aglaya79 ha escrit:passat pel post de tarragonines 2008 i 2009 hi ha diferents noies q ho fan i ho han fet
mons pares van anar a una boda al maig i els hi va agradar molt i el catering también va estar molt be

Hola, me caso el año que viene en San Valentín en boda civil en el jardín de mi papi, él quiere el banquete en el Castillo de Tamarit con Christian Services, mi novio quiere que vayamos a ver Castell Tallat y a mi me ha entrado por el ojo L'Orangerie pero me tira para atrás ver que hay quién habla bien y que hay quién habla mal... Qué hago? Al final me veo en el jardín con boda a la americana!!!!

En cuanto al fotógrafo hemos mirado Joan Duch, Division R&M y Composite... alguna opinión sobre cualquiera de ellos? o alguna sugerencia?

El vestido me lo ha hecho hacer mi madre, es como el que llevaba Goya Toledo en la entrega de premios de los Goya pero en blanco roto, ya he elegido la tela y me he comprado los zapatos (estoy super emocionada). Me están mirando la luna de miel en un par de agencias (Villa en Balí y circuito por China, ideal)... qué estress, me dejo algo