Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dv. gen. 11, 2008 11:22 am

Hola Chicas,

Feliz año a todas!
Soy nueva en el foro, me caso el 20 de septiembre en Vilassar de Mar y luego lo celebro también en Mas Coll :-) . La verdad que yo reservé en septiembre y no encontraba apenas sitios libres para el año 2008, pero cuando visité Mas Coll me dijeron que tenían libre el día 20 y era el día que justo me iba bien, además cuando ví la masia me gustó mucho y enseguida me decidí, estaba entre Mas Vestit, Masia Can Casals i nuestra masia, creo que hemos hecho buena elección, todo el mundo habla bien de Mas Coll :-)ok: .

Saludos.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: BRUJUCA » dt. gen. 15, 2008 5:51 pm

Hola Laika, bienvenida!!!!!!
oye! chicas! esto esta muy parado vamos a animarlo no?
k van a decir que las mascolleras somos unas sosainas!jejejeje
alguien sabe algo de Lelow?
Besotes
BRUJUCA
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dv. gen. 18, 2008 5:41 pm

Es verdad si que esta parado, alguién se ánima a decir algo???? *.-o-o.* Yo tengo el fotógrafo y el vestido, tengo que mirar las invitaciones pero como me caso en septiembre creo que aun tengo tiempo. El mes que viene quiero preguntar por la prueba del menú a ver que tal ¿que me aconsejáis?

Saluditos.
laika2004

EntradaAutor: BRUJUCA » dv. gen. 18, 2008 6:16 pm

Hola! mi prueba de menu fue esta:

-langostinos a la crema de erizos.
-Suprema de merluza con crema de puerros, langostinos y almejas
-Medallones de rape con variado de setas.

-Solomillo relleno de crema 7 pimientas.
-Espalda y pierna de cabrito
-Confit de pato.

Y al final me he quedado con :
1ºSuprema de merluza.
Sorbete de manzana.
2ºsolomillo.
y la tarta ...no me acuerdo se k tiene chocolate.

¿sabeis si el restaurante pone los muñecos en el pastel?
BRUJUCA

EntradaAutor: BRUJUCA » dv. gen. 18, 2008 6:17 pm

Si necesitas ayuda en algo...ya sabes...
BRUJUCA

EntradaAutor: laika2004 » dv. gen. 18, 2008 6:37 pm

Gracias Brujuca,

Yo quiero probar de primero la ensalada de rape langostado y algo más que no me acuerdo, es que quiero que el primero sea un poco light.

De segundo: solomillo relleno a las 7 pimientas
solomillo al estilo del chef
Confit de pato
Suprema de rape

¿Cuantos platos te dejan probar? Han salido platos nuevos en este 2008??
laika2004

EntradaAutor: BRUJUCA » dv. gen. 18, 2008 7:00 pm

hOLA! nosotros probamos 6 platos y eramos cinco,pero es k solo me llamaban la tencion esos, no recuerdo cuantos se prueban y lo de los menus...creo k son los mismos.
Yo lo de la ensalada, en un principio opte por ella, pero pensando k casi todos mis invitados osn del norte y alli se come como bestias y k el precio d euna ensalda y un pescado es el mismo,preferí el pescado.
A mi me gustaron todos los platos menos el confit de pato.
saludos
BRUJUCA

EntradaAutor: laika2004 » dl. gen. 21, 2008 8:37 am

Buenos días,

¿Que tal ha ido el finde???

Tendré en cuenta lo que me dices, gracias.

A ver si se animan las demás a decir algo.....
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. gen. 23, 2008 6:40 pm

Hola Liaka, bienvenida. Me caso un día antes que tú, yo hago cena y tú que haces comida o cena?

Los menus nuevos los tendrán listo a principios de febrero, o sea, dentro de nada. En principio yo también quiero poner ensalada de primero pq sinó te ponen tanta comida que no te comes nada, aunque lo dice brujuca tiene razón en te cobran igual una ensalada que un plato de pescado.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dj. gen. 24, 2008 8:30 am

Hola Marta,

Yo hago comida lo que significa que tendran que trabajar duro en recoger las cosas de tu boda....jajaja...la celebro en el comedor de arriba, creo que es el pequeño ¿no? y la discoteca la haré abajo, ¿y tu? Me caso en Vilassar a la 13:00h.

En cuanto a los menús, me dijeron que estarán para la feria de novios que hacen en Hospitalet (2-3 feb.), ¿alguien va ir? podemos entrar gratis si llamamos a Mas Coll para que nos den invitaciones.

Yo casi seguro que pondré ensalada de primero porque encuentro el aperitivo muy completo, aunque es cierto lo que dice Brujuca de los precios....
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. gen. 24, 2008 12:52 pm

yo me caso en el salón grande, dreo que los dos que hay están arriba. Yo lo hago en el de los arcos acristalados. Como me caso en viernes puedo elegir el salón que quiera pq solo hacen una boda por día. La discoteca creo que también la haré abajo pero eso aún no lo hemos decidido, y el aperitivo en el jardín de arriba, el otro me gustaba más pero la zona de la barra no me gusta nada. La ceremonia también la hago allí, en la bodega.
Para la invitaciones de la feria puedes llamar a los de Mas Coll o aquí en el foro también te las puedes imprimir.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. gen. 24, 2008 1:30 pm

Entonces creo que me equivoco, mi salón también tiene arcos acristalados y creo que será el mismo. A mi me enseñaron ese y me gustó mucho es muy bonito, creía que había otro más grande, no se.... :-/
El tema discoteca prefiero hacerlo abajo porque así la gente se mueve un poco y no se apalanca en las sillas, de esta manera será más ameno ¿no crees?

Saluditos.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. gen. 24, 2008 4:19 pm

además así parece que el restaurante sea más grande. Yo voy a aprovechar casi todos los espacios de la masia. Como me caso en la bodega los invitados entrarán por el jardin de abajo, despúes haremos al aperitivo en el jardín de arriba, el banquete en el salón y la discoteca abajo. A mi el salón que tenemos me encanta, además el día que fuimos averlo estaba montado con los manteles negros y me enamoró.

La verdad es que fuimos hasta alella para ver can casals y cuando salimos vi un letrero de una masia y nos dio por acercarnos. Es el destino.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dv. gen. 25, 2008 9:16 am

Yo también vi Can Casals y me gustó lo que no me convenció del todo fue que el banquete se hacía en una carpa, aunque era muy grande no me convencia por si llovia o hacía aire...eso sí cuando ví Mas Coll lo decidí en un plis plas, la verdad que no se pueden comparar, la Masia Mas Coll es preciosa en todos los sentidos. Creo que hemos hecho un buena elección.

Yo el aperitivo aún no tengo claro donde lo haré, no me acabo de decidir aunque creo que será abajo donde la barra es una cocina antigua o algo parecido....no se ya os diré, lo tengo que mirar otra vez.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dv. feb. 01, 2008 5:29 pm

vais a ir a la feria de los novios???
yo no lo sé pq tengo un finde completito, entre carnaval, expohogar, la feria de los novios y el barça no voy a dar a basto.
si vais el lunes comentamos los menus, ok?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dt. feb. 05, 2008 8:31 am

Yo al final no fui a la feria, tampoco me iba muy bien, me acercaré un día a Mas Coll para que me den los menús actualizados con los nuevos precios aunque por email ya me adelantaron algo.

Si alguién a ido que explique que explique, please.... :-.:·::
laika2004

EntradaAutor: BRUJUCA » dc. feb. 06, 2008 1:34 pm

YO ESTUVE Y VI A vERO,PERO NO ME ACORDDE DE LO DE LOS MENUS,ESTUVIMOS HABLANDO DE K YA DENRO DE POKO NOS LLAMARAN PARA CONCRETAR LAS COSAS DEL DIA !
ME HAN DIXO K LA PAREJA DE NOVIOS DE LA TRATA TE LA REGALA LA MASIA Y TE DAN A ELEGIR ENTRE UNAS CUANTAS.Y K SI KIERES TIRRAR EL RAMO LO PUEDES HACER DES UNO DE LOS BALCONES DE LA MASIA ,YO LO HARE ASI,ME PARECE ESTUPENDO!
BRUJUCA

EntradaAutor: **Marta** » dj. feb. 07, 2008 3:35 pm

yo también estube en la feria y me dieron los menús. El precio base no ha subido pero los platos sí, también ha subido el 5€ el menu infantil. Como novedad hay sugerencias del chef de las cuales hay una que es torta de pan de aceite con torta del casar y jamón ibérico que me gusta mucho. Ya sé que es un poco atípico para una boda pero como a mi no me gustan las ensaladas raras y los platos muy elaborados esto me parece una buena idea ya que el jamón le gusta a todo el mundo.

También les pregunté si podía traer yo los centros de mesa y me dijeron que sí. Como estube en expohogar aproveche y me compre unos jarrones con unas velas.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: BRUJUCA » dj. feb. 07, 2008 8:19 pm

vaya parado k esta este post,las mascolleras estamos muy ocupadas o k?
hay k darle vidilla chicas!
BRUJUCA

EntradaAutor: **Marta** » dv. feb. 08, 2008 5:37 pm

sabeis que está incluido para la prueba del menú? o sea cuantos platos.

Joer!!!, no me quejo de suegra pero en según que temas......
No te digo que mi novio me dice ayer: "mi madre a la prueba del menú no viene". Me suelta esto y yo me quedo a cuadros y le digo pq? y me dice que como no está incluido el menú para 6 personas pues que así no nos gastamos tanto dinero. Digo yo que lo más normal sería decir que lo pagamos a medias o algo asi, no? Desde que decidimos que nos casamos un viernes se le ha atravesado la boda a la mujer y todo le está mal. Me sabe mal todo esto pq es muy buena persona pero como su hija (mi cuñada) se casó hace dos años parece que la única boda sea la suya y la nuestra sea una birria.

No queriais vidilla en el post..... pues toma vidilla!!!!
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants