SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 18, 2008 5:25 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 18, 2008 5:26 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 18, 2008 5:28 pm

SUBO POST! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 19, 2008 9:25 am

Hola chicas!!!! Yo de momento voy en busca de zapatos!!! Este sábado volveré a ir al tocador de la novia, a versi tengo suerte porque cuando fui del número 41-42 quedaban pocos!!!!!
Y he ido por rambla catalunya y o no tenian o tenian muy pocos y están esperando que en marzo les traigan la nueva temporada!!!! Así que nada de nada!!!!
Por otro lado, aún tengo que llamar para intentar cambiar la hora, lo que pasa que ese dia me iria genial porque tendré vacaciones de semana santa y así puedo ir a la pelu e ir también con algun tipo de peinado!!!!
Tambièn pienso que si intento cambiar la fecha me van a enviar para abril y ya no puedo esperar más a mi vestido!!!!!! Estoy exa un lio!!! Este domingo tengo la p`rueba del menu, y por otro lado ya tenemos los papeles para el expediente pero no tenemos tiempo para ir y entregarlos!!!!!Ah!!! Y las invitaciones ya las tenemos pero por parte de las de mi pareja las quiere entregar a mano ,......y no sé que vamos a hacer NO HAY TIEMPO!!!! Ya me veo los findes de semana iendo de un lado a otro!!!! Y encima seguro que con cenas!!!! aH!!!! LA DIETA, LA DIETA!!!! para la prueba del vestido!!!! jajajajajaa!!!!
:-///:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 10:26 am

ALEGRA...... TRANQUILÍZATE, QUE ESTÁS ESTRESADÍSIMA :-) :-) :-)

LO DE LAS INVITACIONES ES INEVITABLE, ASÍ QUE TENDRÁS QUE MENTALIZARTE Y TOMÁRTELO CON MUCHA, MUCHA CALMA....

CUANDO TIENES LA PRUEBA? PIENSA QUE HASTA EL DÍA DE LA PRUEBA NO TIENES QUE LLEVAR LOS ZAPATOS, ASÍ QUE SI NO LOS ENCUENTRAS ESTA SEMANA AÚN TENDRÁS UNOS DÍAS PARA DAR VUELTAS.

Y ESTÁ MUY BIEN QUE TENGAS YA LA PRUEBA DEL MENÚ, NOSOTROS HASTA FINALES DE ABRIL SEGURAMENTE NO TENDREMOS QUE IR.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 19, 2008 11:10 am

HOLA CHICAS!!!!
PUES YO ESTE DOMINGO ESTUVE EN UNA FERIA AQUI EN MATARO Y PENSABA COGER IDEAS PERO NO VI NADA QUE ME GUSTASE... NI PEINADOS NI TOCADOS... YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO ZAPATOS... PERO NO SE QUE HACER, ME GUSTAN UNOS QUE SON CON LA PUNTA ABIERTA Y LLEVAN UN LAZITO, PERO AL CASARME EN OCTUBRE..NO SE SI COGERLOS CERRADOS DE PUNTA LISO Y YA TA!! SOBRE LO DEL PELO AUN NO SE QUE FER, SI QUEDARME LA FLOR O MIRAR OTRA COSA, QUE INDECISA SOY!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 11:21 am

TRANQUI NOE, QUE YO ESTOY IGUAL QUE TÚ. PORQUE AUNQUE TENGO EL TOCADO QUE ME GUSTA, NO SÉ SI CUANDO VAYA EL SÁBADO QUE VIENE A VERLO ME GUSTARÁ Y SI TENDRÉ QUE ESCOGER OTRO. YA VEREMOS!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 11:32 am

CHICAS!

ME ACABAN DE LLAMAR DE PRONOVIAS QUE YA HA LLEGADO MI TOCADO! AHORA A ESPERAR AL SÁBADO QUE VIENE!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 19, 2008 11:36 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE GUAY LAURA!!!! YA VERAS COMO TE GUSTA!!!
POR CIERTO YA TENEIS PENSADAS LAS ENTREGAS QUE HAREIS EL DIA DE LA BODA???? A VER YO ES QUE TINC UN PROBLEMA... YO TENGO DOS HERMANAS Y MI NENE OTRA HERMANA, LAS TRES ESTAN CASADAS, BUENA UNA DE LAS MIAS SEPARADA Y YA ESTA CON OTRO CHICO, Y A MI CHURRI LO DE DARLE A ESTA UNA PAREJITA NO QUIERE,... ASI QUE COMO QUEREMOS HACERLES ALGO HABIAMOS PENSADO EN UN ALBUM DIGITAL A CADA UNA Y UNA ROSA... COMO LO VEIS??? TENEIS OTRA IDEA MEJOR??
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 11:45 am

YO EL RAMO SE LO DARÉ A MI HERMANA, AUNQUE YA TIENE NOVIO, PERO ME HACE ILUSIÓN DÁRSELO A ELLA, Y A MI CUÑADA LES DAREMOS UNA PAREJA DE NOVIOS.

EL RESTO DE NOVIOS LOS REPARTIREMOS A LAS PAREJAS PENDIENTES DE PASAR POR VICARÍA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dt. feb. 19, 2008 11:48 am

Y QUE OS PARECE LO DEL ALBUM???
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 11:57 am

ENCUENTRO QUE ES MUY BUENA IDEA!

Y QUÉ TE PARECERÍA UN RAMO DE FLORES PARA CADA HERMANA?
Imatge

Imatge
laura_v

aurora

EntradaAutor: ab » dt. feb. 19, 2008 9:53 pm

eiii holaaa, yo también soy una novia dango! que ilusiónq que me ha hecho este post! así cojo ideas de qué tenéis pensado para el pelo y de joyas que es lo único que me queda y veo que tenemos los mismos gustos pues había pensado en un semirecogido y los pendientes yo había pensado también de perlita blanca, o brillantes.... no se todavía. El tres de marzo,, dentro de dos semanitas tengo la prueba pues me caso el tres de mayo, dentro de dos meses! quins nervis.
ah! respecto al cancan el mio es el can-can m/150 marfil, y cuesta 56 eurillos.
Lo que yo llevo es velo, tirado hacia atrás no hacia delante, y eso si que me costó carillo ya que coji el plumeti, ese que tiene los topitos pequeñitos.
También tengo ya los zapatos comprados en el tocador de la novia, y también compré allí la ropa interior, culot tanga y sujetador sin tirantes y las medias blancas y la liga con lacito azul.
Qué joyas os ponéis, os ponéis pendientes y colgante o solo pendientes??? ahi tengo la duda, tengo que mirar pero no me quiero gastar un dineral!

Saludos a todas las chicas dando! un vestido muuuyyy bonito y elegante!
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. feb. 20, 2008 10:07 am

AB BIENVENIDA GUAPI!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES YO NO LLEVO VELO, ME HARE UN SEMIRECOGIDO Y BUSCARE UN TOCADO CHULO, DE MOMENTO TENGO APARTADA UNA FLOR EN PRONOVIAS LUEGO OS LA ENSEÑO QUE TENGO UNA FOTO DE LA PRUEBA... SOBRE LAS JOYAS, EN EL CUELLO NO LLEVARE NADA, NUNCA LLEVO, NO ME GUSTA, ASI QUE LLEVARE PENDIENTES Y SI ME CONVENCE UNA PULSERA FINITA, SI NO SOLO LOS PENDIENTES. YO AUN NO TENGO ZAPATOS, QUIERO IR AL TOCADOR DE LA NOVIA QUE HABLAN TAN BIEN DE ESE SITIO!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dc. feb. 20, 2008 11:14 am

AB, BIENVENIDA AL RINCONCITO DE LAS DANGO GIRLS! YA ESTÁS EN LA LISTA DE LA PRIMERA PÁGINA.

POR EL MOMENTO, LA PRIMERA EN ESTRENAR EL VESTIDO, SERÁ SART, EL 2 DE MAYO, SEGUIDA POR AB EL DÍA 3.

EN CUANTO A LAS JOYAS, YO LLEVARÉ PENDIENTES CORTITOS Y CADENA, AUNQUE ES MUY FINA Y ME QUEDA MÁS O MENOS ENTREMEDIO DEL FINAL DEL CUELLO Y EL ESCOTE DEL VESTIDO.

DESPUÉS LLEVARÉ UNA PULSERA QUE SIMULA UNA CADENA, MI ANILLO DE PEDIDA Y OTRO ANILLO MUY MUY ESPECIAL PARA MÍ.

CREO QUE YA ESTÁ PUESTA POR AHÍ, PERO VUELVO A COLGAR LA FOTO.

LA SEMANA QUE VIENE IRÉ A ESCOGER EL TOCADO E INTENTARÉ PROBARME EL VESTIDO PORQUE QUIERO ENCARGAR UN FOULARD DE TUL PARA COMPLEMENTAR EL VESTIDO, YA QUE NO LLEVO VELO.

ME LLEVARÉ LOS PENDIENTES Y EL COLGANTE PARA QUE VEÁIS CÓMO QUEDA CON EL VESTIDO, AH! Y POR SUPUESTO HARÉ MUCHAS, MUCHAS FOTOS! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dc. feb. 20, 2008 11:41 am

Bienvenida AB!!!!!

Yo desde ayer que estoy chof!!!! :-( :-( :-( :-( ...llamé para cambiar la cita de la primera prueba y me la han retrasado 15 dias mas´........ hasta el 8 de abril...... :-( :-( :-( :-(

Con las ganas que tenia!!!!!!

REspecto de las joyas, solo llevaré unos pendientes de mi abuela de perlas y el anillo de prometida y ya está. Yo llevo velo y un broche de una flor en medio del escote (aunque esto el dia de la prueba me lo pensaré).

Anda que no hay variacion de cancanes y de precios!!!! No veas!!!!
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laura_v » dc. feb. 20, 2008 11:58 am

PUES SÍ ALEGRA, ESTÁ CLARO QUE EN CADA TIENDA TE VENDEN LO QUE LES SALE DE AHÍ.

MENOS MAL QUE NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS PARA QUE NO NOS TIMEN!
Imatge

Imatge
laura_v

aurora

EntradaAutor: ab » dc. feb. 20, 2008 8:47 pm

HOla! mi nombre es aurora, soy de sant boi y me caso en el restaurante petit chateau.
Nosotros mañana tenemos ya el curso prematimonial, quin pal! jueves, viernes y sábado a las nueve y media de la noche, tendremos que escuchar todo lo que nos diga, que hi farem.
Pues el vestido lo compré en pronovias de carrer de sants, ahi me compré pues también el cancan que fue el que me probaron, la verdad es que no me dieron a escoger, así que me podían haber colado uno más caro también porque no sabía que había cancanes de diferentes precios, pensaba que si no querías vuelos pues ese era el que te ponían.... si es que.... vaya dineral todo.
Yo también lo tengo todo en casa de mi madre, si no pondría fotitos pero como no queda ya casi nada para la prueba.... pues ya haré fotitos, además ese dia también me hace mi prima la prueba del peinado para que vea como queda, así que.... me veré completita.

Ale noies! fins demà!
ab

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: marysol » dc. feb. 20, 2008 9:51 pm

hola laura...

el vestido me lo he comprado en una tienda de castelldefels que esta al lado de mi casa, me va mejor porque en cualquier momento cuando me haga la prueba de peinado ire a probarmelo para ver como queda todo..

gracias por decirme lo del tipazo pero yo soy bastante normalita, no te creas...

besitosssssssssssssss
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 21, 2008 9:10 am

QUITA, QUITA, MARYSOL, QUE TODAS LAS DEL FORO AÚN SIENDO NORMALITAS, SOMOS MÁS GUAPAS QUE TODAS LAS TOP MODELS DE LA PASARELA CIBELES!

VIVAN LAS CURBAS ESPAÑOLAS !!! *.-o-o.* *.-o-o.* [/b]
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat