Boda en petit comité: restaurante Visual, BCN!

any olímpic.

Boda en petit comité: restaurante Visual, BCN!

EntradaAutor: ofi » dl. juny 09, 2008 9:11 am

Hola a tod@s!

Mi primer post! :-p Hace un tiempo que os visito por aquí, leyendo algunos de vuestros posts buscando consejo y, ahora que estamos de lleno organizando nuestra boda, os pido el vuestro!

Nos casamos en diciembre, en el Ayuntamiento, y luego queremos irnos a cenar 15 personas (abuelos, padres, hermanos y nosotros) a un restaurante: nuestra idea es hacer un pica-pica, luego un segundo plato y el pastel, para luego montar un petit baile y poco más... muy light.

El caso es que estamos buscando restaurante, y lo único que queremos es una sala cerrada, donde estar nosotros a nuestro aire y donde nos den de comer sin demasiadas florituras. Cuando hemos pedido información, hemos preguntado si el restaurante tiene salas para grupos, y luego hemos dicho que es para una celebración familiar (boda) pero sin ser boda 100%, pero a los restaurantes se les va la castaña y empiezan a darte los menús, con 10000 cargos por diferentes conceptos, y eso no queremos...

Bueno, en definitiva. Mi pregunta: ¿alguien lo ha organizado así (soy incapaz de buscar posts antiguos sin ir página a página, y dejándome la vista)? ¿Os han puestos muchos peros, u os ha sido más o menos sencillo hacer lo que queríais (en el fondo "pagant, Sant Pere canta" no?)? Agradezco la info. Nosotros queremos algo con decoración modernita, por Barcelona, y a poder ser con vistas (pedimos mucho?) :-)

Graciasss!!!
ofi l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 25, 2008 2:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
... for you I'd bleed myself dry.
ofi
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: **Marta** » dl. juny 09, 2008 4:29 pm

Yo sé que en Mas Coll, donde yo me caso, un chica lo celebró y eran poquitos, creo que unos 20 pero supongo el menú también le valdría los mismo que si es una boda de 100 personas. Cuenta que los 100€ por cabeza no te los quita nadie.

El problema que hay es que en cualquier sito ya sea tienda de vestidos, floristeria, restaurante, etc.... a la que digas boda el precio se multiplica.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: sansan » dl. juny 09, 2008 4:57 pm

Hola. En el Hotel Casa Fuster, conozco a unos que lo hicieron y eran 20 personas. En el restaurante del hotel en un reservado y tambien en la cafetería donde hay un piano. Es muy xulo!!
sansan

Entrades: 20
Membre des de: dt. feb. 05, 2008 5:08 pm

EntradaAutor: ofi » dc. juny 11, 2008 8:20 am

Muchas gracias por la info!

Casa Fuster es uno de los sitios en los que hemos preguntado, aún tenemos que ir a verlo, aunque nos han dicho que es muy chulo...

Y sip, a la que dices BODA a todos se les pone cara de $!! Aún tenemos que negociar con los restaurantes y hoteles que tienen disponibilidad de sala para la fecha, pero es gracioso:
en los que hemos dicho que la celebración era una boda, nos han enviado los suuuper menús de boda, con todo lo que incluyen y tal; y en los que hemos dicho que es una celebración de grupo, los menús son ligeramente más sencillos, pero sensiblemente mejor de precio!!!
Si es que mira que nos lían.... La verdad es que esperamos pagar 100€ por persona, y ya me parece una burrada para lo que queremos, pero no estamos dispuestos a pagar más....

En un par de semanas, 3 como mucho (ppios de julio) queremos tenerlo ligado. Eso y mi vestido es lo que más me inquieta.. pero pronto estará listo: luego tendremos tiempo para dedicarnos a los demás detalles, incluidas las invitaciones, y es que en casa aún no lo saben!!! Jejejejejeje... qué sorpresa!!

Vinga, gracias y nos vemos por aquí!!! Seguro que me salen más dudas!
ofi

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 11, 2008 1:06 pm

Pues ya puedes avisar en casa pronto pq sino les va a pillar el toro.

Ya nos contarás.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: ofi » dj. juny 12, 2008 9:45 am

Mmmm... ayer ya se le dijimos a una prima mía, que quiero que venga conmigo a mirar vestidos, y además que sea testigo en el Registro Civil... de momento es la única que lo sabe! Y para el resto de familia, como vamos a ser muy poquitos en la celebración, con un tiempo prudencial de aviso, aunque sea justo, menos tiempo tendrán también para romperse el coco a buscar cosas, e irán más al grano! Pero sin presión, ehh?

Ayer vimos un restaurante que nos encantó!!! Tenemos que visitar un par más y a ver por cuál nos decidimos!! Estic contenta! :-)
ofi

EntradaAutor: **Marta** » dv. juny 13, 2008 5:01 pm

:-)ok:
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: VANESSA79 » dv. juny 13, 2008 8:25 pm

hola wuapa se que una chica de manresa celebro su boda y no eran mucho te pongo el enlace del restaurante donde ella lo hizo
http://www.hostaldelcamp.com/ca/casaments_galeria.asp

la cronica ya esta colgada la chica se llama maduixa si quieres le puedes comentar
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

Boda en petit comité: Restaurante Visual (BCN)!

EntradaAutor: ofi » dc. juny 25, 2008 2:36 pm

Vanessa, gracias por la web! La estuvimos mirando pero nos pareció una mica massa para nosotros... y es que nos enamoramos de un sitio donde son bastante flexibles en dejarnos hacer y deshacer, y cuyo precio es aceptable, ya que hemos conseguido que nos acepten simplemente como un grupo cenando... No tendrá florituras, pero será NUESTRA CELEBRACION! De momento ya hemos reservado, aunque nos queda por concretar muchas cosas, entre ellas lo que vamos a comer y cómo, y de ahí saldrá un precio más real y ajustado. Confiamos que esté entre 60-80€/persona, contando alquileres de espacios y material, decoración, barras libres y similar.... Creo que está bien, no???

Ah, y el sitio: el restaurante Visual, en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, de Barcelona.... AMAZING!!!! (para nosotros) Queremos que sea una sorpresa total para todos (que siguen sin saber que hay boda a final de año :-p) hasta el último momento, así que no vamos ni a poner el nombre del sitio en las invitaciones... jijijiji....

Por cierto, alguien ha cenado alguna vez allí? Qué tal? IMPRESIONES!

Graciassss!!!
ofi

EntradaAutor: maduixa » dc. juny 25, 2008 3:45 pm

Uei!! Que esa soy yo! jejeje... Bueno, supongo que habras visto la web y la cronica... Solo decirte que se adaptan muy bien, la verdad. Tu les explicas lo que quieres, y ellos te lo montan, conmigo acertaron al 100%!!
Estuvimos mirando los precios de grupo y la verdad que estaban muy bien!! Pero nosotros queriamos ceremonia fuera y con esos menus no entraba, que si no, los hubiesemos cogido!! Creo que iban de 30 a 60 euros por persona!
Todo va a gustos, claro, pero si quieres un consejo, por ir, preguntar y mirar, no perdeis nada!
Imatge
maduixa
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

Re: Boda en petit comité: Restaurante Visual (BCN)!

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 25, 2008 8:08 pm

ofi ha escrit:Vanessa, gracias por la web! La estuvimos mirando pero nos pareció una mica massa para nosotros... y es que nos enamoramos de un sitio donde son bastante flexibles en dejarnos hacer y deshacer, y cuyo precio es aceptable, ya que hemos conseguido que nos acepten simplemente como un grupo cenando... No tendrá florituras, pero será NUESTRA CELEBRACION! De momento ya hemos reservado, aunque nos queda por concretar muchas cosas, entre ellas lo que vamos a comer y cómo, y de ahí saldrá un precio más real y ajustado. Confiamos que esté entre 60-80€/persona, contando alquileres de espacios y material, decoración, barras libres y similar.... Creo que está bien, no???

Ah, y el sitio: el restaurante Visual, en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, de Barcelona.... AMAZING!!!! (para nosotros) Queremos que sea una sorpresa total para todos (que siguen sin saber que hay boda a final de año :-p) hasta el último momento, así que no vamos ni a poner el nombre del sitio en las invitaciones... jijijiji....

Por cierto, alguien ha cenado alguna vez allí? Qué tal? IMPRESIONES!

Graciassss!!!

hola wapa! enhorabuena por la boda!! seguro que os lo pasareis muy bien siendo una celebración íntima!

a lo que iba, yo voy el viernes a cenar al VISUAL, es el cumpleaños de mi novio y queria invitarle a un sitio con algun encanto... dudaba entre varios y algunas foreras me lo recomendaron!! si mas no.... en breve te cuento mi experiencia!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ofi » dj. juny 26, 2008 8:25 am

Hola guapa!

Graciasssssss :-p, felicidades a tí también!!! :-)

Y sip, te agradeceré los comentarios!!! Si no habéis estado, seguro que al menos quedaréis alucinados con las vistas!! Y espero que el resto vaya bien también!

Un beso!
ofi

EntradaAutor: ofi » dj. jul. 03, 2008 8:24 am

LABANDA!

Fuisteis al restaurante Visual a cenar??? Explícame cositas: qué te pareció el sitio, el servicio, la comida... las vistas???? :-)ok:
ofi

EntradaAutor: LABANDA » dj. jul. 03, 2008 9:26 pm

buuaaaa!! se me habia ido totalmente!!!!

ahora cuando he visto el post arriba me he acordado...

Pues te cuento:

A mi me pareció genial!!! todo, el trato excelente, equipo joven, atentos, amables y muy majos.
Las vistas..... increibles... no sé si haces boda de mediodia o de tarde... pero yo te recomiendo las vistas por la noche... una autentica gozada!

Y la comida espectacular... todo exquisito... no pedimos menú degustación porque queria pedir realmente lo que me venia de gusto y solo te digo que con el segundo plato aluciné...

pedí: TACO DE RAP AMB ROSSINYOLS EN SU JUGO Y PICADA CATALANA... (LO he mirado en la web ahora...) y estaba riquísimo, de lo mejor que he comido... la salsa era una pasada...

No es que sea de ir a restaurantes pijos... pero sí que somos bastante sibaritas y un poco delicados para comer y nos encantó!!!!

mi chico pidió de segundo carré de cordero y tambien genial.

Ya te digo que por la carta puedes estar super tranquila porque todo estaba de vicio y la verdad, sin ser muy sofisticado... los platos llenaban.
Los postres un autentico lujo!
El preció me pareció acorde, un pelín caro, preferiria que fuera mas económico pero no me quedé con sensación de engaño.

Pienso que es un bonito lugar, para recordar y que quedareis encantados, tanto vosotros como vuestros invitados.

ya me contarás!!!
LABANDA

EntradaAutor: ofi » dt. jul. 08, 2008 9:13 am

Gracias guapa!!!!

Qué bien! Me alegro que te gustara!!! Nosotros aún tenemos que comprobarlo por nosotros mismos, especialmente el tema comida, pero también nos dió esa impresión al hablar con la chica responsable de banquetes... que además nos daba muchas opciones y flexibilidad para adaptarse a lo que queríamos......

y sip, la vistas geniales, nos enamoraron!!! La boda será de noche! :-)ok:

En un par de semanas iremos a concretar lo que queremos de menú y tal, y ya nos ajustarán más el precio....

Un beso y thx!!
ofi

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 08, 2008 12:24 pm

de nada wapa! pa eso estamos!!ya me contaràs que tal vuestras impresiones!!! >.-<:
LABANDA

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants