COMO LLEVAR LOS ANILLOS: SEAMOS ORIGINALES

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 11, 2007 11:38 am

Pues me ha dicho mi hermana que ella las ha visto que hay muñecas y muñecos. Yo, como son 2 niñas compraré 2 muñecas... Si tu tienes algun niño...
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 11, 2007 12:09 pm

No, yo diria que son muñecas y a parte muñecos... y cada uno coge lo que quiere... pero ahora te hablo por hablar... hasta que no lo vaya a mirar no te podre asegurar nada. Esta tarde cuando vaya a casa, me pilla de camino y me paso a mirarlos...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 11, 2007 1:53 pm

ESTE FORO ES UNA MARAVILA YA LO DIGO YO!!!!
PUES YA ME HABEIS DADO OTRA IDEA,MIS NIÑAS LLEVARAN UN RAMITO COMO EL DE SU MAMI Y EN EL DE LA PEKEÑA IRAN LOS ANILLOS..PERO LAS ARRAS??? TENEIS ALGUNA IDEA DE COMO LLEVAR LAS ARRAS??? LO TIPICO ES EL PLATITO DE PLATA O LA CESTITA DE MIMBRE... Q ME DECIS????
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. oct. 11, 2007 2:10 pm

yo lo quiero llevar en un cofre
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 11, 2007 2:18 pm

Yo no voy a llevar arras...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 11, 2007 3:15 pm

Lo intentaré a ver que puedo hacer... Depende de como las vea quizas me las compre para mi ya. Cada vez me gusta mas mi idea... jajajaja... y luego pensaré como les pongo los nombres y la fecha, porque no me va a coger todo... puede que compre un rotulador de esos chulis para la ropa y se lo ponga asi... Ya veré!
Pero tu tranqui, que en cuanto sepa algo te lo digo!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 11, 2007 3:29 pm

Yo, por la faena no es, porque para esas cosas tengo mucha paciencia y me gusta... es mas que nada porque por delante pondre el nombre de cada niña, y detras los nuestros con la fecha, y claro... no se si habra tanto trozo de tela... Todo es mirarselo y estudiarlo... jajajaja...
Menos mal que sus nombres son cortitos... Una es Maria y la otra Yara.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: masa » dj. oct. 11, 2007 3:43 pm

Yo no sé si os puedo ayudar, pero aquí os cuelgo la foto de donde llevamos nosotros los anillos y no es muy caro

TATAMI
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dj. oct. 11, 2007 3:43 pm

OTRA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: yoly » dv. oct. 12, 2007 4:02 pm

Pues yo los llevare en conos con la flor de mi ramo, me encantan, aunke no se si mis niños q apenas tendran 2 añitos lo querran llevar :-(

Por cierto yo llevare 4 damas de honor, a mis primas les hacia mucha ilusion y yo voy encantada de llevarlas, son 2 pequeñas de 12 años y 2 algo mas mayores de unos 18. Tenemos q ir a comprar la tela para las 4 iguales aunque tengo el problema q viven en diferentes ciudades y la modista tendra q hacer el vestido sobre una foto, pero lo importante es q vayan todas del mismo color....yo habia pensado en un color oro viejo para los vestidos...q os parece?????? :-/
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Merche83 » dv. oct. 12, 2007 6:06 pm

a mi me pasa más o menos como a ti yoly!!!

una de las niñas vive aki y la otra en valladolid pero tmp se si iran iguales....
yo lo q habia pensado es mirar en el zara de niños o alguna tienda q haya en todos sitios un vestidito q sea mono blanco o algo así pero no se.... no se lo he dicho a ninguna d ella aún...

y una cosa??? esos vestidos tmb los pagamos nosotros?? o sus mamis???
es q vas sumando y.........
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: yoly » dv. oct. 12, 2007 10:18 pm

Pues mira Merche como yo me encargare de comprar la tela para q se lo hagan seguramente la pagare yo y las madres q paguen la modista, eso para las damas de honor, pero pa los niños q llevan los anillos se lo compraran hecho imagino, eso es mas facil.
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Merche83 » ds. oct. 13, 2007 2:37 pm

yo es q no tengo damas de honor
lo mio es lo de los niños, que se los compraran hechos, pero alguien tendra que pagarlos.... que los pagen las madres q nosotros ya tenemso bastante!jjiji
Merche83

EntradaAutor: Azi » ds. oct. 13, 2007 3:42 pm

Yo tmpoco pago nada a nadie,bastante q tengo q pagar el de mis dos hijas q encima tenga q pagar los de las demas.... mis amigas se han ofrcido q sus niños vayan tirando petalos y me lleven la cola pues q lo paguen ellas q yo ya tengo bastante con lo q me viene jeje1!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Merche83 » ds. oct. 13, 2007 4:11 pm

claro que si azi!!!!!!11
Merche83

EntradaAutor: Burrita » ds. oct. 13, 2007 5:08 pm

Yo tampoco tengo damas de honor !!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Key » ds. oct. 13, 2007 7:50 pm

Si se trata de niños, normalmente los padres suelen preguntar que color se escoge para vestirlos, o muchas veces, sobretodo niñas, cogen el mismo vestido, si ya tienen que comprarles ropa para la boda, pues normalmente se ponen de acuerdo para que vayan en sintonía, ahora no tengo fotos escaneadas, pero cuando pueda os pongo las fotos de la boda de mi madre, iban los niños de amarillo, las niñas vestidas tres iguales, y otras que ya no llevaban cestitas, al menos al ir amarillas, igual que las camisas de los niños, se veia muy conjuntado
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » ds. oct. 13, 2007 7:54 pm

Paloma, si es tu amigo, y ya sabe que vosotros sois culés y él merengue, no creo que el orgullo de su equipo, le pueda más que ese día, pueda su hijo tener ese detalle con vosotros, además tieenes a la madre de vuestra parte..jajajaja está en minoría!! ::-)

Yoli, si no van a ser de la misma ciudad, casi mejor escojas la tela, o combinación de dos que se hace a veces, y cada una se haga un estilo, o lo poneis en común antes, asi si no lo intentas hacer iguales, no es tan dificil al tener modistas diferentes y siempre da más juego, se ven damas de honor, pero no copias, que las cmparaciones yo siempre digo que son conflictivas...jejeje...mira la crónica de Nu, tuvo damas de honor y colgó además varios modelos de vestidos de damas, incluso un programa para diseñarlos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dg. oct. 14, 2007 1:28 pm

yo los llevé así... ahora tengoel corazoncito para siempre... pq la flor siempre acaba pudriéndose
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Merche83 » dg. oct. 14, 2007 6:25 pm

que way sandy!!!!

lo hiciste tu tmb???