MAS SOLANERAS DEL 2008

any olímpic.

EntradaAutor: kel_go » ds. març 29, 2008 12:46 pm

hola hola!! que parado esta esto, no me gusta... tenemos que levantarlo, arribaaaa,

hoy estoy muy pero que muy feliz, ya que ayer fui al tastet... que bien fue, todo genial y ademas al final las sillas del comedor les ponen fundaaasss y que guapas... ya las vimos las recibieron ayer...

si quereis os cuento mas, y que menu elegimos...
kel_go
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2041
Membre des de: dg. març 02, 2008 10:26 am
Ubicació: Sant Hilari Sacalm

EntradaAutor: laura_v » ds. març 29, 2008 1:12 pm

HOLA KEL!!! TU CUENTA, CUENTA!! AYER DECIDISTE TAMBIÉN LAS FLORES PARA LAS MESAS?
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: silvia y sergio » ds. març 29, 2008 3:20 pm

Cuenta cuenta!!! que queremos saber toooodo lo que elegistes y como es todo lo que te enseñaron!
silvia y sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: kel_go » ds. març 29, 2008 9:22 pm

hola guapas, pues empiezo:

en cuanto llegamos, dimos una vuelta por los jardines y la piscina, precioso, cada vez me gusta mas... entramos en el restaurante, nos vinieros a cojer los abrigos y se los llevaron, luego nos llevaron hasta la mesa, una mesa redonda muy bien parada... en un sitio muy bonito...

y primero vino un camarero (todos muy atentos) y nos presento el primer vino, el blanco y nos hizo una explicacion... muy bueno muy suave, luego nos trajeron los platos (2 de cada) y nos hicieron la explicacion de cada plato, la verdad una presentacion muy buena y con muy buena pinta.

luego te recomiendan probarlo y pasarlo al de al lado, asi todos probamos todos los platos..

los 1º que elegimos eran: suprema de lluç al hermitage amb espàrrecs verd, lluç de palange amb verdureta i laminat d'ametlla, i medallons de rap de la costa amb mitja llagosta al estil mariner... (lo siento lo pongo en catalan ya que es asi tal cual salen en los menus y lo hago para no hacer mal la traduccion...)

los tres buenisssimoss, el que mas que fue por el q nos decantamos el de rap con media langosta, buenisimo un 10.

luego nos presentaron el otro vino y los 2º platos, que haviamos elegido:
jarret de vedella, contrafilet de vedella i el filet de vedella... los tres bien, pero con diferencia mucho mejor el jarret de vedella, creemos que gustara a todo el mundo...

despues nos presentan el cava y los postres, sorbet mandarina, sopeta vainilla i tiramisu, los mejores el sorbete i la sopeta de vainilla, mmmm que buena era deliciosa, finalmente nos quedamos con la sopeta de vainilla con helado caramelo...

luego vino David y para hacernos el examen... jajja nos pregunto varias cosas...resolvimos dudas... etc, elegimos las flores... una atencion inmejorable... nos explico como elavorar la lista y col·locar las mesas... y ya quedamos para la semana anterior a la boda para darle la lista y las mesas...

luego nos enseñaron el salon que estava preparado para hoy, guapisimoo, también vimos la cocina, nos explico varias cositasss, yyyy para mi muy importanteeeeee han puesto fundas a las sillaaassss, jejej me gustan muxo mas las sillas con funda y tiene un poco de lazo detras...

bueno hablamos hablanos y no nos cansabamos de hablar... y nos dijo que si queriamos el proximo domingo 20 de abril hacian una boda alli también por lo civil y si queriamos que fuesemos y podriamos verlo todo montado y también el salon...

...no s q mas, vosotras preguntar todo lo q querais, que en lo que pueda os respondre..

solo os digo que dormiiii que felizz, soñe toda la noche con la boda....

fue genial..
kel_go

EntradaAutor: kel_go » ds. març 29, 2008 9:24 pm

madre mia q rollo... lo siento no me dado ni cuenta.. me puesto a escribir, me emocionado y no e parado... lo siento

a también nos dijeron que si queria algun familiar quedarse a dormir en el hotel les salia por 60 € la habitacion doble... un precio muy bueno
kel_go

EntradaAutor: laura_v » ds. març 29, 2008 10:41 pm

HOLA KEL!!

MENUDA EXPLICACIÓN!! LO DEL HOTEL YA LO SABÍA PORQUE HACE UNAS SEMANAS QUE LE PREGUNTÉ. DE LOS POSTRES PROBAREMOS LOS MISMOS QUE VOSOTROS Y LOS PRIMEROS Y LOS SEGUNDOS PEDIMOS COSAS DIFERENTES.

QUÉ VINOS PROBÁSTEIS? TE ACUERDAS? ES PARA TENER UNA REFERENCIA. Y EL PICA-PICA CUÁL HABÉIS ELEGIDO?

AH! OS DIJERON ALGO DE LA NOCHE DE BODAS? NOS REGALAN LA HABITACIÓN PERO NO SÉ SI EN LA MASIA O EN EL HOTEL NUEVO. SABÉIS QUE TIENEN SUITES CON JACUZZI?? YO QUIERO UNA DE ESAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUÉ TAL EL TEMA DE LAS FLORES? HABÍA VARIEDAD? LA MANTELERÍA TAMBIÉN SE PUEDE ELEGIR?

VENGA BOMBARDEO DE PREGUNTAS! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: annafont » ds. març 29, 2008 11:26 pm

Hola Chicas!!!!
Solo entro para deciros que habeis escojido un buen restaurante, yo me case el año pasado en Mas Solà y la verdad es que GENIAL!!! estan en todo...nosotros tuvimos de metre a Joan y es una gran persona que, no se le pasaba ni una....de verdad, pasadlo bien y disfrutad pq todo saldra rodado.....MUCHISIMAS FELICIDADES Y DISFRUTD DEL PEAZO DE RESTAURANTE Y DE LA PEAZO DE SUITE!!!!!!
:-()-)
annafont
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: kel_go » dg. març 30, 2008 1:10 pm

buenas!!!

laura sobre lo que me preguntas:

nombre vinos ni idea, lo siento pero es que como ya no entendemos de este tema porq no vevemos nunca... no se siento no poder ayudarte, de todas formas, fueron ellos quin nos lo recomendaron...

el pica pica cojimos el 1º porq tanto ellos como una chica q conozco q se caso el año pasado nos lo recomendaron, pork es muy complerto.

si que nos regalan la noche de bodas en una suit, pero no se muy bien donde, ya que tenia entendido que era en el hotelet (la masia) pero el viernes quando fuimos a visitar el salon hablamos con el metre (muy bien un tio genial) y nos comento que a partir de ahor se haria en el hotel nuevo, que ya havian hecho 3 suits genials especialmente para eso... pero que de todas formas lo comentemos con David, y como le tenemos que llamar la semana entrante para el tema de los precios pues ya le comentaremos y ya os contareeee...

tema flores havia bastantes, talvez no se veian muy bien.. pero esta bien, lo que pasa k havia 3 que no entraban con el precio y para mi gusto eran mas xulos.

y de la manteleria no se puede elegir siempre va la misma.

hola anna font, cuenta todo lo que puedas.... jejeje
kel_go

EntradaAutor: annafont » dg. març 30, 2008 1:14 pm

Hola!!
Preguntad todo lo que querais que yo os responderes encantada!!!
Yo tenia entendido que para este año las suites eran en el nuevo hotel, pero que sino.....de vedad que os encantara la masia...es super acojedora
Yo también os recomiendo cojer el 1 pica pica es impresionante.....en nuestra boda la gente alucino con la comida...y os aseguro que con el primero teneis de sobraaaaa....Preguntad lo que querais de verdad!!!!
Muakka :-()-)
annafont

EntradaAutor: laura_v » dg. març 30, 2008 4:49 pm

HOLA CHICAS!!

NOSOTROS ELEGIREMOS EL PRIMER PICA-PICA, PORQUE ESTUVIMOS COMPARANDO PLATO POR PLATO CON EL SEGUNDO Y TAMPOCO HABÍA TANTA DIFERENCIA. ADEMÁS, EN EL SEGUNDO QUIZÁ HABÍA MÁS "DELICATESSEN" DE ESAS QUE A VECES LA GENTE NI LAS PRUEBA. NOSOTROS ES QUE SOMOS MÁS DEL JAMÓN, EL QUESO Y LAS CROQUETAS. neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: annafont » dg. març 30, 2008 7:36 pm

Pues entonces has escojido bien..pq el jamon volaraaaaaaa!!! A nosotros Joan nos tuboque traer mas platitos y eso q no podia....jejejee
annafont

EntradaAutor: silvia y sergio » dg. març 30, 2008 8:27 pm

Nosotros tambien vamos a escoger el primer pica pica, porque creo que ya es demasiado completo! seguramente la gente casi no podra con la cena... asi que creo que ya esta bien, bueno la Laura y nosotros estamos ya apuntito de ir hacer nuestra prueva!!! jiji yo intentare de hacer fotos (si nos dejan)....
silvia y sergio

EntradaAutor: laura_v » dg. març 30, 2008 9:19 pm

A VER SI PODEMOS, EH SILVIA? YO TAMBIÉN INTENTARÉ HACER ALGUNA FOTILLO, A VER SI CUELA :-) :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: silvia y sergio » dg. març 30, 2008 9:53 pm

Si!!!
Mañana por la mañana vamos air a Santa Coloma de Farners al ayuntamiento, porque al final llamamos y nos dijeron que el tema de casarnos era un poco justo, porque se tenian que llevar los papeles y toso, pero les dijimos que nosotros ya tenemos todos los documentos necesarios para casarnos, y el chico nos dijo que fueramos mañana y que mirarian de arreglarlo, a ver si tenemos suerte y nos pueden casar en el restaurante!
silvia y sergio

EntradaAutor: laura_v » dg. març 30, 2008 10:23 pm

A VER, A VER! PERO A MI ME APUNTARON PARA CASARME EN EL AYUNTAMIENTO, QUIERO DECIR QUE YO HABLÉ CON EL AYUNTAMIENTO PARA QUE ME APUNTARAN PARA CASARME EN EL RESTAURANTE.

YA VERÉIS, ES SUPER FÁCIL DE LLEGAR AL AYUNTAMIENTO. UNA VEZ PASADO EL RESTAURANTE HAY QUE CONTINUAR TODO RECTO HASTA QUE TE ENCUENTRAS UN CRUCE EN EL QUE TIENES QUE GIRAR A LA IZQUIERDA O LA DERECHA, NO PUEDES CONTINUAR DE FRENTE. ESTÁ MUY BIEN SEÑALIZADO Y HAY UN PARKING DE ZONA AZUL JUSTO DETRÁS DEL JUZGADO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. març 31, 2008 11:01 am

Bueno ya nos han apuntado en el ayuntamiento de Santa coloma de Farners, pero nos han dicho que lo que lo tienen que tramitar desde dónde vivimos, y hemos ido a LLinars, y nos han dicho que los certificados de empadronamiento los tenemos caducados!!! y eso que no me dijeron que caducaban, asi que ahora tenemos que volver ha pedirlos, bueno ya los hemos pedido, pero ahora el viernes tengo que volver a subir a Girona a buscarlos, y ya con eso tendremos que pedir hora y llevar un testigo, y nos han dicho que en un mes o mes y media ya estaria, luego solo es llevar los papeles en Santa Coloma y ya esta... espero que nos de tiempo!
silvia y sergio

EntradaAutor: kel_go » dl. març 31, 2008 11:40 am

holaaa, que tal?

silvia ya veras como os da tiempo.. seguro, asi que al final os casareis alli en mas solà??
kel_go

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. març 31, 2008 11:55 am

Si!! eso esperamos.. a ver si al final tenemos tiempo....
silvia y sergio

EntradaAutor: kel_go » dl. març 31, 2008 11:57 am

ojalaaa, cruzaremos todos los dedos...
kel_go

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. març 31, 2008 11:57 am

Chicas sabeis cuanto se tiene que pagar las semanas antes de la boda?,de paga y señal eran 600 euros per no recuerdo que porcentaje habia que pagar antes del enlace...
silvia y sergio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 21 visitants