Ayuda chicas...

any olímpic.

Ayuda chicas...

EntradaAutor: oshia » dt. oct. 28, 2008 1:19 pm

Hola chicas,

me caso en el 2010 y estoy mirando cosillas , restaurante y fotografo son mis prioridades ,ahora bien , algun lugar o fotografo que me podais recomendar?
Me han comentado Dobleimatge incluso en una feria me han informado pero como exactamente no se nada al 100% me gustaria saber si alguna podiais aconsejarme algo.

Gracias wapis. :-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 29, 2008 4:25 pm

Hola guaa, yo contraté a doble imatge y sólo te puedo decir cosas buenas, mis fotos son espectaculares, es cierto q tardan bastante en entregarte el trabajo pero por lo q he visto merece la pena, te dejan personalizarlo todo como a tí te guste y eso para mí era fundamenta ya q la mayoría de fotógrafos q vimos no te enseñaban el boceto del álbum antes de entregarlo para modificar cosas.
Mucha Suerte!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 29, 2008 10:35 pm

yo también los tengo a ellos asi que solo puedo decirte lo mismo que pume que me encantan :-)ok:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 9:31 am

:-)Gracias wapis,

yo tengo cita con ellos la semana proxima y en la feria de Sabadell el pasado sabado fueron los unicos que me interesaron por precio, atencion y demas.
Ya os contare, supongo que ira bien , vi varios albumes y me encantaron.

En tema de restaurantes teneis alguna idea de algun sitio que este bien?, yo estoy interesada en el Cim y la garriga de castelladral.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 30, 2008 4:26 pm

Guapa yo no te puedo aconsejar mucho pq me casé en Can Baladia, del Cim he oido hablar muy bien y este año he estado en varios y me han gustado todos..

Respecto al fotógrafo pues el precio está bien, como todos, yo pq me he cogido 2 álbumes (la boda y el post en la playa) + 2 réplicas para los padres y son el tamaño más grande q hay, capacidad 200 fotos + álbum de invitados q te "regalan" y 4 miniálbumes..3 DVD´s me sale por 4000€ jajaja es una locura pero como le ido pagando poco a poco en 2 años ahora sólo me faltan 800 y no me parece nada!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Susaneta » dj. oct. 30, 2008 4:40 pm

Oshia yo me case en el planeta azul de Cervelló y lo recomiendo, fueron encantadore en todo momento, super pendientes de nosotros, hicimos la boda civil en el jardín allí mismo y todo genial...

a la hora del banquete me sentía pretty woman todo el rato pendiente de mi de pedir permiso para entrar platos.. para todo...

yo te hablo de mi experiencia... en mi cronica lo explico y hay fotos del lugar por si lo quieres ver...

Cronica: susaneta y vicen 26-04-08
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: oshia » dj. oct. 30, 2008 4:59 pm

Susaneta gracias!!!mirare haber que tal ,en fin que es ir mirando si no...malament.
Gracias chicas por los datos.

pd: Tambien tengo en mi lista de "ir a ver"(jeje) el Can baladia.Haber que tal.

petonets!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants