[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:ERES GENIAL!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo te fue el pase del video de la tarde??? jejejeje
pues comimos en casa de mis padres, subimos al piso, y hasta las 18:30 no vinieron mis tíos ... estabamos casi dormidos en el sofá! jejejeje
estuvieron hasta las 20:30! pero muy bien, les encantó todo!!! que guay!!! ah! y nos trajeron una planta de esas que se ponen enormes ... haber si no se me muere!![]()
![]()
![]()
mis padres se quedaron a cenar y vino mi cuñado con mi sobrino (tiene la varicela pero sigue igual de trasto, no para quieto!!!! jejejeje)
por fín empezamos el jamón de la panera de Raúl!!!!!![]()
![]()
mmmmmmmmmmmmmm que bueno está!!!!!![]()
Y ayer me tocó currar por la mañana un ratito, pero Raúl se vino conmigo, así que a la hora de comer nos fuimos al AIXI DE BO del Parc Vallés y nos comimos un platazo combinado!!! me acordé de vosotras!!!!
Anda que no le gustó a Raúl!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y por la tarde otro maratón de video y álbum! vino el tío de Raúl, el humorista que nos dió la sorpresa en la boda, con su mujer y las niñas, y uno primo de Raúl con su mujer! y después del video se trajeron el Buzz y estuvimos jugando ... como moooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!! no había jugado nunca!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nosotros fuimos el sabado al mediodia despues de salir de tu casa a comer al Aixi de bo!!!
es que está tan bueno todo!!!!!!

JUNTOS DESDE 01-09-07