** Novias Baix Llobregat **

any olímpic.

EntradaAutor: MireBCN » ds. ago. 04, 2007 12:09 pm

Muchas gracias guapetona, ya lo he visto.
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Silvia24 » ds. ago. 04, 2007 12:12 pm

nada para eso estamos para ayudarnos entre nosotras aora ya puedes mirar muuxos sitios!! :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: rayma2009 » dg. ago. 05, 2007 10:25 am

kira23 ha escrit:enhora buena mire por el restaurante!! pero donde esta ese restaurante no lo conozco :-/ :-/ :-/

rayma tranquila ke aun tienes tiempo de sobras para cojer el restaurante nosotros lo cojimos con un año :-()-) :-()-)

Bufff pues viendo todas las foreras del 2009 la verdad es que pienso que soy super lenta. Todas tienen montado todo y nosotros ni el restaurante jeje pero casarnos nos casamos
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Silvia24 » dg. ago. 05, 2007 5:46 pm

rayma2009 ha escrit:
kira23 ha escrit:enhora buena mire por el restaurante!! pero donde esta ese restaurante no lo conozco :-/ :-/ :-/

rayma tranquila ke aun tienes tiempo de sobras para cojer el restaurante nosotros lo cojimos con un año :-()-) :-()-)

Bufff pues viendo todas las foreras del 2009 la verdad es que pienso que soy super lenta. Todas tienen montado todo y nosotros ni el restaurante jeje pero casarnos nos casamos

pues no te preocupes ke aun tienes dos años por delante si kieres ves por ejemplo a la iglesia donde os vayais a casar y pregunta cuando tienes ke ir para pedir dia para casaros el año ke viene y ellos te diran y en el restaurante az lo mismo nosotros en la iglesia preguntamos en noviembre del año pasado para casarnos en el 2008 y nos dijeron ke a principios de este año ke fuesemos y el restaurente lo reservamos si no me ekivoco en marzo y el fotografo antes de semana santa yo cuando entre aki avia chicas ke ya tenian todo ya preparado y no aun solo iglesia no sufras en serio te lo digo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: rayma2009 » dg. ago. 05, 2007 7:58 pm

kira23 ha escrit:
rayma2009 ha escrit:

pues no te preocupes ke aun tienes dos años por delante si kieres ves por ejemplo a la iglesia donde os vayais a casar y pregunta cuando tienes ke ir para pedir dia para casaros el año ke viene y ellos te diran y en el restaurante az lo mismo nosotros en la iglesia preguntamos en noviembre del año pasado para casarnos en el 2008 y nos dijeron ke a principios de este año ke fuesemos y el restaurente lo reservamos si no me ekivoco en marzo y el fotografo antes de semana santa yo cuando entre aki avia chicas ke ya tenian todo ya preparado y no aun solo iglesia no sufras en serio te lo digo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Muchas gracias por los ánimos!!! haremos eso. Graciassss
rayma2009

EntradaAutor: MireBCN » dc. ago. 08, 2007 6:03 pm

Hola,
Kira, sabes donde está la tienda de novias de Viladecans? la del ambulatorio ma o menos ya se pero la otra no tengo ni idea.
MireBCN

EntradaAutor: Gemma&Dani » dc. ago. 08, 2007 6:37 pm

Pues ya somos más!!!
Yo soy de Sant Feliu!

Besitos!
Imatge
Gemma&Dani

Entrades: 20
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 6:19 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:49 am

Gemma&Dani ha escrit:Pues ya somos más!!!
Yo soy de Sant Feliu!

Besitos!

Qué bien!!!! la primera que me encuentro de Sant Feliu. Por tu nombre no creo que nos conozcamos pero qué ilusion jeje.
rayma2009

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 1:05 pm

¿Qué tal están esas novias el Baix? :-)) =0-0-) >.-<:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: MireBCN » dg. ago. 12, 2007 6:00 pm

Por aki una que bien, mirando webs de vestidicos, je je. Creo que las del Baix se han ido todas de vacaciones.
MireBCN

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 9:07 pm

Sí, yo también estoy a puntito de irme de vacaciones!!! :-)) >.-<:

¿Y qué, Mire, encuentras algún vestidito más que te guste? >.-<:
Delaney

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 13, 2007 11:27 am

Cuando te vas de vacaciones? nosotros al final creo que no nos podremos ir. Si nos casamos en mas de sant llei tenemos que dar una entrada de 2600 eurazos asi que nos quedaremos sin ir a ningun sitio pero...la ocasión lo merece jeje
un besazo a todas las que esteis de vacaciones! disfrutar!!!
rayma2009

EntradaAutor: ...eLi... » dl. ago. 13, 2007 11:44 am

Ei!! Yo vivo en Sant Joan Despí, y aún no me he ido de vacas... :--( :--( :--(

Menuda pedazo de entrada se tiene que dar en el Mas, no???
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 13, 2007 11:47 am

rayma2009 ha escrit:Cuando te vas de vacaciones? nosotros al final creo que no nos podremos ir. Si nos casamos en mas de sant llei tenemos que dar una entrada de 2600 eurazos asi que nos quedaremos sin ir a ningun sitio pero...la ocasión lo merece jeje
un besazo a todas las que esteis de vacaciones! disfrutar!!!

Nos vamos mañana a Cádiz!!!!! =0-0-) :-)) :-) >.-<:

2600 euros!!! ::-) Bueno, menos tendréis que pagar después!! :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 13, 2007 2:59 pm

Jo yo este año tampoco me voy de vacaciones. Tenemos que ahorrar pal bodorrio, pero bueno el año que viene me resarcire, aysss que si me salen los numeros me voy a la Rivieraaaa!!!! joer es que esto de casarse sale mu caro leñe. :-(
MireBCN

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 13, 2007 3:01 pm

Delaney de momento no he encontrado nada que me guste, bueno exceptuando los dos de pronovias, supongo que como las webs son de diseñadores ya ni les presto mucha atención a los vestidos. Ayss que me toque el cuponsito del día 15 pon díos.
MireBCN

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 13, 2007 4:12 pm

MireBCN ha escrit:Jo yo este año tampoco me voy de vacaciones. Tenemos que ahorrar pal bodorrio, pero bueno el año que viene me resarcire, aysss que si me salen los numeros me voy a la Rivieraaaa!!!! joer es que esto de casarse sale mu caro leñe. :-(

Qué remedio!!! el momento lo merece pero jolin.. ahora entiendo porqué la gente no se casa jeje. ¿cuantos invitados sereis? Ojalá nos tocara el cuponcito (puestos a pedir jejej)
rayma2009

EntradaAutor: Gemma&Dani » dl. ago. 13, 2007 4:18 pm

Por cierto chicas, antes ya han hecho la pregunta pero no ha tenido respuesta, el tema del fotógrafo, nadie sabe por donde van los precios?
Es que lo tengo que empezar a mirar y para no darme el susto!!

Rayma, no creo que nos conozcamos porque solo llevo dos años que vivo aqué, antes vivía a BCN con mis padres, de qué parte ers? Yo estoy en la Falguera II.

Besitos a todas!!!
Imatge
Gemma&Dani

Entrades: 20
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 6:19 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 13, 2007 4:28 pm

Gemma&Dani ha escrit:Por cierto chicas, antes ya han hecho la pregunta pero no ha tenido respuesta, el tema del fotógrafo, nadie sabe por donde van los precios?
Es que lo tengo que empezar a mirar y para no darme el susto!!

Rayma, no creo que nos conozcamos porque solo llevo dos años que vivo aqué, antes vivía a BCN con mis padres, de qué parte ers? Yo estoy en la Falguera II.

Besitos a todas!!!

Pues entonces tienes razón, dudo que nos conozcamos aunque el mundo es un pañuelo jeje. Yo vivo muy cerquita del parque Nadal, en frente del colegio Virgen de la Salud.
No te puedo ayudar en el tema fotógrafos porqué todavía no he empezado a mirar (me da miedo jejjee).
Un abrazo!
rayma2009

EntradaAutor: Ayrs » dj. ago. 16, 2007 5:59 pm

Hola!!
Una del Baix!!

En Sant Joan Despí vivía y crecía sin hacer mucho caso de la policía ::-) me mudé unos 3 añitos a Cerdanyola del Vallés y ahora llevo ya un año y pico en Molins de Rei.

Me caso en octubre y el principio no tenemos restaurante, lo estamos empezando a mirar (soy un desastre, lo sé).
Me gustan Can Marlet y Sta Margarita.

Por cierto Mire, mi madre se casó en Can Rafel, estuvo muy bien. Si no fuera por eso me casaría allí sin pensármelo, me encanta la comida y el sitio y las vistas preciosas, es mi restaurante favorito, vamos a menudo (para lo poco de comer fuera que somos nosotros). Y como anécdota, mi perro es hijo de una pareja de schnauzers miniatura que tenían los dueños :-))
El trato es magnífico, sobre todo Enric es un relaciones públicas estupendo, muy amable y atento.

Estoy segura que estarás contenta.
Ayrs

Entrades: 13
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 8:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants