CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: noe20 » dc. març 07, 2007 2:50 pm

TENEIS PENSADO DONDE MIRAROS EL VESTIDO? :-)) :-)) :-))
noe20
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: Anitta » dc. març 07, 2007 6:18 pm

Yo no tengo ni idea, hasta el año que viene no voy a mirar nada. Algunas chicas del foro se lo han mirado en esta web: www.sanpatrick.com, hablan muy bien de esos vestidos.
Dos amigas mías se lo han mirado en pronovias y también dicen q está muy bien y el trato genial (en el pronovias de reus, en los otros no sé...).
Un beso wapa!! : btbe ::
Anitta
:: núvia rookie

Entrades: 177
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:05 am

EntradaAutor: noe20 » dc. març 07, 2007 7:26 pm

YO ME LO EMPEZARE A MIRAR EN SEPTIEMBRE POR AHI,LO MAS SEGURO K VAYA POR TARRRAGONA,PERO ME HAN DICHO K EN REUS HAY UN MONTON DE TIENDAS DE VESTIDOS DE NOVIA, :-):-):-): :-):-):-): EL SITIO LA VERDAD K AUN NO TENGO NI IDEA........
noe20

EntradaAutor: noe20 » dc. març 07, 2007 9:51 pm

ACABO DE MIRAR LA PAGINA HAY CADA VESTIDO ALUCINANTE K ME ENCANTAN.......LO MALO ES K ES EN BARNA...... :-( :-( :-(
noe20

el gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dc. març 07, 2007 10:29 pm

Hola guapas!! La verdad es k lo del vestido es lo k mas ilusion me hace, je,je!!
Yo en Noviembre - Diciembre empezare a mirar. Me gustaria ir a Pronovias, los vestidos k se ven en la web son una pasada, y a Versas de Tarragona k es de la misma cadena k Laura Stil. Ahora me he comprado el vestido para la boda de mi hermano y hay cosas muy chulas!!

Noe, aqui en Versas, Laura Stil, y Ellas tienen vestidos del diseñador San Patrick, no solo en Barcelona. Y en Reus en Ricard Nuvies... Así k si te han gustado te los puedes mirar aqui!!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: myryjose » dj. març 08, 2007 8:01 am

Hola guapas. yo quiero cogerme uno de st. patrick. una de mis mejores amigas se caso hace 3 años y fui con ella a comprarselo y st. patrick estaba super bien de precio y de más calidad que otras marcas. Tienen modelos guapisimos y no son tan caros como los de pronovias y tienen vestidos super parecidos. Por lo que he oido, no vayais a laura estil, ni a ella novias que esta en la misma calle porque la gente dice que te tratan fatal y que los arreglos te los hacen para el ultimo momento y mal. yo lo miraré en ribé en reus y leí a una chica que se quejaba de esas tiendas que se lo cogió al final en Aura Boutique en Vendrell y que la trataron genial y le costó más barato que lo que le querian clavar en
Ella novias

www.nuvis.org/myryjose
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: myryjose » dj. març 08, 2007 8:02 am

queria decir en ricard de reus, je je!!

www.nuvis.org/myryjose
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 2:38 pm

YA HE VISTO K EN LAURA ESTIL Y ELLA NOVIAS ESTAN LOS VESTIDOS DE SANPATRICK,POR LO K E VISTO EN LA WEB HAY MUCHOS VESTIDOS K ME ENCANTAN Y SI SON ECONOMICOS MUCHO K ME MEJOR......TAMBIEN EN RICARD DE REUS POR LO K VI EN LA FIRA TAMBIEN SON MU CHULOS....... :-):-):-): :-):-):-):
noe20

EntradaAutor: Anitta » dj. març 08, 2007 2:54 pm

Qué pronto os mirais los vestidos, no?? sabeis algo de rosa clará?? dicen q tambien estan muy bien!!

por cierto, todas teneis ya fotografo??? yo no... a ver si me podeis aconsejar!!

Un besito!!!!!
Anitta

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 3:19 pm

NO ANITTA SOLO ESTAMOS DICIENDO SITIOS,YO HASTA SEPTIEMBRE O ASI NADA,K VA YO AUN NO TENGO FOTOGRAFO Y LA VERDAD K NO SE DONDE IR AUN.......ESK NO SE SI ES AUN DEMASIADO PRONTO NO TENGO NI IDEA......UN BESO WAPA! :-) :-)
noe20

EntradaAutor: EVA25 » dj. març 08, 2007 3:37 pm

Bona tarda Tarragonines......com ho porteu?
Vestits dieu???? jo segur que anire a l'aura del Vendrell, m'agraden molt els vestits que tenen. Pero encara queda molt per mirar vestits, no? TINC UNES GANES QUE SIGUI 21.06.08!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

bodas en el mar

EntradaAutor: montmar » dj. març 08, 2007 3:43 pm

hola, me caso el año que viene en Salou, en el Nautico, soy nueva en el foro, y me gustaría que me aconsajarais de coasa que todavía me faltan por ver, alguien conoce el nautico, quedaré bien?
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 3:51 pm

HOLA EVA K TAL WAPA!SI KEDA BASTANTE AUN PARA MIRAR VESTIDOS,K GANAS TENGO YA DE PROBARME ALGUNO.....Y DE K SEA EL DIA DE LA BODA,PERO BUENO TODO LLEGA.....MONTMAR K TAL BIENVENIDA AL FORO Y FELICIDADES POR TU BODA,AKI HAY ALGUNAS CHICAS K SE CASAN EN EL NAUTICO POR LO K HE PODIDO VER,ESTA BASTANTE BIEN.........K COSAS TIENES YA DE LA BODA?PORCIERTO DE DONDE ERES?
noe20

EntradaAutor: EVA25 » dj. març 08, 2007 3:56 pm

Hola montmar..... bienvenida al foro!!!! Y felicidades por la BODA!!!!
Yo fui a mirar el Club Nautic de Salou, y la verdad que no nos trataron muy bien, todo eran prisas para enseñarnos las cosas y demas. (Los pillariamos en un mal dia). Lo que me acabo de decidir por el NO es que la sala tiene forma de media luna y claro los invitados que estan en la punta se tienen que levantar para ver lo que passa en el centro....nosotros queriamos una sala despejada, nada de columnas.... pero eso va a gustos, si a ti te gusta seguro que es el sitio perfecto. Creo que hay alguien en este post que se casa alli, a ver si te puede ayudar mas que yo.... Suerte
Imatge
EVA25

EntradaAutor: montmar » dj. març 08, 2007 4:47 pm

hola guapas, la verdad es que a mí no me trataron mal, al revés de los sitios que visité fue el que mejor me trataron , pero bueno, eva yo he hablado con Sergio y tú?con una chica o con un chico?Respecto a la sala nos vemos todos, somos 200 más o menos, y nos vemos todos igual. Además han inagurado ahora una sala nueva que es una pasada, para 400 personas, pero bueno, la verdad es que no sé, quería lago cerca del mar y que me diera garantias y es lo mejor que he encontrado, qué opinais?
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: EVA25 » dj. març 08, 2007 5:00 pm

Ya te digo Noe....a mi tambien me gustan muchos, pero he seleccionado unso pocos, luego te los pongo, y me dices que te parecen, ok?

montmar, creo que hable con un chico, hace mucho que hable con ellos. Lo de la sala nueva no lo sabia.....inagiate si te puedo ayudar...jijijij :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 6:36 pm

MONTMAR SI A TI TE A GUSTADO ADELANTE NO TE COMPLIQUES MAS WAPA..............K TENGAS SUERTE.EVA CARI SI SI ENSEÑAMELOS
Y TE PASO YO LOS K E SELECCIONADO VALE,UN BESIKO!PORCIERTO COMO PUEDO HACER PA PASAR LAS FOTOS AQUI?NO TENGO NI IDEA...... :-(
noe20

EntradaAutor: noe20 » dj. març 08, 2007 6:37 pm

VALE,VALE YA SE COMO.................
noe20

EntradaAutor: Anitta » dj. març 08, 2007 6:45 pm

Hola montmar! enhorabuena por la boda y bienvenida al foro!!! *.*.*.*
Yo del nautico no te puedo decir mucho, ya q la ultima boda q fui allí hace unos cuantos años, pero bueno, la boda estuvo muy bien y la comida estaba muy buena. Lo celebraron en una terraza al aire libre y les quedó genial. Tu eres del 2009, no?? en qué mes te casas?
Anitta

EntradaAutor: Anitta » dj. març 08, 2007 6:47 pm

Ay, qué chulo, vestidos, vestidoooos!!!! =0-0-) Posa'ls Eva!!!
Anitta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants