Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 06, 2007 2:01 pm

Tartana prueba aquí:

marta.tragaluz@grupotragaluz.com

:-)
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 2:07 pm

Fiancee acabo de envia una mail a:
elprincipal@grupotragaluz.com

Tu como lo llevas? avanzas algo?este finde veo que tienes visita a Bonvilar!!!
Nsotros nos cogeremos el otro finde para irnos a Barna..., me estoy volviendo histerica...,
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 06, 2007 2:25 pm

Yo también estoy nerviosilla... a ver si nos decdimos de una vez!!!
Por cierto, que bien que vengais ya verás lo bien que os va a ir, os servirá muchiiisimo para decidiros.
:-)
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 2:30 pm

si spero que nos decidamos....., de momento el unico que nos ha gusatdo 100% ha sido la casa batllo...., pero no se si vale la pena gastarse tanto dinero.....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 06, 2007 2:49 pm

Yo hace algún tiempo lo miré, fué de los primeros, pero no sé el hecho de estar en el centro de barcelona, un sábado... por muy privado que sea el lugar, no sólo la Casa Batlló sinó caulquier Hotel Centrico, pero más la Casa Batllo, me imaginaba a los turístas en la puerta queriendose hacer fotos conmigo jajajaja ¡yo que sé! tuve una sensación extraña y decidí hacerlo en un lugar más alejado, al que normalmente no vaya nadie, hombre siempre puede haber alguien pululando por los alrededores de una Masia por muy en el campo que esté, pero no es lo mismo creo yo.

Aunque de todas formas la Casa Batlló es preciosa, las salas, todo es muy bonito... Y a ti que te hace gracia hacerlo en BCN ciudad, me parece un lugar a parte de bonito, emblemático de Barcelona dónde los invitados se quedarán sorprendidos.
Por cierto, ¿Has mirado si en la Pedrera se pueden hacer bodas? Es lugar precioso yo fuí a un concierto en las terrazas y es impresionante. Quizás también te puede ir bien.
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 3:04 pm

jejje, que bueno lo de los turistas....., los japoneses haciendose fotos contigo!!!
yo el unico inconveninete que le veo, a parte del alquiler que son 16.000,- el parking..., donde van a parcar tantos coches...., la gente que viene tiene unos coches muy grandes, y no se donde los meteran....en fin...
que cada vez que hablo de boda me entran mas pcas ganas de casarme , pq no encuentro el sitio adecuado a nuestras exigencias....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 06, 2007 3:42 pm

Tartana ha escrit:Si blaucel, gracias, ya las he visto, pero lo que queria decir es que no encuentro ninguna direccion de mail para escribirles...
Gracias.

Està a dirección y mapa: elprincipal@grupotragaluz.com
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 06, 2007 4:43 pm

FIANCÉE ... m'agrada molt els planols i les fotos de Sant Benet, no sé si anar-lo a veure ja o esperar-me quan estigui acabat per a què la impressió sigui més bona!
Jo penso que pot ser un lloc fantàstic, de veritat, i com tu dius, segur que només anar-hi ja et veus amb el vestit per allà pululant!!!!!jejeejej
m'agrada aquest post perquè tots els llocs que comenteu són de l'estil que busco... però jo no vull haber de desplaçar gaire els convidats i per tant m'he de quedar pel Bages o el Vallés... en fi, aneu posant cosetes eh?? que com a mi encara em queda una miketa,, pugui tenir moltes opcions!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 06, 2007 4:50 pm

Quient tiene información del Mas Bon Vilar?? sinó, las que vais a ir a verlo... pues esperamos todos los detalles... de kien es el catering??

He visto la web y me parece muy bonito... alguien ha estado allí alguna vez???
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 4:57 pm

Labanda mi hermano se caso allo hace 5 años y unos amigos tambien..., lo k mas recuerdo fue lo buenisimo que estaba la comida y el grupo de jazz que toco en el cocktail..., increible!!!!
pideme lo que quieras..., tratare de recordarlo..... :-)ok:
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 06, 2007 5:38 pm

LABANDA te esperes o vayas ya, seguro que te encanta pq a mi ya me encantó aún estando en obras. La verdad es que las cosas están bastante avanzadas y aunque lo ves todo a medio hacer enseguida te haces a la idea de cómo quedará.
Bon Vilar iré el sábado 16 a verlo ya te contaré, por la web es precioso! aunque no les quedan fechas para julio que es en principio cuando yo quería :-( pero bueno igualmente iremos a verlo.

De momento nuestro ranking es:

1º Sant Benet
2º El Convent
3º Castell Jalpi

Cuando veamos Bon Vilar atualizaremso el Ranking jijijiji

>.-<:
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 7:29 pm

Hola fiancee!! que tal???
oye que bien lo del ranking....
una pregunta a mi Catel Jalpi me enviaron los menus etc..., pero tienen100% exclusividad? ya que tienen muchas salas, no se si mezclan alguna boda.
Yo el convent me gusta mucho pero esta un pelin lejos, y encima no tiene aire..., fuimos a una bda sin aire acondicionado y nos morimos..., en pleno Julio!!! no gracias no quiero pasar calor!!

tengo que ir a ver .., mi lista seria:

1. Casa Batllo
2. La Roureda
3. El serrat del Figaro
4. Qgat suites
5. EL convent
6. Castell Jalpi
7. Casa Fuster
8. Castillo de Santa Florentina

que te parece el mio??
eso si!! tengo que ir a verlos!!!! que por foto se ven todos muy bonitos!!!
Tartana

EntradaAutor: G14 » dc. juny 06, 2007 7:36 pm

Fiancée les fotos que has posat de Sant Benet tenen molt bona pinta!!!
I si vas tenir aquesta sensació........ de veure´t amb el vestit i demés me pareSe....... >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 7:38 pm

buenas g14, que tal? como va todo?
Tartana

EntradaAutor: G14 » dc. juny 06, 2007 7:40 pm

Jolín ja veig que no vaig ser la unica que va donar voltes per tota la província de Barcelona per escollir el seu lloc PERFECTE jejeje.
Bé no us poseu nerviosetes que serà el lloc qui us esculli a vosaltres!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dc. juny 06, 2007 7:41 pm

pues bien, nosotros ya hemos empezado con la 2º fase que es mirar fotografo, DJ, y esas cosillas. Pensaba que era más facil y aunque todos se parecen dudas de cual es el ideal!!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dc. juny 06, 2007 7:43 pm

Además no sé vosotras pero a nosotros nos dan el piso en noviembre y también estamos mirando muebles. Es decir que distraidos estamos un rato, jijijji
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 7:46 pm

ya te digo g14, es horrible las vueltas que estamo dando (por internet claro!!) nosostros tenemos casa en Milan, , o sea que la casa no me preocupa..., el problema es que vivimos lejos y es horrible ya que no disponemtiempo.....
HOy mismo he llamado a una organuzadora de bodas, pq me estoy volviendo majareta..., vivimos distante y no tenemos tiempo..., ahora salgo de trabajar.....
a ver si ellos me pueden ayudar mas...
Tartana

EntradaAutor: Merche83 » dc. juny 06, 2007 7:47 pm

G14/06/08 ha escrit:pues bien, nosotros ya hemos empezado con la 2º fase que es mirar fotografo, DJ, y esas cosillas. Pensaba que era más facil y aunque todos se parecen dudas de cual es el ideal!!!!!

y tanto que dudas!!! una se casa una vez en la vida (espero) y quiere que salga todo perfectisimo. joeee yo el fotografo es una cosa q tmp pensaba mucho pero cuando empiezas a ver, son todos diferentes y tu kieres el mejor!!!

y dj lo mismo, yo nunk pense q tendria q mirar más de uno... es algo q creia q te ponia el restaurante y punto. pero no no, si lo hace todo bien no te das ni cuenta, pero como la cage malament. ES como lo que decia alguien por algun post el otro día, q en el restaurant dnd yo me caso estuvo en una boda y durante el aperitivo, todo el rato el cd del divo... uffffff yo le pagaré 500 euros pero va a poner la musica q a mi me guste y por supuesto no un cd!!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 8:07 pm

jejje, es verdad!!! la musica es muy importante....
yo con el fotografo no tengo problema...odiamos ponernos de pose..., diremos al fotografo...., que este haciendo foto y que nosotros no nos demos cuenta ni de que este......, no queremos que los invitados se queden solos en ningun momento...nada de reportaje..., y si no encontramos a nadie ya ire yo haciendo fotos,,,ejjejejej ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants