Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 1:57 pm

Alegra, tranquila, es lo que nos pasa a nosotros. Ya te he dicho que solo han quitado dos, este año comi de todo, y si siguen poniendo la misma cantidad que siempre, y encima puedes pedir pues mejor.

Si, el jamón ahora es canario, han quitado las tostadas de jamón iberíco y lo han puesto de salmón, es lo que han cambiado. Si quieres el jamón al corte tienes que pagar como siempre 500 eruos, y yo la verdad es que paso. Bueno supongo que lo veremos en la prueba.

Los menús, son los mismos, ha cambiado algún acompañamiento, o la forma de decirlo, pero es igual, y claro el aumento que habían dicho, que son dos euros y medio.

Del resto sigue igual, y ya te he dicho que la gente no se quedará con hambre, es que ponen mucha cantidad.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 26, 2007 2:14 pm

Gracias, por intentar tranquilizarme, pero es que los cambios así no me van!!! Ya, si el sitio es bueno y por lo que vosotros habeis contado estamos tranquilos pero es el hecho de ahora tener que estar ahí negociando los cambios de las ofertas: prefiero que me mantengan el 100% de la barra libre (porque si somos 120 personas (con niños y todo y por 12 € más iva son 1.560) y el DJ son 700€. (yo creo que intentaria negociar el 50% del DJ también o sino pues la noche en un hotel!!! (que también será superromatico!!!) >.-<:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 2:18 pm

Nosotros también preferimos eso, que nos salga la barra libre gratis, y pagar la mitad del Dj, que es dinero, ya que luego empiezas a sumar todo lo demás, detalles y los regalos para los novios y amigos... uf.

Que además tenemos un montón de cumpleaños, uno el mismo día, y otros más. Que luego ya se verá que hacemos. Hemos pensado en hacer lo de darles un pastel pequeño a cada uno.

Haber cuando quedamos ahora.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 26, 2007 2:29 pm

Pues mira, podriamos quedar para renegociar condiciones!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 2:32 pm

Si, así hacemos más preción. Que la verdad es que un paston todo lo que se va.

Nosotros queremos ir a hablar con el Sr. León para que nos explique todo, y ver lo que entra y todo eso, y haber cuando hacemos la prueba de menú.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dl. nov. 26, 2007 3:03 pm

chicas yo me he estado mirando los menus y tampoco estan tan mal. La verdad es que los vinos ni los he mirado porque no me preocupan..no estan mal normalitos y punto.

El aperitivo si que es verdad que han cambiado varias cosas y lo del jamon canario tambien a mi me gustaba mas lo de platos de jamon iberico pero nose si se puede cambiar a como estaba...

Yo tambien tenia la barra libre gratis... A mi madre le dijeron que tambien nos incluirian la noche de hotel y lo de elegir manteleria pero supongo que eso lo tendremos que hablar porque segun ella no apuntó nada....en fin ya veremos
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 3:18 pm

Yo lo de la manteleria me da igual. Haber, no una cutre, pero las que se han puesto hasta ahora están bien.

Lo del hotel si entra genial, habrá que ver cuando va bien, ya que yo no tengo libre hasta junio, y la noche de bodas la verdad es que yo la disfrutaria poco. Mi boda es por la tarde ¿Y las vuestras?

Reppito, yo la comida la sigo viendo igual, lo que son los menus, yo de vinos ni idea, se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que está bien.

Es lo del aperitivo que veo el cambio, uf... aunque será cuestión de probar. Yo el jamón canario me gusta, y depende de como lo pongan será bueno. Además, yo hablo por mi experiencia de este año. Al estar sentados durante el aperitivo, a la gente parece que le da palo ir al buffet, yo iba, y traia varios platos a la mesa a la vez, que no se ve mucha gente por allí. Ya que el resto de cosas te las van sirviendo en las mesas, y los camareros pasan continuamente trayendo cosas de comer y de beber. Y siempre hay "caballeros" que se ofrecen a buscar cosas para que nosotras descansemos de los taconazos que solemos llevar.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. nov. 27, 2007 8:30 am

si eso que dices de que da palo lebantarse es verdad pero weno igual se puede volver a cambiar... es cuestión de hablarlo con ellos y a ver que pasa :-/
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dt. nov. 27, 2007 12:21 pm

En mi familiar en cuanto se habla de comida y encima invitados, no hay pereza que les impida ir a por todo lo que se mueva!!!! Nos lo comemos todo, todo y todo!!!! (por eso me interesa cargar el aperitivo poniendo o los huevos de codorniz o la fideua además) y luego algo ligero y más economico (claro está) (los que más me gustaba del menu del 2007 es poner como una ensalada de langostinos al vapor con rúcula y canónigos o algo así y de segundo o el típico cordero o el solomillo iberico!!!) Y ya está, nada más que ayer estuve haciendo recálculo de todo lo que llevamos reservado (fotos, invitaciones, iglesia, coche (pervision de unos 500€), detalles, DJ (2 horas y media) y la parte de menus de los amigos..... y ya se nos va a casi 8.000!!!! Más posible viaje: 5200 (avion y hotel) más 4.000 (para desayuno/comida/cenas, excursiones, recuerdos...); son otros 8.000. Total boda 16.000€ y gracias que nuestros padres pagan a nuestras familias, y nosotros aparte los vestidos también......uf ayer se nos quitó el hambre de cenar cuando vimos esas cifras!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dt. nov. 27, 2007 12:22 pm

En mi familiar en cuanto se habla de comida y encima invitados, no hay pereza que les impida ir a por todo lo que se mueva!!!! Nos lo comemos todo, todo y todo!!!! (por eso me interesa cargar el aperitivo poniendo o los huevos de codorniz o la fideua además) y luego algo ligero y más economico (claro está) (los que más me gustaba del menu del 2007 es poner como una ensalada de langostinos al vapor con rúcula y canónigos o algo así y de segundo o el típico cordero o el solomillo iberico!!!) Y ya está, nada más que ayer estuve haciendo recálculo de todo lo que llevamos reservado (fotos, invitaciones, iglesia, coche (pervision de unos 500€), detalles, DJ (2 horas y media) y la parte de menus de los amigos..... y ya se nos va a casi 8.000!!!! Más posible viaje: 5200 (avion y hotel) más 4.000 (para desayuno/comida/cenas, excursiones, recuerdos...); son otros 8.000. Total boda 16.000€ y gracias que nuestros padres pagan a nuestras familias, y nosotros aparte los vestidos también......uf ayer se nos quitó el hambre de cenar cuando vimos esas cifras!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dt. nov. 27, 2007 1:06 pm

Si...la verdad es que se va un dineral, yo tambien tengo la suerte de que los papis nos ayudan mucho porque se reparten el gasto de convite y nos pagan los trajes pero aun y asi....en fin que le vamos a hacer y aun tenemos suerte que nuestro viaje no es tan suuuper caro que con 3000 eurillos...que se dice pronto pero weno... se paga...
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 27, 2007 1:30 pm

A nosotros nos pasa lo mismo, suerte que nos pagan cosas la familia, pero mi vestido lo pagamos nosotros, el de Javi lo pagan sus padres. Es que mis padres nos han ayudado un montón con el piso, y mi madre siempre que puede me da algo o me compra alguna cosa.

Ese menú sigue estando Ingrid, y es uno de los que más le gusta a Javi.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. nov. 27, 2007 1:41 pm

Pues eso un menu sencillito!!! Nosotros en una que fuimos nos empachamos ya con el aperitivo, el primero que era bacalao nos lo comimos pero el segundo que era solomillo que pinchabas y se deshacia pues lo dejamos enterito porque no podiamos más (era de noche y parece que el estomago se cierra más). Por eso que algo ligero, que es una pena tirar la comida.
Cecilia yo me caso a las 18.15 y me parece que entramos hacia las 20 al restaurante. Y luego supongo que a las12 ya habremos cenado y hasta las 2/2y meda bailando!!!!!! (Y después la noche de bodas!!!!! :llit::, que si puede ser en un hotel de regalo, mejor que mejor.... aunque si me pagan la mitad del DJ lo prefiero!!!!!)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 27, 2007 1:53 pm

Y yo, aunque lo de la media hora más del baile no lo se, yo lo digo por lo boda de mi amiga, las dos horas del baile acabamos casi a las 2,30, que es la hora límite que te dejan. Porque luego entre que se marcha todo el mundo, te despides y eso, ya son casi las tres.

Nosotros queremos ver si hacemos algo por alargarlo, pero es que con lo de repartir los detalles y todo eso, ya se alarga, y el bailé empezó pasadas unos minutillos de medianoche, no recuerdo si eran las 12,10.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. nov. 27, 2007 3:13 pm

yo de un principio tengo claro que no voy a alargar la media hora de baile...y si luego veo que la cosa esta animada y se puede entonces lo haria pero realmente lo encuentro una tonteria porque media hora no es nada y despues de todo el dia ya esta bien las 2:30 que es lo que tu dices Ceci...que se va a las 3 o asi.

Quien quiera mas fiesta que se vaya a la discoteca que nosotros despues de todo el dia con los nervios, los tacones y todas las cosas estaremos bien cansados

De los menus a mi me gusta el primero de uno y el segundo de otro...me gusta el primero de la merluza con salsa verde y almejas..o tambien las milhojas de langostinos y rape y de segundo los medallones de solomillo
El segundo es el menu de 85 €...creeis que si lo meto en el menú de la merluza (74,5€) me subira mucho o me lo dejaran a 75 € o asi?? porque si veo que no me lo suben mucho meteré algo mas en el aperitivo que los huevos de codorniz me llaman mucho la atención....nose como lo veis?
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 27, 2007 7:06 pm

Eso habia pensado yo, me han dicho que sube algo, pero no es mucho, pero no lo se, me gustaria añadir algo en el aperitivo como los huevos de codorniz o la fideua, o añadir un postre antes del pastel....ya veremos. Se puede preguntar.

Yo quiero ir para hablar y preguntar y no ir tan perdida en la prueba del menu. ¿Quedamos?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 30, 2007 12:21 pm

Hola Chicas!!! Ayer fue mi cumple!!! SIIIIIIII ya soy una TREINTAÑERA!!!! (Lo llevo muy bien!!!) Bueno, pues que hicimos una cena en casa e invité a mis padres y a los de CArlos y claro el tema más concurrido de conversacion fue la boda y los menus. Les enseñamos el que tenemos del 2007 y empezaron a hacer combinaciones!!! fue divertido, cada uno decia la suya!!! Lo que más gustó fue:

- D primero:
* Merluza
*El milhojas de rape y salmon
* Los langostinos con ensalada (dependiendo de cuantos langostinos pongan (jajaja))

-De segundo:
* Cordero
*Solomillo.

Y vosotras???
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 30, 2007 12:25 pm

MUCHAS FELICIDADES GUAPI!!!!! NO SABIA NADA DE QUE ERA TU CUMPLE.

A nosotros también es lo que nos gusta, habrá que probar todo.

¿al final que quereis hacer quedar un día o no?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. nov. 30, 2007 2:56 pm

Alegra coincidimos en gustos yo tambien he estado un dia de esta semana con mis padres y mis suegros combinando y tambien esos platos han sido los mas votados!!

El otro dia me pasé por el restaurante y me confirmaron que efectivamente me han añadido la noche de hotel!! lo del aperitivo no le dije nada porque pedro(mi todavia novio) me dijo que ya estaba bien así que no mareara la perdiz...jajaja... y de los menus la verdad que no me aclararon nada simplemente me dijo que para abril llamara para la prueba de menú y que cuando lo tubieramos claro si habia que cambiar platos de un menú a otro ya hablariamos de precio....
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dg. des. 02, 2007 11:04 am

Muy bien Kekaa. Nosotros queremos pasar esta semana, para preguntar alguna cosilla que tenemos duda. Como lo del DJ, ¿también entra el 50 % de descuento? Es estupendo lo del hotel, haber si se puede elegir el dia.
ceci75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants