Autor: Paqui77 » ds. feb. 02, 2008 11:32 am
Soy_Marta ha escrit:Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:buenos dias preciosaa
por cierto me encanta tu contadorrrr![]()
Pues a mi mi ontador me da miedito!!!!! jejejeje
pues a mi me encantaaaa jajajaa porque eso quiere decir que me falta menos para ir a verte jejeje
buenos dias mire preciosa que tal??
Autor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 11:34 am
Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:buenos dias preciosaa
pues a mi me encantaaaa jajajaa porque eso quiere decir que me falta menos para ir a verte jejeje
Ojalá puedieras venir a verme pero me caso un sábado a la 13h y tu eres una super curranta de los sábados por la mañana!!!!
Autor: Silvia24 » ds. feb. 02, 2008 11:35 am
Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:buenos dias preciosaa
Ojalá puedieras venir a verme pero me caso un sábado a la 13h y tu eres una super curranta de los sábados por la mañana!!!!
Autor: Silvia24 » ds. feb. 02, 2008 11:36 am
Autor: Paqui77 » ds. feb. 02, 2008 11:37 am
Autor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 11:40 am
*Silvia* ha escrit:lo jodio es ke de buena mañana tio ke no ace mucho ke me e levantado dejame tranquila
Autor: Paqui77 » ds. feb. 02, 2008 11:43 am
Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:lo jodio es ke de buena mañana tio ke no ace mucho ke me e levantado dejame tranquila
ya ves esos son pa decirle mire vuelva dentro de un par de horas que ya estare despierta jajaja
Paqui mi niña como me voy a quedar sin verte yo al menos voy a intentarlo al menos eso jejejee
Autor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 11:46 am
Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:lo jodio es ke de buena mañana tio ke no ace mucho ke me e levantado dejame tranquila
ya ves esos son pa decirle mire vuelva dentro de un par de horas que ya estare despierta jajaja
Paqui mi niña como me voy a quedar sin verte yo al menos voy a intentarlo al menos eso jejejee
Marta solo con saber que quieres intentarlo ya me hace muy feliz. S i no puede ser no pasa nada porque estamos un poco lejos pero ese día estareis todas conmigo y me acordaré mucho de vosotras y de todos los momentos que hemos compartido en el foro.
Autor: Paqui77 » ds. feb. 02, 2008 11:51 am
Autor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 11:52 am
Autor: Mire3282 » ds. feb. 02, 2008 11:53 am
Autor: Silvia24 » ds. feb. 02, 2008 11:53 am
Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:lo jodio es ke de buena mañana tio ke no ace mucho ke me e levantado dejame tranquila
Marta solo con saber que quieres intentarlo ya me hace muy feliz. S i no puede ser no pasa nada porque estamos un poco lejos pero ese día estareis todas conmigo y me acordaré mucho de vosotras y de todos los momentos que hemos compartido en el foro.
Autor: Paqui77 » ds. feb. 02, 2008 11:56 am
*Silvia* ha escrit:Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:lo jodio es ke de buena mañana tio ke no ace mucho ke me e levantado dejame tranquila
yo tambien are lo ke pueda para ir
Autor: Silvia24 » ds. feb. 02, 2008 11:57 am
Autor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 11:58 am
Autor: Silvia24 » ds. feb. 02, 2008 12:02 pm
Autor: Soy_Marta » ds. feb. 02, 2008 12:05 pm