AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dv. maig 25, 2007 10:47 am

Como mola no?? Q el fotografo te quiera dar una sorpresa es señal de implicación, eso me parece muy guai. No tienes curiosidad?? Yo seguro q estaria pensando en un millon de cosas jejejeee
La verdad es que le tengo q preguntar al restaurante que me de la lista de fotografos que tienen recomendados, xq me comento que no tenian exclusividad, pero que si no era uno de la lista no podia vender las fotos en el banquete, puede hacer fotos por donde quiera y como kiera pero no se las peude vender a los invitados. En este caso da lo mismo o es mejor cojer uno de la lista que ofrecen el restaurante?? Supongo q de la lista habrá alguno que me guste.
Ya os diré q tal la lista, me la dan el sábado.
Saludos!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: daphne » dv. maig 25, 2007 12:28 pm

Chili yo he cogido uno de la lista de mi restaurante pero porque no estaba muy informada y lo fui a visitar y me gustó su trabajo.
Pero luego me enteré que no hace falta ya que si contratas a un fotografo que no esté en la lista de tu restaurante si pagas un canon (lo paga el fotógrafo) puede vender, creo que es así pero haber si te informan mejor otra persona que se le haya dado el caso.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dv. maig 25, 2007 12:30 pm

lo del regalito, si q tengo curiosidad pero bueno ya hace tanto tiempo que tengo el fotógrafo que ya intento no pensar sino no podría ni dormir,jajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Hola

EntradaAutor: ARAN » dv. maig 25, 2007 5:40 pm

Chili ha escrit:Hola chicas, hace un tiempo que os leo a todas y por fin me he decidido a participar en el doro.
Priemro quiero saludaros a todas y felicitaros por vuestras bodas y Segundo deciros q yo también me caso en agosto y este fin de semana ya doy la paga y señal del restaurante, nos ha costado mucho decidirnos pero finalmente nos casaremos en Can Marial. Hay alguna chica que también se case alli??
Me hace mucha ilusion poder compartir mi experiencia con todas vosotras q estais en la misma situación.
Un abrazo a todas!!!

bienvenidaaaa y felicidades por vuestra boda!!! :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dv. maig 25, 2007 5:44 pm

daphne ha escrit:Chili yo he cogido uno de la lista de mi restaurante pero porque no estaba muy informada y lo fui a visitar y me gustó su trabajo.
Pero luego me enteré que no hace falta ya que si contratas a un fotografo que no esté en la lista de tu restaurante si pagas un canon (lo paga el fotógrafo) puede vender, creo que es así pero haber si te informan mejor otra persona que se le haya dado el caso.

el nuestro tampoco es de la lista y si queremos que vendan fotos tenemos que pagar el cánon nosotros :--(
ARAN

EntradaAutor: Chili » dg. maig 27, 2007 9:45 pm

Hola chicas!
Habeis visto que este fin de semana hay una feria de moda de novias?
Alguna va a ir? Sabeis como se consiguen entradas? y cuanto valen mas o menos?
Se veran los avances de temporada 2008, es un tema q nos intersa a todas nosotras creo ninguna tiene el vestido por lo q esta feria nos viene genial :-):-):-):
Ya mi direis si vais.
Un besoooo!!!
Chili

EntradaAutor: daphne » dl. maig 28, 2007 8:43 am

Hola chili.
Yo no sabía nada sobre la feria que hablas, me acabo de enterar por ti ahora. Así que no puedo ayudarte y responder a tus preguntas. Lo siento.
Si te informas de algo me cuentas porque me gustaría ir. Vale guapa
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

SI LO SE NO VENGO!!

EntradaAutor: superbuyuyu » dc. maig 30, 2007 7:28 pm

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : Si lo se no entro en el foro!!!

Me caso el 29/08/08 si no me da algo antes, y me he levantado hoy toda ilusionada para ver si alguien me recomendaba un restaurante por el maresme.

Y que me encuentro??!! Que yo ni he empezado y que algunas de vosotras ya teneis vestido y todo!!!

Necesito que alguna me anime *.-o-o.* , porque creo que no me va a dar tiempo a na.
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 30, 2007 7:59 pm

animate superbuyuyu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo me caso el 15/08/2008 y solo tengo el restaurante y lo mas importante el novio jijijijijijij
Tu tranquila nos falta mucho mucho pero tampoco te duermas
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 30, 2007 8:03 pm

claro que te da tiempo y tanto que te da tiempo lo mas importante es que te decidas por un restaurante y lo reserves y despues con tranquilidad todo lo demas ahhhhhhhhh bueno si te casas por la iglesia tambien mirala ya besos y animos...
Imatge
alba27

Re: SI LO SE NO VENGO!!

EntradaAutor: daphne » dj. maig 31, 2007 8:41 am

superbuyuyu ha escrit:: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : Si lo se no entro en el foro!!!

Me caso el 29/08/08 si no me da algo antes, y me he levantado hoy toda ilusionada para ver si alguien me recomendaba un restaurante por el maresme.

Y que me encuentro??!! Que yo ni he empezado y que algunas de vosotras ya teneis vestido y todo!!!

Necesito que alguna me anime *.-o-o.* , porque creo que no me va a dar tiempo a na.

Bienvenida superbuyuyu.
No te desanimes mujer, porque ya verás como todo va bien. Lo que ahora si qu debeís poneros en serio a buscar mas que nada por las fechas.
Yo te puedo recomendar un restaurante donde este agosto pasado se casaron mi hermano y mi cuñada, se llama Kangeisó y está en el masnou. Solo hacen una boda por día y es muy bonito. La comida genial
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí estamos para lo que sea.
Besitos guapa :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. maig 31, 2007 2:10 pm

Superbuyuyu no te preocupes q yo también soy semi nueva y cuando entre al foro casi me da algo pero ahora ya tengo restaurante desde hace una semana y estoy super contenta. Eso si, no pudo ser el dia q más queriamos pero sera otro dia q también nos gustaba.
Por cierto guapa.... sabes que te casas el dia de mi cumpleaños!!!! q fuerteeeee!!!
Todo lo que necesites tu pregunta que a mi estas muchachas me han ayudado un monton. Y empieza a mirarte ya los restaurantes q las fechas te las quitan de las manos, te lo digo por experiencia.
Un beso, y no te preocupes q al final todo sale bien.
Chili

EntradaAutor: Chili » dv. juny 01, 2007 12:29 pm

Por cierto no se si os lo habia dicho pero al final me caso en Can Marial.
Tengo un par de referencias que la verdad son buenisimas y el sitio me parece encantador, además tiene exclusividad de boda por dia y eso me parece genial.
Alguna tiene referencias de este sitio, ya sea del lugar la comida el trato... bueno de todo en general
Besos guapas!
Chili

EntradaAutor: yoly » dl. juny 04, 2007 12:08 am

Holaaa a todas las chicas agosteras!!! y enhorabuena por vuestra boda!!

Aqui teneis a otra pareja del 30/08/2008 q por lo q he leido somos bastantes... Yo hace poco q encontre este foro y hasta ahora solo entraba a charlar en el post de mi restaurante (Mas Vestit), porque no sabia q este existia y al verlo me a hecho mucha ilusion, xq muchas personas me dicen q vaya mes q he escogido para casarme con toda la calor....

Pero yo estoy super contenta ya q me parece muy buena fecha, ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo tambien.
Por cierto el fotografo son los Retratant, unos chicos simpatiquisimos y con unos trabajos muy modernos e innovadores y ademas bien de precio.
ALBUM DIGITAL 150 FOTOS+VIDEO=1750e

Tema vestido: he mirado por internet y de pronovias tengo catalogo del avance 2008 pero me he enamorado de uno de san patrick..os lo pongo a ver q os parece...
Por cierto a ver si levantamos este post!!! animo guapas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 1:37 pm

yoli baratisimos los fotografos de donde son tienes direccion por ahi para ir a verlos please???????
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 1:39 pm

y el vestido es monissim a mi me gustan unos cuantos de sant patric pero ahora te pongo el que mas me gusta que es de pronovias
Imatge
alba27

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:04 pm

Chili ha escrit:Hola chicas!
Se veran los avances de temporada 2008, es un tema q nos intersa a todas nosotras creo ninguna tiene el vestido por lo q esta feria nos viene genial :-):-):-):
Ya mi direis si vais.
Un besoooo!!!

Bienvenidaaaa!!!! no te desanimes mujer!!!!!!

hay tiempo....que restaurantes quieres ir a ver?? pq algunos hace tiempo que estan reservando fechas....
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:07 pm

el vestido muy bonito.....por cierto....los catálogos los habéis pedido en las tiendas de novia???

es que me da un poco de corte entrar para pedir el catálogo, mira que pava soy :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:07 pm

Chili ha escrit:Hola chicas!
Ya mi direis si vais.
Un besoooo!!!

era la pasarela gaudí y solo podían ir profesionales y prensa :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ARAN

Re: SI LO SE NO VENGO!!

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:08 pm

superbuyuyu ha escrit:: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : Si lo se no entro en el foro!!!

yo vivo en el maresme, si necesitas nombres de restaurantes o referencias...no dudes en preguntarme!!!! :-)ok: :-)ok:
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants