¡BD ya eres una Mujer CASADA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 07, 2008 3:22 pm

aixxx k emoción!!! la prueba de menú!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ha ido preciosa?? seguro k genial eh!!

:-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: blankos » dl. gen. 07, 2008 3:24 pm

[^kitty^] ha escrit:nos tienes en ascuassssss :o-o: :-))

Aún debe estar allí deborando los platos....mañana nos lo explicara todo!!!

Pobrecita debe estar con un empacho, neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 07, 2008 3:26 pm

jajaj.. eso seguro.. ufff te pones de comer..... hasta arriba, pero todo buenísimo!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 3:27 pm

debe estar todo muy rico! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: BD » dl. gen. 07, 2008 8:24 pm

Hola!!!!! Si la verdad es que hemso estado muchisimo rato, hasta las 18 y pico dsede las 15!!!! Y estoy con un empacho!!!!!! Todo buenisimo pero ahora mismo lo hechaba todo, no me caben ni lso pantalones!!!!!

No estoy en casa,asi que mañana bien trempanito (aprovecho que tengo que hacerme unos analisis a las 8) Os pongo al cronica del menu con fotos incluidas!!!!!!

Solo deciros quetodo fantastico y el trato imejorable, mañana os cuento mas!!!!!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 8:22 am

que ganas de ver las fotos!!
a ver que menu habrá escogido..... :o-o: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. gen. 08, 2008 8:32 am

k bien cielo!!!!

siii cuenta, cuenta!!!!! y fotos!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:04 am

Hola!!!!
Q mala que he estado esta noche!!!!!! Ayer por la noche y toda la mañana estube nerviosa por la prueba del menu, y despues del restaurante me debi de calmar y claro me vino la consequencia de los nervios: UN DOLOR ENORME DE CABEZA!!!! Imaginaos que alas 9 que llegue a casa me duche y me acoste, estaba que me explotaba la cabeza!!!!
Pero lo peor no fue eso: Yo, quien me hayais visto, soy muy delgadita, ademas de por constitucion no es que coma exageradamente, lo justo y ya esta. Pero soy muy golosa y los postres me los como aunque me este muriendo. Y es lo que paso.
Despues de tanta comida estaba inchadisima y cuando trajeron los postres(3) como mi novio no es nada dulzon solo los probo un poquito y YO ME ZAMPE LOS TRES POSTRES!!!!! Con los pasteles solo pude probarlos un poco, pero claro esta noche he tenido un empacho de aupa. Tendria que haberlo hechado pero yo pense: aligual tiro mi menu de boda por el lavabo!!!!!!

Asi que primer consejo para als que teneis la prueba del menu NO OS INCHEIS TANTO QUE VAYA NOCHE HE PASADO!!!!.

Pero bueno, a pesar de eso todo fantastico!!!!!!

BD

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:12 am

Siempre queria hacer fotos a los platos y casi siempre se me olvidaba y ya estaban empezados, asi qeu las fotos somos los dos glotones devorando la comida!!!!

El trato, estupendo!!! Teniamos dos camareros super pendientes de nosotros, nunca nos faltaba comida en los platos y yo les decia, no pero esperar un poco que me baje la comida!!!.
Yo como muy despacito y tengo al mania de parar de vez en cuando y dejar los cubiertos en el plato, pues los pobres camareros cada vez que dejaba los cubiertos se acercaban, como me daba cuenta los volvia a coger y elllos se giraban, vamos que los pobres alucinaban con mis dejadas y cogidas de cubiertos!!!!

Y Pilar también estupenda, se iba pasando a ver que tal y si nos iba gustando algo en especial.

Voy poniendo fotos para que no se haga pesado tanta letra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

BD

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:18 am

De los menus probamos los mas sencillitos pq nuestra economia no esta para tirar coetes y nos lo pagamos todo nostros.

De primero pedimos:
- Full farcit de marisc amb salsa de crancs
-Creps farcides de peix i marisc amb slsa de crancs
-Gratinat de vieiras amb gambes i llangostins.

Y el ganador: Creps farcides de peix i marisc!!!!!!

A mi el hojaldre también me gusto mucho pero mi novio penso que gustaria menso pq el hojaldre es mas especial, y pilar le dio la razon pq dice que en las bodas hay que ir mas a lo seguro. Las vieriras super buenas, pero como yo suelo comerlas no lo vi un plato especial.

Bueno, que decir de mis crep, que estaban riquisimos y la salsa para chuparse los dedos (que es lo que hice, pero con pan!!!!, que por cierto también era un pan muy bueno).

Esta leccion nos fue facil.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

BD

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:24 am

De segundos probamos:
-Ossobuco guisat a la milanesa
-Escalopines de vedella al camperol
-Cuixa d'anec amb peres a l'estil tradicional.

El osobuco estaba tiernisimo, se derretia en la boca, pero tenia bastante gusto a verduras y mi novio no es mucho de verduras. El pato yo ni lo probe, le di un mini bocado y no me gusto nada. A mi no me gusta el pato pero mi novio erre que erre que si que me gusta, pues lo pedimos, pero yo ya tenia claro que no lo pediriamos.

El mejor i la eleccion: los escalopines. La cerne buenisima, pero es que la salsa me encanto!!!!!! Pilar dijo que era un poco similar al primer palto pero dani estaba tan encantado con esa salsa que lo cogimoc igualmente. (pq nos decia qeu al misma carne pero con otra salsa, pero por la carne no era la eleccion pq el ossoucco también estaba buenisimo, era sobretodo por la slsa).

Aqui también lo elegimos rapido

BD

EntradaAutor: madonna » dt. gen. 08, 2008 9:28 am

aixx vaya cielo, cuidate eh!!! ponte buena!!

k rico todooooooooooooo y k recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

Eii he encontrado una web chula.. por si te interesa guapa

http://fetamaceramica.googlepages.com/

:-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:33 am

Los postres no los elgimos, los trajeron ellos los que quisieron, eran:
-Pinya tropical amb crema cremada
-Copa de crema anglesa amb fruites del bosc
-Tulipa de xocolata amb sorbet de llimona i menta.

Como he comentado a mi me gustaron todos y me los comi!!!! Mi novio la copa no la quiso probar, la pinya no le gusta asi que solo probo la crema 8que estaba de pasteleria buenisima) y los sorbetes el de limon si pero el de menta estaba muy fuerte de sabor para el.

Como esto lo tenia que elegir yo sola ya que si fuera por el no habria postres, decidi esperar a el pastel 8para mi lo mas importante) y segun de lo que lo eligiera coger un postre o otro, ya adelanto que me quede con lso sorbetes pero canviando la menta por naranja.
La preesntacion de los tres postres para comerse hasta el plato!!!!!

BD

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:41 am

Si, hoy estare a regimen!!!! Q guapo lo de la pagina web!!!

Le dije a Pilar que te conocia del foro y le hizo gracia eso del foro 8aunque ya lo sabia) y se acordaba de ti!!!!

Sigo: Los pasteles, nos trajeron el carro de pasteles, el camarero nos dijo de que eran y podiamos escoger los que quisieramos.
Yo y mi gual los quise probar casi todos pero le dije que me sabia mal pq no podria con ams de dos cucharads de cada, pero el hmbre dijo que daba lo msimo y me puso de casi todos!!!

El que mas me gusto a mi era uno que por enciam tenia frutas silvestres y era de crema con trozos de melocoton por dentro. A mi novio, pues mi gran hombre le gusto uno que era el tipico de cumple (como digo yo) de bizcocho y nata y trufa. Yo casi me muero, qp claro para mi ese era el mas sencillo y el otro me encantaba hasta la presenatcionq ue llamaba la atencion tanta fruta.

Total que como no nos decidiamos lo hechamso a suerte con uan moneda. La tiro el y gano el. Me enfade por si hacia trampas asi que la tire yo y volvio a ganar el.

Estaba que me moria pq para mi el pastel es lo ams importante y lo queriea especial!!!!!!!!

Total, que mi niño que no me lo merezco aunque volvimos a tirar la moneda y volvio a ganar el (3-0) me dejo escoger a mi. Y el camarero nso dio la opcion de que el dia de la boda a el no se le traia ese sino el normal que le gustaba. Y asi lo haremos!!!!!!

BD

EntradaAutor: mireiayjose » dt. gen. 08, 2008 10:55 am

BD ha escrit:Hola!!!!
Q mala que he estado esta noche!!!!!! Ayer por la noche y toda la mañana estube nerviosa por la prueba del menu, y despues del restaurante me debi de calmar y claro me vino la consequencia de los nervios: UN DOLOR ENORME DE CABEZA!!!! Imaginaos que alas 9 que llegue a casa me duche y me acoste, estaba que me explotaba la cabeza!!!!
Pero lo peor no fue eso: Yo, quien me hayais visto, soy muy delgadita, ademas de por constitucion no es que coma exageradamente, lo justo y ya esta. Pero soy muy golosa y los postres me los como aunque me este muriendo. Y es lo que paso.
Despues de tanta comida estaba inchadisima y cuando trajeron los postres(3) como mi novio no es nada dulzon solo los probo un poquito y YO ME ZAMPE LOS TRES POSTRES!!!!! Con los pasteles solo pude probarlos un poco, pero claro esta noche he tenido un empacho de aupa. Tendria que haberlo hechado pero yo pense: aligual tiro mi menu de boda por el lavabo!!!!!!

Asi que primer consejo para als que teneis la prueba del menu NO OS INCHEIS TANTO QUE VAYA NOCHE HE PASADO!!!!.

Pero bueno, a pesar de eso todo fantastico!!!!!!

se q del dolor no hay que reirse pero eso de no echar el menu por el wc es que jajajajajajajajajajaajajaja
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: mireiayjose » dt. gen. 08, 2008 11:01 am

muy buena eleccion del menú ! !!!

tiene todo una pinta :e:-)e

por cierto el aperitivo como es :o-o:
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: blankos » dt. gen. 08, 2008 11:04 am

Pues vaya empacho cogiste, no???

Buffff ahora me da miedo ir, neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Has cogido unos platos muy ricos, yo le voy a decir a Pilar que me cambie alguno, para probar el crep que tu has cogido, xq yo ese no lo he pedido.

A nosotros nos ha dejado escoger 4 menús xq vamos 4 personas, entonces cambiaré alguno para probarlo, ya que yo también quiero platos económicos y si no sube mucho la cosa.

Que aperitivo has cogido???

Es que te comento una cosa.....

Yo he cogido el 504 que es el más caro y entran cubatas.

Entonces yo le dije que no quería los cubatas xq no quiero que la gente empiece a beber a las 19.30 de la tarde, xq se me van a poner como cubas a las 22 horas. Entonces le dije que:

O me bajaba el precio del pica-pica o que me lo cambiara por alguna barbacoa de esas que ponen y que te hacen pagar aparte.....

Y entonces me dijo que vale que ya lo arreglariamos, pero aún no sé que hará de las 2 cosas.

Te lo digo xq alomejor no se te ha ocurrido pero piensa que casi nadie va a beber cubatas tan pronto y menos tú que te casas de mañana, a ver si así te arreglan el precio o te lo cambian por otra cosa!!!
Imatge
blankos

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 11:18 am

eL APERITIVO LO ESTAMOS DISCUTIENDO AUN, EN CUANTO LO TENGAMOS LO COMENTO!!!!

Y QUE ILUSION VOLVER AL SALON DONDE NOS CASAREMOS!!!! y AHORA NO VOLVEMOS HASTA UNA SEMANA ANTES DE LA BODA PARA LLEVAR LAS CHUMINADAS Y DECIR COMO SE SIENTAN, QUE GANAS!!!!!

BD

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 11:22 am

GRACIAS POR COMENTARMELO, ME LOS MIRARE BIEN TODOS CON ESAS POSIBILIDADES!!!

BD

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 11:26 am

bd guapa... vaya pinta todo!!! mmmm :e:-)e

y menuda cara tienes mirando los platos!!

con tu cara lo dices todo! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat