TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 10, 2006 1:57 pm

hombre! a mi me queda bastante por eso intento d no estresarme cn tema vestido, pero la verdad es q si q lo hago. nu sé :-/ me gustan de muchos estilos, cuando llegué el momento d mirar lo voy a pasar mal pues soy mu indecisa :-(

el tuyo no lo he visto lauri, se q colgaste las fotos pero no llegué :-/
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 10, 2006 1:58 pm

:hmm:: MT, tu cuando te casas? aun no has mirado vestidos????
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 10, 2006 2:01 pm

:-)ok: Chicas, que os voy a mandar un privado, ok? :-)ok: :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: MT » dv. nov. 10, 2006 3:27 pm

Yo el 20 de octubre y solo me he dedicado a mirar vestidos en los catálogos o sea que mirar en serio aún no he mirado nada. :-(
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 10, 2006 4:43 pm

Pues nose chicas, no se que deciros! Yo he mirado muuuuchos vestidos por internet, y la verdad es que la unica casa den ovias que realmente me gustaba era pronovias, a si que solo fui a esa tienda. Me probé unos 10 modelos, y nada, me quede el que me gusto de un principio, a mi me encanta, la verdad. Dicen que el primero que te pruebas normalmente te lo quedas, yo puedo decir que conmigo acertaron! :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 10, 2006 9:27 pm

Chicas! muchas gracias x vuestras respuestas!!! sois unos soletes : sol : : sol : :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: SADE » dv. nov. 10, 2006 9:40 pm

Muchas gracias Paqui!!!
Me has dejado alucinada. Somos Ana y Dani (06/10/07). La verdad es que elegimos vuestro restaurante, a parte de que nos gustó el sitio, pues porque nos dio la sensación de sinceridad e implicación y jo... no me equivocaba, porque entrar en el foro para tranquilizarnos y ayudarnos a resolver dudas, me parece genial!!! De verdad, gracias.
:-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Paqui TM » ds. nov. 11, 2006 10:03 pm

Hola, chicas! Me acabo de escapar 2 minutos antes de empezar el resupó :e:-)e Estoi un poquito cansada y e pensado o me pongo a bailar o mejor saludo a mis chicas, y aqui estoi. Tengo que deciros que ayer estrenamos una Ludo para los peques y fué genial, todos dormiditos se marcharon a las 5:40H y los papis disfrutarón >.-<: >.-<: un monton.Bueno me reclaman luego si puedo me paso. Besitos :-))

:-()-)
Paqui TM

Entrades: 3
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: Maddy » dg. nov. 12, 2006 12:04 am

ains Paqui q guay!!!! asi los papis no se tenen q preocupar!!!! descansa un poquito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. nov. 13, 2006 9:12 am

Buenos dias chicas!!! Que tal el fin de semana?? Aun no me ha pasado las fotos mi novio, pero lo tengo en cuenta, eh? un beso!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. nov. 15, 2006 9:18 am

Chicas voy a hacer yo los detalles que daremos en la boda!!!! EL viernes me pongo manos a la obra!!! Voy a hacer figuritas de novios / imanes!!! Que ilu me hace hacerlo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dc. nov. 15, 2006 7:36 pm

lo vas a hacer tu lauri?? de barro o algo asi? jolín que maña pq si lo tengo q hacer yo... :--(
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. nov. 16, 2006 9:13 am

Los voy a hacer de Fimo... que es como una plastelina que se cuece... nose mira me ha dado por eso! jejejej (beee*.+) Mañana me llega el material!!! Y este finde me pongo manos a la obra! En cuento haga uno os lo enseño >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » dj. nov. 16, 2006 7:57 pm

Pues sí Lauri, qué pasada no? A mí se me dan bien las manualidades, pero tanto no.... Qué chulo hacer algo tú mismo para regalar... yo tengo pensado hacer las invitaciones... pero a ver lo que sale *.O.-O* :hmm:: :hmm::
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 17, 2006 10:02 am

EI sade, a mi por lo que me han explicado es super facil de hacer... yo lo provare este finde a ver que tal se me da... si veo que es sencillito os lo explico! Y es mas si eres manitas, seguro que mejor que mejor :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 17, 2006 2:30 pm

pos yo soy negá :--( para todo lo manual :-( en la uni estamos imprimiendo con linolium y cn lo chulo q quedaria en una invitación no hay manera q me quede nada limpio :-(
Maddy

EntradaAutor: MT » ds. nov. 18, 2006 1:31 pm

Jo, que suerte..anda que si lo tuviese que hacer yo...sería más una venganza que un regalito. :-(
BUen fin de semana y a ver si coincidimos en la feria de BCn.
Un besote.
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. nov. 20, 2006 4:07 pm

Ei chicas!!! Ya he hecho 1!!!! jijijiji es super divertido. también he hecho una figura como las que hace maria fort. Para mi hermano que es heavy y el viernes es su cumple >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: . Les hare una foto y os la enseñoooo :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » dl. nov. 20, 2006 10:52 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: Yuuuuuuuupiiiiiiiiiii!!!! Enséñanoslo!!! >.-<:
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: SADE » dl. nov. 20, 2006 10:54 pm

MT yo también estuve en la feria... Si puedes léete el post "QUÉ MALA SUERTEEEEEEEEE"
ImatgeImatge
SADE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants