TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MAMEN » dl. nov. 12, 2007 10:23 am

Buenos dias chicas!

Que tal el finde?. Sart ya tienes las invitaciones?.

Bueno niñas que tengais un buen lunes.

:-()-)
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MT » dl. nov. 12, 2007 10:30 am

Uola guapis!!
¿Que tal todo?? Yo voy un poco liadilla. Pedro se puso malito al vover del viaje (menudo susto ha llegado ha estar a 40º de fiebre) y todavía no se ha recuperado del todo.
A penas me lleguen fotikis prometo hacer la crónica ¿vale?
Un besazo guapísimas. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAMEN » dl. nov. 12, 2007 10:49 am

Hola guapa!!!

Que bien que ya estés aquí con nosotras. Espero que todo te haya ido mu bien.Ya hemos podido ver un poquito de tu dia en la precronica.Esperamos ansiosas que nos cuentes.Que lo de tu maridin no sea nada y se recupere prontito.

Un beso niña. :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. nov. 12, 2007 10:54 am

Bienvenida MT!! Qué tal guapa?? Tenía muchas ganas de verte por aquí!! Vaya susto, chiki! Pues sí lo malo de los viajes es que no sabes como va reaccionar el cuerpo! Que se mejore!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Bueno a pesar de este susto, me imagino que todo genial, no? Bueno ya nos contarás en la crónica! Qué ganitas!! >.-<: >.-<: >.-<:

Mamen, ya tengo las invis desde el viernes!! Cuando le haga la foto os la cuelgo!! Ahora toca montarlas!! Bueno se las daremos a mi suegro que es muy apañao y todo esto de los trabajos manuales le encantan, además como está jubilado, el tío pide marcha, je je je. Han quedado muy chulas, ya las veréis!!

El sábado, además fuimos a ver el piso!! Qué ilusión y menudo subidón!!
A quedado súper chulo!!

Bueno nenis, un beso muy grande!!
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. nov. 12, 2007 2:33 pm

Holaaaaaaaa, guapas...Aix lunes otra vez :--( :--(

Sart me alegro que ya tngas tus invis!!

Mamen las tuyas no las puedo ver, no sé por qué :-/ :-/

Mt, cariño, bienvenida :-()-) :-()-) Qué sustillo lo de Pedro, normal que ahora no tngas tiempo....si estaba mal encima como son los hombres cuando se ponen malos... :o-o: :o-o:

Venga te esperamos a la crónica!!!

Quien dijo una quedada de Torremartinencas cuando llegara Mt??? quién? quién???'

Aix por cierto se me olvidá. El otro dia mi prima me dijo que una chica que curra con ella se casaba en Mayo en Torremartí!!!En mayo vais Sart y Mamén no?
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dl. nov. 12, 2007 3:49 pm

Hola Maddy!!!

Te pongo el fichero otra vez a ver si ahora la puedes ver.Es que lo hago en el trabajo porque en casa no tengo internet y es un rollo.Pues si Sart y yo nos casamos en mayo pero no se, donde trabaja tu prima???

Por cierto como vas con los niños?Espero que no te estresen mucho.

Sart, es verdad que el sábado ibas a ver tu pisito.Que ilusión, no???.Pronto estarás en el, ya verás.

Besotes. :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. nov. 12, 2007 4:45 pm

Síiiiiii Mamen!! Qué ilusión lo del piso!! No me lo podía creer! E día 26 si no pasa nada, ya nos dan las llaves!! Qué ganitas de pintarlo y decorarlo! Pero hasta Mayo no se estrena, kaka! je je je (Eso es lo que digo a Sam. El piso no se toca, nada de plays con los amiguetes!)

Pues sí las de Mayo somos Mamen y yo!! Por cierto, Lakís, tú que en principio eres la primera, te han llamado para hacer la prueba de menú?? Está recuperada Paqui? Sabéis algo? :-/

Lo de quedar Maddy, fui yo! Así que cuando pueda MT y todas quedamos para hacer un café :-)ok: Bueno si os parece bien, claro?

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dl. nov. 12, 2007 5:43 pm

A mi me parece perfecto, eso sí dadme tiempo de retomar el control por que esto es una locura.
Que ganas de veros a todas vestidas de blanco. >.-<: >.-<: >.-<:
Ya teneis vestido??? :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dl. nov. 12, 2007 10:20 pm

Bueno, Mt te damos unos dias :-)) :-))
A mi me parece perfect hacer un cafetó!!!

Mamen se me siguen sin ver, sale la x....Las demás las veis???? :-/ :-/

Pues no sois ni Sart ni Mamen pq es de Castellar y se llama Loli.....yo también trabajé un tiempo cn ella...Es muy maja ya le he dicho a mi prima que le diga que entre aquí y verá a sus compis de mes!!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dt. nov. 13, 2007 9:25 am

Buenos dias niñas!!!

Maddy pica donde sale la x que te dejará verlas, prueba a ver.Eso eso que entre por aquí así seremos más.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MT » dt. nov. 13, 2007 9:27 am

Buenos días guapísimas!!!
Mamen ahora las he podido ver también yo..me gustan muchísimo, creo que son muy originales. =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dt. nov. 13, 2007 9:33 am

Hola MT!

Me alegro que te gusten.Como estas guapa? Y tu marido?.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. nov. 13, 2007 9:45 am

Bon dia mis niñas!!

Qué tal MT? La vuelta al trabajo tiene que ser durilla verdad?
Me alegro de que estés por akí!! Pedro, mejor?
Yo aún no tengo vestido, pero hoy tengo cita en Rosa Clará y el jueves quiero ir a St. Patrik y la semana que viene a Pro-Novias y a ver si entre esas alternativas encuentro el mío .:::love...· Sinó seguiré mirando....

A ver si me acuerdo de hacer la foto a mis invitaciones y os las enseño!!
Vaya cabeza la mía :t:t: , bueno más bien la de Sam que es el que se encarga de estas cositas, je je je!!

Un besito
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dt. nov. 13, 2007 10:01 am

Guapis!!!
Pedro sigue pachucho, hoy le han hecho unos análisis para comprobar lo que puede ser y no...aunque ya ha empezado a trabajar.
:-( :-( :-(
Con lo del vestido no os agobieis y sobretodo un consejo por muy poco que os guste en la percha o en el catálogo probaroslo, yo me quedé con uno que ví en la percha y pensé ¡puff! y en el catálogo se veía muy feo o soso o no se como describirlo, pero la mujer me dijo pruebatelo por que así no suele gustar pero puesto encanta y vaya que si me gustó puesto...(jolines menudo rollazo os acabo de soltar).
A mí Rosa Clarà me decepcionó un poco su colección del 2.007, me probé varios pero no me acabaron de hacer el qué. :-/ Pero eso va según la persona y sus gustos ¿no?
Ya nos contarás que tal te ha ido.. >.-<: >.-<: >.-<:
Un besote a todas. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dt. nov. 13, 2007 12:16 pm

Me alegro que Pedro, al menos, haya empezado a trabajar, eso ya es positivo!!

A mí MT, la colección de Rosa Clará no me gusta nada, la verdad. Pero eso va a gustos, como dices! Adí que me los probaré y a ver qué tal. El precio, eso sí debe de picar!!! je je je
Bueno ya os diré. En ST Patrik me imagino que bien porque los de la web me gustan mucho. De precios ni idea, pero tiene que haber de todo me imagino!!

Un muak preciosas!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 1:50 pm

Hola chicas de Torre Martí!!!
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. nov. 14, 2007 3:23 pm

Hola guapa!!

Tenemos el post abandonado!!
Qué tal todo chicas? Yo ahora tengo sueñecito!! Después de comer ponerte en el ordenador es lo peor!! Tengo ganas de que sea viernes!! Quién no verdad?

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dc. nov. 14, 2007 3:42 pm

Je,je que tal fue con los vestidos Sart???
Yo en la ofi estoy que me muero de frío se me ha acabado la bombona y tengo una miniestufita,pero para un local grande como este poco hace. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dc. nov. 14, 2007 3:47 pm

Uy! si estas horas son lo peor, entra un sueñecito que pa que.Apetece quedarse en casa tumbada en el sofa con la mantita.

Sart has ido a mirarte el vestido? :-(
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. nov. 14, 2007 4:36 pm

Hola amores!!

Sí Mamen fui a Rosa Clará, pero no me acabaron de convencer los modelos, porque este año la colección dista bastante de lo que me gusta. Y los que me gustaban eran muy caros, así que seguiré la ruta.... ya sabía yo que mi vestido difícilmente con la colección que había sacado iba a ser de allí, pero bueno la experiencia está genial! Y te sientes princesa!!
Mañana me gustaría ir a St Patrick a ver qué tal, alguna ha ido a ver modelos de allí? Es para ver qué tal! Y la semana que viene intentaré ir a Pronovias y a ver si ya tengo suficiente o sigo buscando, je je je!!

Vaya MT, yo la verdad es que con el frío no puedo! Yo tengo el aire caliente y para más inri, si tengo más frío me pongo mi estufa, que espero no tenerlo que hacer en todo el invierno, claro! Precisamente creo que con el calorcito del aire es por lo que me estoy quedando Ko. Qué mal se pasa!! X dios!!

Muak
Imatge
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants