RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 1:28 pm

bueno fatima al final he ido al puente aereo ese y la verdad es que no hay na de na, y acabo de ver tu mensaje de que me acompañabas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: fatima » dc. maig 09, 2007 3:28 pm

he encontrado 1 que me gusta alba haber que te parece si no creo que ire con la falda que fui a la boda de la nuri y paso de rallarme.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 3:32 pm

pues si tu falda es superbonica¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 3:59 pm

por la reserva de fatima oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 4:00 pm

por la reserva de fatima oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 09, 2007 4:20 pm

ole fatima ya te as decidido!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ya somos compis de restaurante!!! :-) :-) :-) :-) :-)
ke te a exo decidirte al final????
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:17 pm

fatima ya has venido de tu petite chateau
Imatge
alba27

holaaaa

EntradaAutor: ab » dc. maig 09, 2007 8:29 pm

holaaaaa, provandooo provandoooo
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

hola!

EntradaAutor: ab » dc. maig 09, 2007 8:33 pm

Hola a todas las que os casais en el petit chateau! ya teneis a otra compañera para compartir dudas, momentos.... Me caso el 3 de mayo del 2008 en la iglesia Sant Baldiri y lo celebramos en el Petit Chateau. Ahora estoy con el tema de las fotos, resulta que cuando firmé el contrato con petit chateau no me dijeron nada de que tubiesen exclusiva con los de alcolor, me dijron pues que nos aconsejaban ese, pero nada más. Me he enterado gracias a chafardear los mensajes que escribís por aqui, así que muchas gracias. Estoy también bastante interesada, como algunas de bosotras en Nikart, y si no vemo nada que nos guste más creo que nos decidiremos por Nikart. Me gustan mucho los vestidos y peinados que vais poniendo por aquí!!!
Buenu muchos saludos a todas y ya sabeis, estoy por aquí!
Besos
ab

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:47 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: bueno chiquetas ya sois tres oeeeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeee ahora a subir este foro eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh fatima ya he puesto mas fotos de los abanicos estan en mi foro el mas de sant llei si quieres te pasas a verlo eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh felecitats por tu reserva ya eres otra forera arruinada por la reserva besos
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 10, 2007 9:16 am

hola ab!!!!
bienvenida al foro!! :-) :-) :-) :-) :-)

nikart esta muy bien a nosotros nos encanto porke cuando fuimos a ver alcolor no nos gusto nada de nada es mas lo vimos ke retocaba demasado las fotos no las vimos espontaneas!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 1:23 pm

fatima estas perdida, hoy voy a preguntar el precio de los zapatos
Imatge
alba27

EntradaAutor: fatima » dj. maig 10, 2007 2:40 pm

hola ab bienbenida el petit bueno a mi me ha costado pero por fin me he decidido por lo el fotografo a mi me ha dicho la sr. esperanza que no es exclusiva lo que tienen pero si tu llevas otro que no sea alcolor terdra que pagar el su canon bueno a mi me a costado por que me han dicho que la comida no es que este 10 pero bueno yo fui a una boda y me encanto.......... sobre el fotografo dicen que te lleva en velero y luego hay una sorpresa pero digo yo si llevas otro no te hacen lo mismo esta pregunta tambien va para ti kira
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: fatima » dj. maig 10, 2007 2:42 pm

BUENO CHICAS CONTARME TODO LO QUE SEPAIS Y DE FOTOGRAFOS VALE PUES HASTA P (=:-) (=:-)
(=:-)
(=:-) (=:-)
HAY QUE GANAR AL MAS DE SANT LLEI HABLAR MUCHO VALEEEEEEEE
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 10, 2007 5:31 pm

hola guapis!!!!!

fatima lo del velero te lo ace solo alcolor pero en fin a mi no me convence porke te regalan el reportaje del velero pero tienes ke gastarte 2200€ o mas y solo es el album de fotos, 1 dvd y 8 minialbums de bolso a mi me parece carisimo!!!
aunke no lleves el fotografo ese del velero no pasa nada esperanza no te a comentado ke acen muxas sorpresas???? no necesitas lo del velero para nada nosotros como no emos cogido ese fotografo le pregunte a esperanza ke si podiamos llevar nosotros un cd con fotos nuestras con musica y me dijo ke si ke se lo diera al metre y el dj me lo ponia cuando yo kisiera!!!
por lo de las sorpresas no sufras ke las pondran igual porke las pone el dj asi ke no sufras!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 10, 2007 5:34 pm

y fotografo nosotros llevamos a nikart ke nos gusto muxisimo y se lo comente a esperanza y me dijo ke no pasa nada ke ellos ya saben lo ke tienen ke acer y le pregunte a nikart lo del canon y me dijeron ke se encargan ellos de pagarlo y lo de la comida tambien se lo pregunte y me dijeron ke no sufriera ke a veces comian un bocata, a veces no comian y ke a veces pero pocas los novios le ponian un menu de niño y ke con eso ya iban bien y lo able con javi y me dijo ke vale porke yo sinceramente no tengo corazon suficiente como para dejarlos ke no coman nada asi ke les pondre un menu de niño porke no me va de 2 menus de 30 € la verdad!! no crees???
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 10, 2007 5:42 pm

a ver si podemos igualar aunke sea a mas de sant llei aunke no creo porke llevan 26 o 27 paginas y son bastantes y aki estamos solo 3 asi ke!!!
y estamos poco por aki yo acostumbro a estar bastante rato por el foro pero vosotras no os veo :-( :-( :-( :-( :-(

alguna se apunta a la kedada del 29 de junio??? si kereis pasaros por el post de kedada el 29 de junio y os la mirais!!
Imatge
Imatge
Silvia24

uoolaaa!

EntradaAutor: ab » dj. maig 10, 2007 8:45 pm

Hola!! yo solo me puedo conectar por las noches, aprovecho para mirar todo lo que escribís! Ayer llamamos a nikart para ver como arreglaba lo de la "exclusiva" y nos dijo lo que habéis comentado por aqui, que lo pagan ellos, así que lo veo bastante bien, el lunes vamos a ver a otro fotógrafo, pero de momento el que más me gusta es nikart, así que después del lunes intentaremos decidirnos ya! lo de la comida de ellos no lo había pensado pero buenu, ya por dos personas pues tampoco te va ya, después de tanto dinero! Lo del velero es verdad que solo lo hace alcolor. Mi impresión de alcolor es que son más comerciales. Con Nikart tratas más con las personas que te harán las fotos, ya que es un negocio familiar, con alcolor nos hizo la entrevista el comercial pero luego a saber quien te viene a hacer las fotos y cómo te las hace. Las vi menos modernas que Nikart y lo del velero lo veo un enganche, si te paras a pensar pagas casi 600 euros por ir en el velero!
Hay más sorpresas que las del velero, nosotros también hemos pensado en hacer un power point con fotos y música, lo veo más especial que el velero.

Y habéis pensado ya en músicas para vuestra boda??
ahhh! que es eso de la quedada del 29?? me lo explicáis??
ab

EntradaAutor: fatima » dj. maig 10, 2007 10:29 pm

HOLA CHICAS ME PODEIS DECIR DONDE ESE NIKART QUE ME GUSTARIA IR A CONOCERLOS CUANDO PODAIS ME DAIS LA DIRECCIÓN VALE, SABEIS QUE SORPRESAS HACEN Y QUE SALON HABEIS COGIDO. :-):-):-):

:-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-):
:-):-):-):
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 11, 2007 10:08 am

hola xicas!!!

ab lo de la kedada es para conocernos todas vamos a ir a diagonal mar el dia 29 de junio a cenar lo unico es ke todavia no esta dixo el sitio y la hora!!!
aun no emos pensado en la musica ke pondremos pero ay ke ponerse porke es muxa musica aunke el dj tambien tiene musica pero nosotros le daremos un cd mp3 con muxas canciones para ke las ponga en los momentos ke keramos y para despues en el baile!!

fatima nikart esta en santa coloma lo unico ke solo se el telefono la direccion la tengo en casa y aora no me acuerdo si kieres los llamas y les preguntas donde estan y te pasas!! es el 93.466.09.08!!
el salon ke tenemos nosotros es el llevant ke es de 150 personas es el ke esta abajo al final de todo al lado del ke esta nada mas bajar las escaleras y vosotros cual teneis???
no se ke sorpresas ponen porke esperanza no me las a kerido decir nunca solo se ke bajan una bola como de las discotecas cuando el baile y ke cuando llegais en la entrada abren las puertas y estan en las escaleras uno en cada escalon los camareros ke os atenderan y el metre en el centro y ke en los balcones estan la familia no se mas!!
Imatge
Imatge
Silvia24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat