RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 2:26 pm

BUENO CHICAS AQUI TENEMOS A LA DJ DE CAN MONT CAD!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA, NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTES CON NOSTROS (ASÍ LE PODREMOS PREGUNTAR JEJEJEJEJEEJJEJEJEJE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

hola montse ya nos has encontrado jejejeje pues estamos organiando una comida en can mont cad para así conocernos y ver las reformas del jardin te podrias venir con nosotras así te conocemos tambien!!!!! Por fa si ves ha Josep no le coementes nada que le queremos dar una sorpresa, bueno mejor dicho un susto por que cuando nos vea va ha salir corriendo jajajajaja

Empiezo yo :hmm::

recomiendonos canciones para la boda, yo al menos ando un poco perdida con este tema
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 2:40 pm

JESIROS ha escrit:Hola mis niñas guapas!!
Hola maricel, bienbenida!!! Por cierto estaoy algo pajarilla :-(, donde trabajas????????????

Niñas me estays dejando muuucho peso encima jajajaj yo no me aguanto tampoco sin verlos (ayer lo cementaba a David)
Dejaré el cine el 27 de MAYO pero yo puedo si es comida el sábado (hasta las 19 no entro) y si es cena el Viernes. Lo siento mis niñas pero las obligaciones....Si quereis podeis ir vosotras y me contais...me sabe mal estar tan limitadilla.

Rosa ¡¡¡ FELICIDADES!!!! ya acabas!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :

Martita cielo no te canses me alegro mucho de haberte leido.

Piliiiiiiiiii un añitoooooooooooo...Se me ponen los vellitos de punta pensar que casi nos casamos el mismo día!!!!!!!!

si mi niña el miercoles me faltara un añito díosssssssssssssssss que se hacerca la boda >.-<: >.-<: >.-<:

vosotras que preferis cena o comida?? yoprefiero comida por que así podemos ver los jardines de día, pero molaria tambien verlos de noche con las luces buah decidir vosotras
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. abr. 27, 2007 2:49 pm

Pues hacemos 2!!!!!!!!!!! jajajajaj yo casi también prefiero comida..además marta plega a las 13.30 y trabaja cerkita!!!!

Yo me caso el 12/09/2008 porfaaaaaa dime que de momento no hay nadie más para el medio día!!!! jajajaja soy así de pava no me molaría hacer el aperitivo compartiedo el sitio con otra boda!!!!b Pues sí te podrías venir!!!
Aprovecho y te hago una preguntilla :o-o: :o-o: : En la ceremonia civil hay musiquilla???? Sería muy soso que entrasen los novios sin tachan tachaaaannnnnn
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 27, 2007 2:51 pm

Montcadinas q tenemos a nuestra DJ, que bien ésto no lo esprábamos eh ?? mirar mirar :tkitki:: y toma más :tkitki::
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dv. abr. 27, 2007 2:54 pm

que guayyyyyyy!!!!!!! Me cahis que mi contador no baja!!! Pra mí es demasiada tentación tener a nuestra DJ y contenerme las preguntasssss!!!!!!!! :t:t:

Por cierto...que sepas que soy muy muy muy preguntona...se nota???????? O si no que se lo digan a Josep que cuando fuí la última vez se hechó a temblar jajaja

Chicasssssss horrorrrr hoy es viernes!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 2:56 pm

jajajajajajajja Rosita como se noto que ha partir de este finde seras libre jajajaj pues la verdad es que jamas pense que tendriamos a nuestra dj en nuestro post que guay!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesi cielo yo pienso igual que tu, y cuando me entere que de momento estoy yo solo no veas lo que me alegre pero yo se lo dije a mi niña por que lo queria celebrar ese día y me sabia mal!!
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 2:57 pm

Jesi horror por que? bueno supongoq ue sera por que este finde te toca trabajar no?
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. abr. 27, 2007 3:04 pm

Pero que apaña eres Pili!!!!!!!! muuuchas gracias.

Si horror de mi finde!!!!!! pero pienso en la buena causa....
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 3:09 pm

yo todo por mis moncadinas :-)) :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 27, 2007 3:19 pm

si toi espitosa, q me faltan 3 días y seré libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy agotada de verdad.

Pues chicas Pili, Jessi, yo prefiero no saber nada y poder vivirlo todo a tope el próximo día 15/9 así me harás más ilusión.

El lunes porla tarde voy a estar asi ::fiestuqui:: .:::tv::·· y así :llit::
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 3:26 pm

a que te refieres a las sorpresas? o a los jardines?
yo lo de las sorpresas ya lo se pero por que soy mu cotilla y lo lei en un post :-/ :-/

cochinilla que vas ha hacer lunes ::-)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 27, 2007 3:31 pm

YO digo lo de las sorpresas no queiro saberlo prefiero verlo por mi misma.

Pos yo el lunes y el martes que qué voy a hacer??? ¡¡recuperar el tiempo perdido PIli q no sé ni el tiempo q hace q no paso el finde con mi amorcito!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 3:50 pm

jajajajajajaja Rosa el miercoles vas ha venor con agujetas!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 27, 2007 4:03 pm

Pos muy posiblemente PIli, pero sarna con gusto no pica, =0-0-) =0-0-) :-) :-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 4:09 pm

jajajajaajaj ya has avisado a tu miguelito que vaya con cuidado que lo vas ha destrozar pobre hombre
CHIKY

EntradaAutor: maricel » dv. abr. 27, 2007 4:22 pm

Rosa esta noche ire a cenar con el otro Dj que es que lleva el tema de las bodas y le preguntare aver si estoy contigo vale?Tu comedor es el de arriba verdad?Es al que llamamos terraza 1 o 2 .
Mañana aver si te puedo decir algo.

Y esto es para todas ya podeis empezar a cargar pilas sobretodo tu Rosa que te toca antes que tenemos que bailar mucho pero mucho.

Ah Rosa tu como abriras el baile?con el Vals o con otro tema?

Bueno un saludo.Montse
maricel

Entrades: 23
Membre des de: dc. abr. 25, 2007 8:03 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 4:26 pm

hola maricel Rosa esta en los salones de arriba, nosotros queremos abrir el baile con otro tipo de canción, y sobre lo de bailar no te preocupes mi familia ya se encargara de bailar por mi jajaja
CHIKY

EntradaAutor: maricel » dv. abr. 27, 2007 4:38 pm

No no nada de eso tu tambien bailaras te lo digo yo ja ja ja
Vamos bailo hasta yo que solo tendria que poner musiquilla pero a mi me gusta animar y hago bailes con vosotros.

Una cosa , no pregunteis por las sorpresas es mejor verlas cuando llegue el dia y aunque os lo digan no lo vivireis igual que cuando os toque creedme yo despues de 7 años de trabajo me sigo emocionando en algunas bodas.

Ah me parece que tambien me ha preguntado no recuerdo bien quien si cuando entra en la ermita hay musica y si claro que si hay musica si no seria muy soso y ese dia es muy especial para todos como para no ponerle musica.
maricel

EntradaAutor: maricel » dv. abr. 27, 2007 4:43 pm

Como se puede poner una foto?Es para que me conozcais aunque he cambiado un poquito...ahora estoy morena me gusta cambiar mucho jajaja ::fiestuqui::
maricel

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 5:08 pm

pues cuando le das ha responder abajo donde pone afegir arxiu le das ha examinar y buscas tu foto en tus archivos, le das a aceptar y publicar

no se si me he explicado bien
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants