Grup Limousines - Lo peor

Novetats i notícies de GuiaNupcial.com

Grup Limousines - Lo peor

EntradaAutor: Beverly » dv. juny 15, 2007 9:04 am

Hola Toni,

Quería dejar constancia en este post del mal trato que recibí ayer cuando llamé para informarme a Grup Limousines.

Me dirijo a ti pq. no se si lo teneis como colaborador en Guia Nupcial, me suena haberlo visto anunciado varias veces, creo que por aquí, pero no estoy segura pq. ahora no lo veo.

Primero me atendió un señor muy amable, y cuando me pasó con su compañera me habló con tal malos modales que le tuve que colgar el teléfono. Yo no suelo tener problemas con nadie y si ves mi trayectoría en el foro nunca entro en discusiones, realmente no me podía creer que eso estuviera pasando y lo que más rabia me da es que el precio me interesaba :--(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Toni » dv. juny 15, 2007 10:13 am

no son colaboradores nuestros...

Weno.. piensa que un mal día lo tiene cualquiera.. quizás había pedido un aumento de sueldo y le habían dicho que no.. y que además tenía que trabajar los fines de semana.. o a lo mejor le estan haciendo obras en su casa.. y los paletas se lo llenan todo de polvo y no hay manera de que se acaben las obras... o había pedido fiesta para ir a ver a su hijo en el festival de fin de curso y no le dejan ir..

weno.. anímate.. y pásate tambien por www.guianupcial.com/alquilerdevehiculos .. quizás encuentres algo que te interese.

.. o vuelve a llamarlos dentro de unos días..

suerte. :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 20, 2007 3:22 pm

Toni gracias por darme ánimos. Ya he solucionado el tema de la Limousine, se la he alquilado a otra empresa, que han sido mucho más amables, me ha costado 50€ más que la de la borde, pero 50 menos que el resto de empresas, además van a buscar al novio por el mismo precio.

La verdad es que la chica se pasó un montón, pq. no es que simplemente contestara borde (que por desgracia hay mucha gente así) es que me trato como una mie...., pq. cuando le pregunté cuanto media la limousine me dijo que no iba ha cojer un metro y se iba a poner a medirla, que me hiciera la idea por la foto (como si fuera posible) o fuera allí ha verla, y si le pregunté por las medidas fue pq. su compañero previamente me había comentado que tenían de dos medidas distintas y a dos precios distintos y claro al no coincidir el precio de ella con ninguno de los dos del hombre, le pregunté de cual se trataba, y en vez de decirme que su compañero se había equivocado me dijo muy estupídamente Que no te lien, ésto es lo que hay.

Bueno, ya me da igual, pq. han perdido un servicio y yo ya me lo he solucionado, solo quería explicartelo (aunque solo lo he hecho por encima).
Gracias de nuevo. :-()-)
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

Torna a: Info

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant