MAS,ASI K HAY DISFRUTAR AL MAXIMO DE CADA MINUTO ALLI Y VER SITIOS NUEVOS Y K TE SORPRENDAN,K YO CREO K ME SORPRENDERAN PORKE NUNCA E SALIDO DE ESPAÑA ,MI NOVIO SI K A IDO A NEW YORK Y LE ENCANTO POR ESO KIERE REPETIR............ neu:-)
noe20

EntradaAutor: Enfer » dj. març 08, 2007 11:50 pm

Yo Noe opino lo mismo k tu, en el viaje de novios con la excusa te dejas pelas, así k hay k elegir un sitio guapo!!! :-);-):-)
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: myryjose » dv. març 09, 2007 7:57 am

hola a todas!!!
Montmar yo tambien me caso en el nautico por lo civil en el mismo restaurante y hoy o mañana voy a dar la paga y señal para el composit!!! que coincidencia! lo unico que yo me caso en septiembre del 2008. ya me dirás como te ha ido todo para ver yo que tal !!! neu:-D :-))

www.nuvis.org/myryjose
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. març 09, 2007 8:32 am

Hola tarragonines.....bon dia d'aquest divendres dia 09.03.07....jijiji
Voleu que us posi els vestits que m'agradem???? jijiji que dolenta que soc : btbe :: : btbe :: : btbe ::
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: myryjose » dv. març 09, 2007 8:37 am

si guapa, posa posa

www.nuvis.org/myryjose
myryjose