Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: kekaaaa » dc. nov. 21, 2007 4:33 pm

Osti nenaa que bien!! la verdad es que por lo menos a mi si que me ayuda... se le queda a una el cuerpo tranquilo con esas opiniones. Muchas gracias guapetona!!! :-)ok:
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 21, 2007 6:30 pm

Muchas gracias por la información Laura, eres un solete. La verdad es que alegra saber que todo el mundo queda contenta cuando salen de allí.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dj. nov. 22, 2007 12:33 pm

Alegra, Kekaa que ya he llamado al restaurante y ya lo tienen todo.

¿Qué hacemos? ¿vamos juntas?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. nov. 23, 2007 8:52 am

hooooooooombre por fin >.-<: >.-<: jejeej, pues nose vosotras cuando teneis pensado ir¿?¿
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 23, 2007 10:13 am

Pues no se, ¿vamos juntas o no?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 23, 2007 11:12 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: . Os va bien quedar hoy mismo!!!! HAcia las 19.30 o así????
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 23, 2007 11:50 am

Yo estoy libre, pero hasta que hora está abierto??? Yo si que puedo, vamos a dar la paga y señal del viaje a Roma, y estaré con Javi por allí cerca.

¿Podeis vosotras?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 23, 2007 12:13 pm

Yo es que por esa hora tambien estaré por ahi. Me parecen que hacen cenas los viernes así que supongo que a esas horas estará abierto!!! Yo no he hablado con Carlos pero seguro que nos podemos acercar!!!. Acabo de llamar y no hay problema en la hora. Se ve que tienen cenas y estarán hasta tarde!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 23, 2007 12:24 pm

¿A qué hora puedes llegar hoy? ¿te ha llegado mi privi?

Ahora mismo me acaban de llamar de la agencia para decirme que ya van a comprar los billetes de avión tanto de Estados Unidos como los de Roma para que no suba más los precios.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 23, 2007 12:26 pm

¿A qué hora puedes llegar hoy? ¿te ha llegado mi privi?

Ahora mismo me acaban de llamar de la agencia para decirme que ya van a comprar los billetes de avión tanto de Estados Unidos como los de Roma para que no suba más los precios.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. nov. 23, 2007 2:19 pm

Chicas yo imposible.. llevo unas semanas que me deslio muy tarde del trabajo. Si vais ya me informareis, yo seguramente mandaré a mi madre o alguien que me los pueda recoger... :-(

:hmm:: De todas formas si al final quedais mandarme un privado con la hora por si me puedo escapar porfaaa
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 23, 2007 2:25 pm

Habiamos dicho entre las 7.30-8
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. nov. 23, 2007 3:06 pm

Ok Ceci, si puedo ir te llamo a ver donde andais aunque no os aseguro nada...durante la tarde segun vea la faena os comento algo
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 26, 2007 8:17 am

Hola Chicas!!! MEnudo findesemana!!!!
Cecilia, no pudimos ir el viernes al restaurante. En el gimnasio abrieron la taquilla a mi hermana y tuvimos que ir a poner denuncia y todo eso!!! Se me pasó el avisarte y cuando llegamos a casa ya era tarde y no te contesté!!!! Lo siento.

¿Habeis podido ir alguna de vosotras??? Yo enviaré a mis padres a ver si se pueden acercar durante la semana para ver qué es lo que han cambiado!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dl. nov. 26, 2007 8:47 am

por lo que veo no pudisteis ir juntas.. que lastima, yo tampoco pude ir al final...sali de trabajar super tarde y no me dio tiempo de nada. Aunque.........ya tengo los menus!! fue mi mami a buscarlos jiji
Estan mas o menos como estaban aunque cambian algunos platos y de precio... van por igual casi.... bueno ya me direis a ver cuando los tengais los platos que os gustan.. y lo comentamos

Por ciertoooo el sabado por la tarde fui a pedro clavero a provarme vestidillos...uff que sensacion se siente una super bien eh? estilizan un monton ...que pasada a ver si un dia de estos puedo ir a otra tienda y creo que no dare mas vueltas porque ya hay uno que me hace bastante gracia. Es el modelo bagur de la colección Romantic de san patrick...me lo prové y me encantó...nose si encontrare algo mejor!!jeje >.-<:
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 26, 2007 8:54 am

Kekaaa, que tal los aperitivos?? A mi por telefono me dijeron que los iban a ampliar??? Es verdad???

A nosotros nos ofrecieron la barra libre gratis, lo mantienen??? bueno, el SR. LEon nos lo escribió y ahí está asi que no creo que nos pongan pegas???
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 9:43 am

Hola, nosotros fuimos al final el viernes, tarde, te llamé Ingrid, me salia el contestador. Y nunca suelo dejar mensaje a menos que sea urgente.

Haber, del aperitivo han quitado dos y han cambiado uno, hay menos que el año pasado. Hay 11 y el año pasado 13.

De los menús, son iguales, cambian en algunos el nombre o el complemento y han subido dos euros y medio en todo. Los vinos también es lo que cambia.

La novedad es para las bodas de sábado. Nosotros hemos dicho que fijo que a los de viernes y domingo se lo darán todo gratis, sino no lo entendemos.

La nueva oferta es 50 % descuento barra libre (nosotros también la tenemos gratis)

- 50 % en el Discjockey siempre que haya un mínimo de 90 comensales.
- Elección de la manteleria

- y noche de alojamiento en un hotel del grupo soteras.

¿entra todo? Es decir, si tenemos la barra libre gratis, ¿también nos harán lo de pagar la mitad del disckjoyey (es lo que queremos nosotros)? ¿Y lo del hotel?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 26, 2007 10:38 am

Ostras!!! Que mal rollo!!!! Cuantos cambios... y a peor????
A mi lo que mas me gustó fue lo del aperitivo!!! Si ahora ponen menos!!!! Pero de mejor calidad, o que???
Los vinos tambien los han cambiado??? Mi madre decia que los que habia antes eran buenos..... y ahora??? ¿Vosotras entendeis????

Y lo de los obsequios!!!! Si, habrá que renegociar: que mantengan el 100% gratis de la barra libre y algo más... yo prefiero el 50% de DJ que la noche en un hotel!!! Pero a lo mejor lo que nos dicen es que o la oferta que en su dia nos dijeron o lo que hay ahora!!!!

Ostras, ya se me ha girado el estomago.... mal rollo hasta que no lo solucionemos!!!!

CEcilia ya vi tu llamada pero llegamos hacia las 12 a casa, que es cuando miré el movil porque lo tenia en silencio y hasta entonces no lo ví y ya no te dije nada....
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 26, 2007 1:07 pm

De vino yo no entiendo, lo que he visto haber, por ejemplo de los dos del año pasado uno lo cambian.

Del aperitivo han quitado por ejemplo los rebozaditos de queso y los crujientes de pimientos del piquillo y atún.

Han cambiado las colas de gambas fritas en tempura por la de cazuelitas de gambas al ajillo.

También han cambiado el buffet, ahora es de jamón canario al corte en lugar de salmón., simpre que sean más de 70 comensales, sino no dice nada. Y el salmón lo ponen pero en las mesas como el resto del aperitivo

Con respecto de los vinos por ejemplo en el primer menú cambian el vino blanco, antes era el Masia Bach Blanco. Y ahora han puesto Viña Blanca de Vallformosa.

Se lo he enseñado a una amiga de mi trabajo que entiende, y me ha dicho que están bien. los primeros son normales, y a partir del quinto menú ya son buenos. Que todos son buenos, pero todo depende de lo que te quieras gastar.

De la oferta yo entiendo que entra todo, pero sino a negociar y preguntar. Y más que tenemos la barra libre gratis.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 26, 2007 1:49 pm

De momento estoy cruzada!!! no me gustan los cambios, sin avisar y encima entiendo que a peor!!! No sé.... prefiero no decir nada hasta que no lo vea y cuando lo vaya a recoger, que me lo enseñen y entonces preguntaré lo de la barra libre y lo de los aperitivos. Porque los aperitivos es lo que la gente come más y si ahora hay menos o de peor calidad, porque eso de jamon canario, a mi no me gusta!! Prefiero el iberico!!!.
y luego nosotros nos ibamos a mover por los tres o cuatro primeros menus... que ambos padres no pueden más. Así que si los menus están bien pero a partir de quitno estan mejor... pues.... que estoy cruzada!!! Me sale humo por la cabeza!!!! Ya empezamos con los problemas de la boda!!!!
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants