Manifestación en Madrid

Novetats i notícies de GuiaNupcial.com

Manifestación en Madrid

EntradaAutor: Toni » dv. juny 17, 2005 6:50 am

Mañana en Madrid tendrá lugar una manifestación en contra de los Matrimonios Gays.. :-(
Yo sinceramente lo encuentro un poco triste.. es algo así como una manifestación en contra del Amor.. o quizás es una manifestación contra un colectivo, o contra el gobierno y ya está ¿?¿? .. no lo entiendo.
Lo peor es que se han unido a la manifestación obispos, curas.. yo no los vi en las manifestaciones contra la guerra.. ni tampoco los he visto en manifestaciones a favor del 0,7 ...
vosotr@s que opinais?
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Ninfa » dv. juny 17, 2005 7:57 am

Bon dia Toni i tothoom!!!

Pues, sinceramente, estoy completamente de acuerdo contigo... es penoso! Ayer, no recuerdo quien era, decía algo como si el hecho de aceptar matrimonios gays iba en contra de la institución familiar... EING??!!! Estar a favor de los matrimonios entre homosexuales no implica que todos los matrimonios tengan que serloooooo!!! Aquí se trata de libertad, amor y convivencia! Y la implicación de la Iglesia en todo esto... lo siento pero, como opinion personal, cada vez me demuestran más que la Iglesia ya nada tiene que ver con Dios. No soy atea pero cada vez le tengo más mania a la Iglesia (no quiero ofender a nadie pero... no creo que Jesús se opusiera a estos matrimonios!!!)

Ostras! paro, paro que me estoy enrollando y... si empiezo a filosofar es pá morirseeeeeeee!!!

Conclusión: ARRIBA EL AMOR Y ABAJO EL FASCISMO QUE SE CONVIERTE EN DEMAGOGIA

Mil bessitooooooooos
Ninfa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

Torna a: Info

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant