Autor: gemmacp » dc. gen. 16, 2008 11:53 pm
Hola! cuanto tiempo hace que desapareci (y el tema de la boda pues estaba congelado), pero ya volvi!. espero que en estos meses las que os hayais casado esteis la mar de felices, y las que todavia no...pues animo que seguro que teneis todo a punto de caramelo!
Para las que me recordeis soy la chica que vive en Holanda, lo cual complica todo un poco mas...
Ay, Loray (jeje rima), pues hemos estado dandole vueltas a Can Barrina por muchos meses y como no me daba buena espina (no son rapidos contestando y no puede encontrar, en meses, ninguna opinion al respecto), pues alf inal nos hemos decidido por Mas Coll en Alella!
y la boda casi seguro el 31 de Agosto (ceremonia civil solo), ahora mi problemilla es que es un domingo y no tengo ni idea de si suelen haber peluquerias en domingo que hagan peinados de boda por Mataro o cercanias,, alguien lo sabe chicas???
Y el vestido, pues otra cosa que tengo que mirar aun, en navidad estuve una tarde probandome, y tambien fui a La Moda como me dijisteis! me probe varios, y uno nos encanto a mi madre y a mi! pero para mi el problema es que cuesta demasiado para una boda que sera solo por lo civil y que no tendremos mas de 60-70 invitados, la verdad (ademas contad que la parte Holandesa no suele dar regalo o como mucho 15-20 euros, asi que tengo que contar la parte que se ira ya con eso). El vestido cuesta unos 1700 mas el complemento 150. Tambien estuve en una boutique que venden trajes de ceremonia y tambien venden para las novias, pero no son trajes de novia, pero la verdad son preciosos tambien y mucho mas economicos. Mi madre se ha encaprichado del de la Moda (que su ilusion es verme de blanco, claro).
Bueno, sigo trabajando que el viernes entrego mi tesis para ser doctoraaaaaa!
Saludos
Gemma