^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dj. juny 28, 2007 4:27 pm

Chili yo estoy d acuerdo contigo... Prefiero coger unos fotógrafos q m guste como trabajan aunq tenga q pagar un poco más, al fin y al cabo es lo único q t quedará como recuerdo d ese dia!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 28, 2007 5:35 pm

Pues si chicas.
Bueno a ver al final que cogemos y aque precio porque no veas como se esta poniendo la cosa.
He visto en el post de 2007 que en Can Marial hacen fuegos artificiales, y ponen en el baile frutas, dulces..........
A vosotras os comento algo Pascual?
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 28, 2007 8:58 pm

carmeta!!! necesito tu ayuda dijiste que fuiste a ver a nikart pero que el video no te gusto porque te pareció muy basico,... que querias decir con básico??? te lo comento porque a lo mejor vamos a verlos este sabado y era para ir con más información si pudiera ser....
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: Chili » dv. juny 29, 2007 12:23 am

Carmeta a mi pascual si que me comento eso de las frutas y los dulces, pero me parece que sólo es si haces la boda de tarde, es lo q se yama el resopon, pero se paga aparte creo.
Bueno si te digo la verdad lo que me dijo fue que pagando todo es posible, me comento la posibilidad de hacer fuegos artificiales, la posibilidad de hacer la ceremonia civil con globos, pa cuando salen los novios y les tiran el arroz hacer volar de golpe 150 globos y alguna cosa más me dijo q no me acuerdo, me comento que todo lo que quisera hacer se lo propusiera q el lo itentaria hacer, pero siempre pagandolo aparte.
Osea q ya sabes q todo lo que quieras lo puedes hacer siempre y cuando estes dispuesta a pagar su precio.
Bueno chicas me voy a dormir q ya es hora...
Hasta maana niñas!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dv. juny 29, 2007 12:24 am

Carmeta a mi pascual si que me comento eso de las frutas y los dulces, pero me parece que sólo es si haces la boda de tarde, es lo q se yama el resopon, pero se paga aparte creo.
Bueno si te digo la verdad lo que me dijo fue que pagando todo es posible, me comento la posibilidad de hacer fuegos artificiales, la posibilidad de hacer la ceremonia civil con globos, pa cuando salen los novios y les tiran el arroz hacer volar de golpe 150 globos y alguna cosa más me dijo q no me acuerdo, me comento que todo lo que quisera hacer se lo propusiera q el lo itentaria hacer, pero siempre pagandolo aparte.
Osea q ya sabes q todo lo que quieras lo puedes hacer siempre y cuando estes dispuesta a pagar su precio.
Hasta mañana niñas!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dv. juny 29, 2007 12:24 am

Hasta mañana niñas!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 29, 2007 11:18 am

Buenos dias chicas,

Areya, nikart me gusto el album que te llevan a casa normalmete la gente lo ve y ya acepta las condiciones pues el precio no esta mal y además te hacen multiples regalos que eso siempre engancha.
A todos nos dice que si queremos podemos ir a ver mas trabajos suyos.
Yo como no estaba segura de hacer video decici ir a verlo y que me ensañara otros trabajos y videos.
Los albunes que vi estan bien pero tampoco matan. Sinembargo el que nos enseño e casa estaba muy currado la verdad' a mi me encanto.
Pero cuando vi el video, me acorde de todas mis primas que hace ya mas de 10 años que se casaron.
Es lo mismo, además a veces se le movia la camara en plan video casero y la verdad es que para lo que vale yo prefiero algo más currado y profesional.
Optamos por solo hacer fotos pero al ir a Doble Imatge y ver que si hay otro tipo de videos..................
Vaya toston te he metido. me he liado hasta yo......jejejej
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. juny 29, 2007 11:23 am

Aki todas a tomar notas:
Nikart - fotos buenas, precio razonables, sin embargo video mejorable (hacen regalos)
Doble imatge - fotos y video buenos, precio razonable (regalos???)
Poco a poco vamos completando la lista, las q sepan de más q vayan añadiendo...
Saludos!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 29, 2007 11:23 am

Chili,
La verdad es que si, todo se puede hacer con dinero.
He leido en otro foro lo de hacer resopon y poner chupachups.
Tu crees que yo voy a permitir que me cobre 300€ o lo que quieran pues no se el precio por poner cuatro chpachups y 4 trozos de fruta ???????
Ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se casa la princesa de Asturias, vale que quieras que sea una boda especial, que todos se acuerden, que se lo pasen bien....................etc....................... pero hay que ser un poco coerenntes, somos gente la mayoria currante que no nos sobra el dinero y yo creo que el menu esta muy bien, el baile, la barra libre, el coctel de bienvenida, el pica-pica........... y algun extra que te haga gracia pero en plan detalle como poner vengalas con el pastel pero todo lo demás a mi me sobra.................... mi familia no es muy chic y lo importante es celebrar una union no comer furta mientras te tomas un cubata.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. juny 29, 2007 11:42 am

Carmeta estoy de acuerdo, además la mayoria de mis amigos son gente joven que les gusta mucho el drinking y creo q aunq haya fruta o lo q sea para comer durante el baile, creo q ni se la mirarian, igual la gente más mayor de la familia si pero mis amigos estaran más preocupados en emborracharse que en otra cosa.
Por cierto sobre la barra libre, habeis pensado como lo vais ha hacer? xq me comento pascual q hay dos posibilidades primero tu pagas la barra libre q dura hasta q se cumplan las famosas siete horas pero a partir de ahi si kieres ampliar una hora más para q haya barra libre puedes pagar un precio medio por copa o barra libre (q sale bastante carillo xq sólo tienes 1hora más y claro en 1h tampoco da tiempo de beber mucho y más si ya son las 2 o las 3 de la mañana). Habias pensado en eso???
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 29, 2007 4:50 pm

Pues si Chili,
A mi tambien me comento lo de la barra libre.
Por un lado podias pagar las copas o por otro pagar por horas.
Yo al igual que tu tengo por amigos a unas esponjas asi que me sale más barato la barra libre que pagar por copa.
He pensado que desde el aperitivo hasta el baile ya beberán bastante así que con 2 horas de barra libre que es lo que hay y sino tienes que pagar más ya habra suficiente.
Pondre una hora más de baile eso si pero esa ultima copa cada uno que pague su copichuelo y no es mas que porque luego han de coger el coche.
Si bailan una hora y luego se marchan no estarán tan mal como si se beben la ultima y seguidamente cogen el coche.
Con el bailoteo quemaran alcohol y asi me ahorro de que pasen cosas en la carretera. Porque esos dias ya se sabe y además en sabado hay mucho control.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » ds. juny 30, 2007 1:50 pm

BUENA IDEA CARMETA!!!
Chili

EntradaAutor: **Laura** » ds. juny 30, 2007 8:46 pm

chiquetas!!! fui a la kedada del viernes me lo pase fenomenal!! y la gente mu maja pasaos por el post de la kedada si quereis ver fotos mias y de mi respectivo ... y claro de todas las demas :-)) !!! a ver si os animais pa la proxima!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 02, 2007 6:44 pm

os subo post... ANDA QUE VAYA CANMARIALERAS ESTAIS HECHAS QUE OS SUBE EL POST UNA DE CAN TOSCA : sgra : : sgra : : sgra : !!!!!! : btbe :: : btbe ::

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :t:t:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dl. jul. 02, 2007 7:36 pm

Hola Can Marialeras !!!!!!!!!!!!!!
ESTAIS DORMIDAS !!!!!!!!!!!!!!
arriba el post

Areya, muy guapos los dos en las foticos. A ver cuando es la proxima.
Bueno alguna tiene algo nuevo que explicar................ sabeis ya que fotografo vais a coger............
carmeta2

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 02, 2007 8:03 pm

jejeje pues no soy nada fotogenica.... :-( que miedo el reportaje de bodas!!! :-) yo a ti también te conozco porque he visto foticos en tu pagina web
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Laida » dl. jul. 02, 2007 8:12 pm

Hola wapas!!!!!! Ahora voy a mirarme las foticos... Yo esq he estado liadilla pq no paro d trabajar y ademas m dieron el piso este sabado >.-<: >.-<: >.-<: Estoy happy pro hay mucho curro por hacer... Aun tengo pendiente mirar el fotografo y luego lo d ir al registro civil para abrir el expediente.... :-/
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: carmeta2 » dl. jul. 02, 2007 8:51 pm

Estais mu guapos areya.
Por cierto me han dicho que hay que pedir los papeles para casarse por lo civil en el ayuntamiento con un año de antelacion.
Sabeis algo de eso???????????
Me quedan 5 min pa plegar YUJJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 02, 2007 8:54 pm

A SIIII?????? pues entonces nos podemos espabilar.... yo no tenia ni idea... hombre el expediente prematrimonial tiene una validez de 6 meses...
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Chili » dt. jul. 03, 2007 2:19 pm

Hola chicas!
Lo del registro civil no hace falta hacerlo con un año de antelación, solo que el expediente matrimonial tiene una vigencia de un año y normalmente desde que lo pides por primera vez hasta que te dan fecha para la entrevista pasan uno o dos meses segun de dond seas. A mi en bcn tardaron dos meses y tengo hora para la entrevista en octubre, el mes de agosto no cuenta xq esta cerrado, entonces en octubre tengo q ir con mi pareja y una tercera persona a la q le haran preguntas sobre nosotros y si no ven ninguna cosa rara te dan el visto bueno y ya escojes fecha. Lo bueno es hacerlo justo un año antes para q la fechas q quieres no te la kite nadie, pero al ser por lo civil como se pueden hacer más de una boda al dia tanto en el ayuntamiento como en el registro civil tampoco hay tantos problemas como con los restaurantes osea q trankilas chicas que teneis tiempo de sobras. Eso si cuando vayais alli llevar todos los papeles preparados xq si has de volver y hacer otra supercola de esas te puede dar algo....
Bueno ahora q os he pegado el royo me voy a trabajar un ratillo.
Un beso a todas
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants